Linux es el cancèr de America.

Mi amigo Linux no puede ser ilegal, es de USO LIBRE- OPEN SOURCE o como tu buenamente lo quieras llamar, como verias si te lees un poco de como se creo Microsoft, siii asi es.. ROBANDO, Bill Gates le compro su software a un amigo de el, y lo patento a su nombre bravoo !! gran esfuerzo, caballero ilustrese un poco antes de publicar lo que sea :)
 
Mi amigo Linux no puede ser ilegal, es de USO LIBRE- OPEN SOURCE o como tu buenamente lo quieras llamar, como verias si te lees un poco de como se creo Microsoft, siii asi es.. ROBANDO, Bill Gates le compro su software a un amigo de el, y lo patento a su nombre bravoo !! gran esfuerzo, caballero ilustrese un poco antes de publicar lo que sea :)
amigo es una broma... es una publicacion de otro lado obviamente ridicula... ademas muy divertida :D

Salud!
 
Jajajajajaajajajajajajaja...
k bien usando mi ubuntu ayudo a k los Estados unidos se jodan...
entonces seguire usandolo ...jajajaja
esta chida la broma ..
gracias por este ratito de ilaridad :p
 

chaval

Bovino maduro
La neta estan bien idiotas, linux es el futuro ademas segun la etica del hacker copiar un archivo mientras no te deje un fin economico esta bien
salu2
 

mac_live

Bovino maduro
Es cierto el mercado esta siendo abarcado por Linux y porque?
1.- Es mas estable.
2.- Es Libre(no tenemos que andar evadiendo las actualizaciones porque nos vayan a caer)
3.- Es mas bonito( Mi Ubuntu 8.04 con KDE 4.1 lo comprueba)
4.- El software es libre (Todo he aunque tengamos que usar WINE de vez en cuando)
5.- ¿Mencione que no da pantallazos Azules de la Muerte?
6.- ¿Mencione Lo estable?
7.- No se bloquea a cada rato (hablo por el explorer)
8.- No nos Obliga a usar lo que no queramos
9.- No usamos seriales, ni Patch, ni cracks para validar nuestro sistema, programas o demas cosas
10.- Es gratis y mejor que cualquier windows eso le duele a Bill(Pobre tipo me da risa y se me hace que el publico ese comentario en la pagina fuente, jajajaja)

Muy dentro de el quisiera ser el tipo que desarrollo linux, no por el hecho de ganar dinero, si no porque el mejor sistema del mundo no lo pudo desarrollar ni el ni microsoft.

Viva LINUX!!!!!!!!!!!!!!1
 
Xales jajajaja que pedo con tu vida compa (me refiero alq ue subio esta jalada) jejejejejejje
vaya vaya el inventto del hombre blanco se viene abajo no no no amo linux nada que ver con la tonteria de vista
 

nuryfv

Bovino maduro
En muchas ocaciones estas cosas aparecen para tratar de desprestigiar algo que en el momento beneficia a mucha gente, jeje, linux creo yo ha sido uno de las mejores creaciones de los ultimos años.

2 Semanas con linux, jejeje de lo mejor
 

jash_8413

Bovino maduro
Han escuchado algo de alianza educativa en México, por algo que no estan de acuerdo los profesores, entre una de las cosas que se pelean es que esta alianza educativa esta enfocada al consumismo, ya se comenzo con enciclomedia y otros programas para actualizar las escuelas con equipo de computo y que S.O creen que tienen? claro Windows, es una clara prueba de lo que esta haciendo Microsoft empezando a poner laboratorios en Universidades de Mexico, que lastima que estemos llegando a esto. Bueno solo es una opinion.
 
basura, completamente un post fuera de lugar si ningún valor mas que la opinión de un montón de monos capitalistas que lo único que han hecho es frenar el crecimiento de los países latinos, y de cualquiera que no acepte lo que ellos dicen como ley. para tenerlos bajo su bota y asi sentirse superiores, se dicen americanos cuado solo son un pais, america somos nosotros.
y hablan mal de los japoneces chinos taiwaneces, etc. por que no hacen lo que ellos quieren.
 

mankind03

Bovino maduro
jajaja pobres estupideses, microsoft espia todo lo q tu haces en tu ordenador, nada mas intenten hablar de linux en msn y se daran cuenta q misteriosamente pierdes la conexion a este servicio, bueno les digo porq me ah pasado a mi, ojo solo es la palabra "linux", si pueden usar ubuntu, fedora, etc.

Ahhh por cierto las economias emergentes estan utilizando linux(sus propias distros, como china q esta usando red flag invencion de ellos)
 

tercero_mike

Bovino Milenario
pues no creo que afecte la economia dile al que escribio esta pendejada que la unica economia afectada es la de bill gates, por que las malditas llaves de activacion y los programas que vende ese caon, en aplicaciones de linux que se podria decir son mejores y mas estables, son gratuitas y los porgramadores que trabajan en el proyecto linux no creo que vivan de alagos, tienen patrocinadores como la dell, y otras compañias a las que les dan tambien informacion, controladores, software esclusivo, etc.

jajajajja
bueno cada quien habla de como el va en la feria
 
Arriba