Linux es el cancèr de America.

pues si eso ayudara a derrocar a eua me parece bien, porque odio ver como abusan de los mexicanos.. y aunque eso nos afecte tmb a nosotros, es un precio razonable por la caida del "imperio"
 

masterpol

Bovino Milenario
A utilizar linux

efectivamente, se utiliza linux, talvez en distros totalmente personalizadas, ademas tambien se utiliza el sistema Mac, que comparten la misma plataforma de linux. tomen en cuenta que cada dia se utiliza mas linux por varias cosas, seguridad, no te consume muchos recursos, etc. tomemos otro ejemplo el Gobierno del Distrito Federal en Mexico, utiliza una distro de linux para sus equipos de computo. y sumamente importante, mexico ya cuenta con una distribución de linux que se llama JARRO NEGRO, y otro punto a considerar el escritorio GNOME fue y es hecho por mexicanos.

Saludos....

si al queda utiliza linux y es terrorismo, tambien la NASA es terrorista? digo porque la NASA utiliza Linux y no Windows
Monopolio a Webo
 
Que más se puede agregar a todo lo que han dicho mis colegas bakunos-linuxeros; pues bien en la internet cada quien puede poner lo que quiera, lo que me tranquiliza es que lo están viendo como una amenaza, por qué será


:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Entre más días pasan usando mi Ubuntu más se desactualiza mi Windows Desasistido.

:poleo::poleo::poleo::poleo::poleo:
 
  • Los virus se replican rápidamente... Windows también lo hace.
  • Los virus agotan rápidamente los recursos de sistema, haciendo el sistema mas lento... Windows también lo hace.
  • Los virus de vez en cuando acaban con el disco duro. Windows también lo hace.
  • Los Virus ocasionalmente hacen creer al usuario que sus sistema es muy lento y el usuario tendrá que comprar nuevo equipo. Windows también....
Viva Linux
 
ES EL CANCER,, JAJAJAAJJA PERO PARA MICROSOFT,, ASI DEVE SER,, SOFTWARE LIBRE Y NADIE PUEDE DECIR QUE ES ILEGAL,, SIENDO LIBRE,, JAJAAJA,,, QUE BIEN LE CAIRIA A MUCHAS EMPRESAS,,, HAKERS,, PIRATAS,, SI MICROSOFT LO EMPESO .... PARA ESO ES LA PROGRAMACION Y EL SOFTWARE LIBRE
 
creimos en el presidente del empleo, que hugo nos aria ganar la copa del mundo, que la delegacion de 80 atletas olimpicos traeria a casa mas de 3 medallas, lugo que sigue que se acabara el hambre mundial y q EUA terminara la gerra contra IRAK, entonces creamos ahora que Linux en un cancer, Gracias a Dios Yo ocupo opensuse 11 y esta chidisimo
 
Esta re loco este artículo luego luego se ve que es de mikroshoft , ademas de todo se la re jalo con lo de que linux es sw ilegal y que le robo a sco es la peor estupidez jamás inventada y luego lo del robo de los DVD's si vieran que es de lo mas fácil copiar dvds en Win2 y si cuesta un poco en linux por la cuestión de la protección anticopia y por que los programas que he visto dicen que no pueden hacer ua copia por ser un disco protegido. pero en fin habra quien siempre este en contra de algo mejor y lo pero de todo usa y manipula echos verdaderos para exagerar y hacer más grande la mentira aún cuando es algo que no lo es
 
no ma es de las peores, bueno para que molestarse se nota que es un estupido intento hecho por mocosoft o algun noob que usa windows para espantar a los que apenas se aventuraran en esto por que saben que una vez probando linux no lo dejaran, pero no ma como decir que windows es superior, que linux es ilegal, que puede ser facilmente hackeado!!!!!!!!! jaja por dios pobre noob e ignorante el que lo hizo o fanatismo ciego
 
Yo solo defino esto como
Linux = conocimiento y hambre de sabiduria
Windows = Jugar y ver quien me roba mi informacion.

La verdad no cambio a Linux por nada aunque me cueste un poco manejarlo pero prefiero retos y no todo ya hecho como es Windows.
 
Ya el mundo s esta dando cuenta del gran monopolio q impone Microsoft, y aunque no del todo estoy en desacuerdo con Bill Gates, si no comparto muchas d sus ideas, Linux no es un cancer por q simplimente no es dañino...
 
No manches ya me dio miedo usar Linux! mejor lo desinstalaré...

Jajaja q ignorante el q haya escrito esto!! lo peor de todo es q va en serio....pero bueno...personas equivocadas siempre habrá...yo definitivamente me migré a Linux después de haberme hartado de los cuelgues, errores, bugs, incompatibilidades, lentitud, corajes y demás q Windows ofrece...

Cuelgues Linux (ubuntu): 0 - Cuelgues Windows: 10^560 y contando

Windows: Orgulloso Patrocinador de los Cuelgues de tu PC
Desarrollador de uno de los peores inventos de la historia:
The Blue Screen Of Death!
 
el pinche bill gates a de ver escrito esa mamada, porque que el que hable asi de linux es que es muy pendejo y no pasa de su windows chigadera
 
jajaja al principo cuando lo empeze a leer m quede muy serio xq era el primer articulo anti-linux que miraba pero cuando vi lo de "El experto en informatica" Steve Ballmer m empeze a reir y comprendi q todo era una broma...pero cmo todos lo q SI sabemos lo q s bueno lo unico q podemos decir es q viva el cancer y el terrorismo entonces jaja
 
Arriba