Linux es el cancèr de America.

#62
eso se llama miedo o ignorancia, yo diria lo siguiente "virus = ingnorancia , antivirus = conocimiento" o sea "windows = virus, virus = antivirus" y en linux no te afectan los virus ni te hakean el sistema por que solo tu manipulas tu sistema no es ser libre es decir yo uso software libre y tengo la dicha de poseer licencia originales de microsoft pero en definitiva no por comentarios ni por opiniones ni por nada solo uso linux por es mejor y que algo sea mejor a eso le tiene miedo microsoft pero sobre todo "a la buena voluntad de la gente sin ver su dinero apuesto que bill gates no peso que en un niño tercer mundista pudiera pagar su software y linus tampoco pero lo hizo para que tu no te quedaras con las manos vacias ...
por lo el articulo solo me queda decir que ingnorante deberia usar linux para eliminar sus virus.
suerte a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva GNU/lLinux!!!!!!!!!!!!
 
#64
Hola
Si acaso la persona que escribió eso fué de verdad, de plano está perdido, porque no sabe que los sistemas de defensa, o del estado mayor, o de las empresas grandes, no están basadas ni en Windows, ni en Linux, están basadas en Programas robustos como Solaris (que es basado en Unix) o en versiones de Linux pero apoyadas por empresas que venden el software (Ejemplo, SuSe, RedHat). Pienso que para todo debe de haber un equilibrio, si todo se vendiera tan caro como Windows (que realmente es barato comparado contra lo que se paga por el soporte que se les da a los sistemas operativos, sea Microsft, Linux, Unix, etc) o si todo se regalara como versiones libres de linux, también habría problema, porque si pagas por él, puedes agarrar de la cola a la empresa que te vendió el software para que resuelva el problema que haya surgido, en cambio si no pagas por la licencia, sólo te puedes apoyar en los foros o grupos de ayuda, pero no es infalible, porque nadie les está pagando, y a los gerentes no les importa si pagan o no, cuando surge un problema, quieren que se lo resuelvan "para ayer", ¿me apoyan la idea?
 
#65
chale quien fue el estupido que se le ocurrio todo esto, jaa microsoft producto maduro, jaa que no mamen , todos sus productos son un asco siempre tienen fallas y casi siempre sacan de 2 a 3 service pack para los errores,lo bueno que es un producto maduro y windows es el sistema mas inseguro que hay, y con respecto a lo de linux es facil piratear dvds que pendejo este wey, en windows existen mas de 10 que lo hacen y simplemente dando 1 click , no por ser un producto americano tengo que usarlo, si no sirve, quien esta dispuesto a pagar mas de 3000 pesos por un vista que lo unico que hace es ponerte lenta la pinche maquina, ha pero eso te pasa por tener maquina vieja, para poder usar viste debes tener maquina nueva o actualizarla, jaaaa sera por eso que vista es tan exitoso.

Powered by Ubuntu.
 

fast_track_III

Bovino adolescente
#66
pues linux ta bien, windows ta bien(manoseado corre mejor) , mi compu esta:quepez: mal, es la que paga las consecuencias de todo, porque le instalo windows jala, le instalo linux jala, pero sale una nueva version y ya se chingo.
 

jimmont

Bovino maduro
#67
Pinches gobernantes gringos no se hartan de asustar a sus pendejos conciudadanos y èstos a su vez de creerles todas sus pendejadas, basta ver la television gringa para darnos cuenta de que los tienen aterrorizados y eso si es terrorismo en fin todo lo que venga de gringos para mi es una mierda.
Disculpen mi lexico.
SALUDOS
 
#68
a mi se me hace que te dieron una lana para promover a microsoft y evitar que probemos la manzana que nos hara libres y dioses (libro del genesis)
 
#69
jjajajajajjajajajajajajajjajajajjaaaa ya me imagino a las emisoras de televisión, buques de guerra, la defensa de EUA, Formateando a cada rato su sistema, por que al querer encenderlo le salio una pantallita azul, con el mensaje: "No se detecta dispositivo de entrada, precione INTRO para poder continuar". jajjajajajjajajjaja.
 

zero178

Bovino adicto
#71
jajaja pues tambien microsoft como ke tiene convenios kon las empresas pra ke sus ekipos sean solo kompatibles kon ellos porke kuesta uno y la mitad del otro instalar otro os diferente io tngo una lap compaq y no jala ubuntu kon gnome y hasta la fecha no he podido instalar linux aunkesea kubuntu ¬¬ me da muchos problemas pro lo hare de una u otra forma si no en esta lap en una dektop pro nda me detendra jojo
viva linux
 

Diasor

Bovino adicto
#72
La verdad me enoje al leer eso yo no se mucho de eso de linux y demas pero me molesto que alguien hable con la verdad absoluta y como siempre usen el miedo y la religion para controlar ala gente y mas que usen la palabra cancer como sinada ay gente que enrealidad tiene cancer y muere por el y esos pendejos hablando de cancer como sinada eso me pone de malas pero deperdido deberian respetar alas personas con cancer y no usar la palabra tan a la ligera y pues gracias por poner esa informacion asi conocemos a gente ta loca jajajja
 
#74
bueno bueno... se que fué broma..... pero me dí la encabronada de mi vida ... chale.... espero que no haya gente que se crea esta idiotez...
 

