Linux es el cancèr de America.

#41
vaya tipo xD.
Linux es la libertad, es la vida misma, como decir que es un cancer, cuando el mismo windows limita nuestras mentes, no permite explorar y conocer, innovar, y si lo quieres hacer tiene un costo, linux jamas sera un cancer, y se me hace tonto decir eso cuando las universidad de estados unidos hacen investigaciones, adaptan sus proyectos y permiten el avance de diversas areas de la ciencia desde linux.
y lo de hackers chinos, eso si me dio risa, jajaja.
como si los chaparros de ojos razgados fueran unicamente por ver mis fotos o volarme mis mp3 a tomarse la molestia de hackearme, brincando todos los candados que le ponga a mi sistema xD.
 
#42
EL pedo no es que me roben a MI mis cosas... qué me pueden robar? mis archivos? jajaja mi info?? Mis apuntes de la escuela?? HAHAHA.. A ver, hackéate un linux. está perro. Simplemente porque si a linux le dices, no permitir, no permite. Y YA. Del unix, pues no hay más que decir.... es el papi de los otros, no?

Sin embargo, seguridad de empresas.. ahí si hay lana... ponles mil firewalls, etc, etc, etc si alguien lo quiere, seguro los brincan. Yo? Ni las cuentas de mail de mis cuates puedo volarme. Ponle linux, ponle windows, mac os, unix, solaris, etc... se la PELAN... el que lo quiera se los vuela.

MI PUNTO es que por qué PUTAS PAGAR POR ALGO QUE ES GRATIS Y MAS ESTABLE!??!?!?!?!?! hasta ahora no he logrado desmadrar mi linux, salvo cuando le metí mano al kernel o algo así se llama.. ya sabrán por qué lo chingué... ni el nombre me se... jajaja

PERO, Qué cuesta el vista??? unuos 1500?? más??? mi kubuntu con beryl y MIL mamdas más, GRATIS.. salvo por los 299 del infinitum que usé para bajarlo y los 5 pesos del cd. O SEA!!! YA NI ALEGUEN DE QUE SEGURIDAD Y LA MAMADA... ES GRATIS.. AHI ESTÁN LOS QUE ANDAN LLORANDO POR LAS MULTAS A LOS CYBERS... si les pones linux, es una cosa menos que te van a chingar... ese ni licencia requiere...

En fin...en serio... bájense un linux sencillito.. el kubuntu es bueno para empezar...le metes los codecs para media, le metes el beryl, le pones los juegos, neta que el vista se queda pendejo... pero en fin.. sigan pagando!!!
 
#44
jajaja definitivamente el temita trajo bulla aqui en la Republica Bolivariana de VENEZUELA todos los sistemas operativos a nivel de Gobierno y Estado son GNU-LINUX DUELA A QUIEN LE DUELA FUERA ESE OS propietario de aqui (guindos) pues Linux es gratis y podemos tener y modificar el codigo fuente pues lo que no es dañino o no te espia no se esconde PDVSA la empresa de todos los Venezolanos y los sistemas automatizados de bombeo de petroleo gas y gasolina por todo el pais se mueven con LINUX sin hackers y con altisimos niveles de seguridad cosa que no ocurrio con el paro petrolero que un gerentico boicoteaba y operaba los sistema desde su casa sobre GUINDOS que tal LINUX es SOBERANIA TECNOLOGICA
VIVA LINUX Y LOS linuxerOS ADELANTE
 
#45
oslooscar dijo:
Espero no este repetido...

"Como la mayoría de las cosas que merece la pena poseer, los ordenadores son un invento americano. Ãchale un vistazo a cualquier ordenador moderno y verás que es producto del ingenio americano.

Por ejemplo, este robusto portátil IBM que estoy utilizando fue diseñaon y construido por una compañía americana. Funciona con software desarrollado por Microsoft, una de las organizaciones americanas más productivas. Mi ordenador hace todo lo que pueda necesitar: puedo realizar mi trabajo, presentar mis impuestos e incluso buscar en la Biblia.

Al igual que toda la gran ingeniería americana, es un ejemplo de innovación que pone celoso a un creciente grupo de hackers europeos y chinos. Odian nuestro liderazgo en tecnología informática y no se detendrán ante nada hasta que hayan tomado el control de todos nuestros ordenadores.

Estoy hablando de un proyecto llamado "Linux", algo con lo que quizás aún no te has topado, pero puede que algún día lo hagas.
Es un programa de ordenador que, en un principio, fue desarrollado en Finlandia como un intento de evadir los derechos de copyright y las patentes de una compañía americana llamada SCO Group.

