Linux es el cancèr de America.

-trnc-

Bovino maduro
Deberas que Albert Einstein tenia mucha razon cuando dijo esta frase

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
jajajajajaja la persona que inicio el post deberia de cultivarse un poco mas
 
que jalada es esta????

jajaja que buena nota, ojala y las copias de los dvd que hace bin laben sean multiregion para que las pueda ver en mi dvd no???
ademas ni siquiera saben donde se encuentra escondido y sacas tus jaladas que tiene linux en su lap, lo unico que ese compa tiene a lado es su inseparable rifle.
no creen vacunos!!!!!!

lamentablemente el monopolio asi es la mayoria tenemos windows ahh pero pues eso no quiere decir que no sea pirata jajajajajaja

saludos vacunos, y no hagan caso a estas mamelucadas
 

Darktetor

Bovino adolescente
juar juar juar !!!!! XD jajajaja menudo articulo me anduve riendo un buen de tiempo jejeje :p emmm sin comentarios extras numas q..... naa nada jajajaja pura risa XD
 
jajajajaj!!! si alguien en verdad pensara asi wow... VIVA LINUX!!!!!!!!!! ups estoy usando windows, conste ehh es por el trabajo por mi estuviera con mi kubuntu
 

Telleto

Bovino adolescente
Hahahahaha, Liux es el SO mas chido de todos y benditos sean los que lo regalan, dejen de darle dinero a Bill, utilizen el software libre y dejense de mamadas, si no lo hacen la pantalla azul se los va acomer.
 

Netos

Bovino maduro
A mi me parece perfecto q desmadren a los estados unidos.
Se creen dueños del Mundo..
Por eso Europa y parises Israelies hacen atentados terrosistas
y desmadres y medio..
EUA. no nos conviene por q estamos en la frontera.
Somos sus pinches gatos, tan solo so dueños absolutos del
petroleo. No chingues y dices q pasaria Imagina si el discurso del Estado de la Unión fuera hackeado porque la emisora de televisión decidiera ahorrarse dinero utilizando Linux. Imagina si un bombardero espía se estrellara porque su software fue escrito por hackers chinos o europeos. Tendría el mismo sentido que invitar a los francese a venir a que invadiesen la Casa Blanca..
Para mi estaria muy chingon q la Hackearan, jejejejeje
para q mexico sea un pais librr y lo digo porq los gobiernos de Mexico son esclavos de EUA.
 

@xeL

Bovino adolescente
Yo trabaje donde utilizaban y siguen utilizado linux para los sistemas ma criticos y vitales.

Es una farsa.

Lo unico malo de Linux es dejarlo bonito, hay que bajar muchas cosas e instalarlas muchas veces a patin.

PEro no hay pedo, una vez que lo dejas chido, jala bien.

No tengo nada en contra de nadie. Cada quien hace su lucha y el mejor SO es el que se acomoda a tus necesidades.....

Ehhh Dicho.....
 

arream

Bovino adicto
Para empezar, la computadora no es un invento gringo, es la union de muchos inventos en la que intervinieron muchos Europoeos, empezando por el padre de las computadoras Charles Babbage, britanico, entre otros a los que les debemos la computadora, y linux tiene su origen en el open source, con Richard Stallman, estadounidente, ahí estamos mal, y en lo demas estamos peor, como ya han mencionado varios vacunos

En sintensis, un verdadero ignorante el que escribio el articulo

Saludos
 
Me atrevería a decir que el autor de esto es uno de esos evangelizadores cristianos sensacionalistas que salen por ahí jaja como el niño predicador, dicen puras cosas sin fundamentos jaja
 

OvertKill

Bovino adolescente
yo realmente dudo que osama bin laden quiera meterle en la madre a disney, primera, en segunda, dudo que afirmes algo con fundamentos como que osama usa portatiles con linux, y en tercera... se me hace un ´posteo inutil porque para todo hay mercado... tanto para software con licencia , como para software de codigo de uso libre como linux, tu dices que es de uso libre, pero detras de todo eso hay compañias que patrocinan ese licenciamiento "gratis" de software por ende lno lo hace del todo gratis... y como es bien sabido, linux ofrece mucho, de hecho todo que otros os como windows en especial hablando nunca hara que sera cierta seguridad y estabilidad tan confiable, que ha ganado mercado muy rapido.

saludos
 
Arriba