Spike

Bovino adolescente
#75
Creo que aqui hay muchos pensamientos de prejuicio como alguien que por ahi dice "todo lo que venga de los gringos es una mier.."

Como uds dicen no hay que ser tan cerrados, pero uds se estan cerrando al decir todos estos comentarios, si es cierto yo personalmente comulgo con uds en que Linux es muy bueno y que es gratis; pero yo uso Windows, porque ya venia en mi PC por la compatibilidad por lo que quieras pero lo uso, tengo una partición donde me pongo a experimentar con el Linux, bueno el dinero no es problema, pero creo que uds hablan de monopolios y demás como si realmente les afectará en sus vidas directamente, es decir, el hecho de que alguien use Windows no significa que va a tener una vida miserable, tambien depende de que tanto cuiden su PC yo en mi experiencia personal tengo usando este SO desde el Win 1.5 hasta el Vista y nunca he tenido un problema (y eso que no doy uso sino abuso a mi PC).

Lo bonito de la vida son las opciones y variedad y que bueno que existan diferentes de donde elegir, pero igual compañeros de corral, la tolerancia es la madre de todas las virtudes.

En cuanto a licencias y lo que quieran, hay por favor! si aqui en el corral tenemos todas las medicinas habidas y por haber, es decir, nunca nunca en mi vida he tenido que comprar un software de ninguna índole, y he disfrutado de las exequias del corral desde su creación, al igual que todos uds, asi que no es pretexto eso del dinero y warala que aqui encuentran de todo, a menos que seas de esos que se la den peladita y en la boca como muchos que luego ponen "noo me gusta RS, no podras ponerlo en (loquesea) o me lo puedes enviar a mi correo warala@loquesea.com, que si da risa lo que dicen en E.U. pss si da risa, pero como les digo no se escuden en que es gratis y que microsoft cobra por todo y eso.

Bueno perdi el hilo de lo que queria concretar xP pero nomas sean tolerantes mis corraludos! =)!
 
#76
sanito

oigan la verdad solo pude leer los comentarios...pero...¿el escrito?...donde esta? no sale!!! sera porque uso windows:quepez:???????????
como lo leo?????????
donde esta????
 

mercc.

Bovino adicto
#78
.

me gano la risa cuando lei que bin laden usa linux y ya por eso linux es diabolico !! :D

el pobre retrasado que escribio eso no sabe que USA apoyo en sus inicios de guerrillero a bin laden y a sadam husein tambien en la guerra iran-irak con mucho dinero y armas (con su tan cacareada tecnologia superior)
(quizas la alptop de bin laden fue uno de tantos regalitos de sus expatrones)

ademas tampoco sabe que microsoft robo varios proyectos de otras empresas y tuvo sus politicas chuecas para obtener jugosos contratos. jodiendo a la libre competencia americana!!

a pero no olviden incluir a esas pobres almas perdidas que usan linux ya que los buenos usan microsoft :angel:

jajaja :D

que risa
 

crowcito

Bovino maduro
#79
que risa me da

jajajajajajajaja quependejo esta este cuate, pero en fin yo hace tiempo utilize linux y me parecio mucho mas esteble que el windows incluso hasta mas bonito hasta pense que tenia vista pero despues me arrepenti por haber comparado linux vs windows vista, pobre linux no tiene la culpa de que yo lo haya comparado asi, la verdad estoy a mercer de que linux me miente la madre por eso y lo acepto lacague.

lo que si les puedo decir es que windows le robo muchos proyectos a la mac y de ahi salio windows es por eso que todo los virus que salen al windows les perjudica por que no saben con resolver eso, cosa contraria a lo que pasa con linux no pasa que un buen hacker te cambie la contaseña de tu equipo y ya a volver a instalar peroooooo, si le pones un buen anti virus que no lo necesita of curse pues no pasa nada, mi punto de vista es que el proximo gran so es linux y eso ya se esta reflejando lastima que este so sea un poco complicado para manejar pero si te agarras un buen tutorial ya chingaste seras el maestro de linux, en lo personal lo use muy poco me gusto hasta el internet te corra mas chingon que con windows, lastima ms va en decadencia simple y sencillamente por que cada windows que sale, maquina nueva tendras que comprar

VIVA LINUX
VIVA LA LIBERTAD
VIVA EL CODIGO ABIERTO

:D
 
Arriba