A diferencia de Windows, que es un producto comercial ya maduro (habitualmente incluido en todos los ordenadores nuevos), Linux es regalado. Puede que no parezca un gran problema; después de todo, hay un beneficio mínimo regalando un producto.

Ãsto sería así si no fuera por la seductora ideología Marxista del proyecto Linux y el effecto que tiene los liberales de los Estados Azules (n.t: el azul es el color de los Demócratas Norteamericanos. Según ésto, los Estados Azules son los gobernados por dicho partido). De hecho, Linux está tan extendido y asentado entre los Estados Azules y muchas de las universidades liberales que uno de los mayores expertos en computadoras, Steve Balmer (de Microsoft) ha descrito Linux como un cancer.

La industria americana de software está valorada en más de de 7.000 millones de dólares; introduciendo un producto extranjero como Linux, el cual a menudo se distribuye gratuitamente, podría amenazar a toda la industria. Una generación de usuarios podría acostumbrarse a aceptar software extranjero antes que pagar por un producto americano de calidad superior. ¡Si tan sólo el peligro afectara a nuestra economía!:

Hoy en día, los ordenadores controlan todo; desde emisoras de televisión hasta buques de guerra. Nuestra infraestructura de defensa e información crucial están contruidos sobre tecnología informática. Si consentimos que este cancer se introduzca en nuestras redes, no sería posible predecir el efecto que tendría en nuestra infraesctuctura, y eso es justo lo que los liberales están intentando hacer.

Imagina si el discurso del Estado de la Unión fuera hackeado porque la emisora de televisión decidiera ahorrarse dinero utilizando Linux. Imagina si un bombardero espía se estrellara porque su software fue escrito por hackers chinos o europeos. Tendría el mismo sentido que invitar a los francese a venir a que invadiesen la Casa Blanca.

¿Y sabes que software utiliza Osama Bin Laden en su portátil?

Si has pensado que es Linux, has acertado del todo. Osama utiliza Linux porque esta diseñado para piratear DVDs, para saltarse el Acta de Copyright Digital y para defraudar a compañías como Disney.

La próxima vez que alguien te pregunte cómo financian los agentes de Al Queda sus rifles y sus lanzamisiles, puedes contestarle que unos hackers extranjeros hacen un software llamado Linux que les ayuda a robar a los americanos.

El problema de Linux es un tema que está creciendo y que los conservadores americanos no se pueden permitir ignorar. Por suerte, Microsoft ha preparado una gran cantidad de información para ayudar a los usuarios a mantenerse alejados de esta amenaza. Y hay algo que tu puedes hacer para ayudar a que América siga siendo el número 1 en el sector de la informática:

Si uno de tus amigos está usando Linux o pudiera estar tentado a probarlo, enséñale este artículo. Explicale que Linux es una seria amenaza y que si lo utiliza podría estar dejando las puertas de su ordenador abiertas a hackers chinos.

Si ves que una compañía utiliza Linux, es posible que no hayan pagado por ese software. Denúncialos ante la Alianza de Empresas del Software, quienes tienen la autoridad legal de inspeccionar los ordenadores de cualquier empresa en busca de cualquier programa ilegal, como Linux.

Por último, recuerda añadir a los usuarios de Linux en tus oraciones esta noche. Como individuos, puede que no seamos capaces de cambiar la mentalidad de la gente, pero la Biblia nos enseña que Dios puede hacer que cualquier pecador se arrepienta."


Link: http://tec.fresqui.com/linux-es-el-cancer-de-america-traduccion

Esto no es más que producto de la paranoia de los "americanos", el temor que les causa no estar preparados o ser inferiores en una empresa que ellos iniciaron, la tecnologia informática es una empresa que no deja de crecer, además creo q todos los que conocemos linux y windows podemos entender la diferencia entre los dos sistemas, y en nada es inferior linux, al contrario, tiene muchas ventajas, es un software gratuito, y el hecho de que no se pague una licencia para tenerlo instalado en tu ordenador no quiere decir q sea ilegal (a mi parecer), es una gran opcion para los que quieren tener un sistema operativo estable y "bonito". Bueno para que seguir escribiendo más sebre esto, si la premisa " de que linux es el cancer de américa es una tonteria.
 

pogo

Bovino maduro
#46
rafael avispon dijo:
jajaja definitivamente el temita trajo bulla aqui en la Republica Bolivariana de VENEZUELA todos los sistemas operativos a nivel de Gobierno y Estado son GNU-LINUX DUELA A QUIEN LE DUELA FUERA ESE OS propietario de aqui (guindos) pues Linux es gratis y podemos tener y modificar el codigo fuente pues lo que no es dañino o no te espia no se esconde PDVSA la empresa de todos los Venezolanos y los sistemas automatizados de bombeo de petroleo gas y gasolina por todo el pais se mueven con LINUX sin hackers y con altisimos niveles de seguridad cosa que no ocurrio con el paro petrolero que un gerentico boicoteaba y operaba los sistema desde su casa sobre GUINDOS que tal LINUX es SOBERANIA TECNOLOGICA
VIVA LINUX Y LOS linuxerOS ADELANTE
Felicidades porque en tu país ya migraron. Aunque lo de los hackers los hay para todos los sistemas operativos :azn: ya que no hay sistema operativo 100% seguro.
 
#52
Que buen cancer nos ha llegado a rescatar del monopolio de Microsoft, la verdad Microsoft le ha gustado monopolizar esta industria y lo peor de todo es que intenta convencer a los desarrolladores que sus productos son de lo mejor, desde mi punto de vista de desarrollador he notado que las herramientas que propociona Microsoft son muy pesadas, muchas de estas herramientas son buenas pero en ocasiones(la mayoria de las veces) hacen mas pesado tus proyectos al agregarle cosas que no utilizas y ademas toda la basura de tus proyectos no se borra al 100% y se puede borrar manualmente toda esta basura pero en ocasiones (la mayoria de las veces) puede dañar tu proyecto y confundir al diseñador y por lo tanto al compilador mas comun de Microsoft, ademas cada vez que sale un nuevo Framework de Windows(NET Framework) el cual viene incluido en la mayoria de los ultimos productos de Microsoft suele haber problemas de compatibilidad y por lo tanto los proyectos se deben de volver a generar en la mayoria de las veces para que vuelvan a funcionar "normalmente", si nos ponemos a pensar hay muchos proyectos de gran importancia y son de software libre como es el Linux, MySQL, PHP, Joomla, Java,(todas estas anteriores son de lo mejor para desarrollar sitios de Internet) un sin numero de programas buenos para desarrollar software y los costos de tus proyectos pueden salir mas rentables que de lo que te sale uno hecho a base de herramientas de desarrollo Microsoft.
Y para los que creen que el software libre es de Hackers(cabe mencionar que el termino Hacker no es la persona que tira los sistemas y que a eso se dedica, las personas que hacen maldades se les llama Crackers) , si efectivamente los Hackers saben que el software libre es de lo mejor por que ellos ayudan a mejor estos programas ya que el software comercial es ilegal modificarlo y ademas en Linux no existen tantos virus como en Microsoft, en Windows puedes tener 3 antivirus y firewalls y siempre habra una forma de entrar de la manera mas sencilla, en Linux es mas dificil y a muy pocos les interesa hacer virus para Linux.
 

proteo07

Bovino Milenario
#53
La mera verdad se me hace una verdadera pérdida de recursos que las universidades paguen por licencias de tiempo limitado en sus computadoras para instalar Windows y sus programas, imaginen la cantidad de cosas que se pudiesen hacer en una universidad si solo se utilizara Software libre, cuantos recursos se economizaria si se usara Linux y OpenOffice, entonces ahi si..Que temblara MS, porque el estudiante que conoce Linux se queda con el
 

skaplus

Bovino maduro
#55
Hay que matarlos a todos!
(menos a mi)

jaja, si, seguro que lo habrán escrito en serio, no me cabe ninguna duda... en fin

allá ellos.. espero que tengan un buen antivirus.. un firewall potente.. y el spybot activado.. todos al mismo tiempo... espero que utilicen mozilla firefox...y bueh, por ahí.. zafen de que no se les meta un virus!!!
jaja
 
#57
El que escribio ese articulo definitivamente trabaja en Micro$oft... ah y solo para que sepan, linux es muuuuuuuuuucho mas seguro que Winbugs, digo Windows...
 

uLiSeX

Bovino maduro
#58
Jajajajajajajajajajajaja
ayudar a que la industria americana siga siendo la numero 1??? JAJAJAJAJAJAJAJAJ SI claro ahorita mismo!! jajajajajajajaja deja me desinstalo mi Linux jajajajajaja que buena esta esta jajajajaja
 
Arriba