Linux es el cancèr de America.

ardon77

Bovino maduro
Bueno en mi forma de Pensar y de lo escrito por Oslooscar solo falta que le pide al Bill Gate que lo adopte y se lo lleve a vivir a su Mansión jejejejejejeje sin ofender.

Bueno yo creo que esta persona OSLOOSCAR lo esta biendo de un punto de vista a favor de los grandes monopolios los cuales solo miran su conveniencia antes que los demas. Porque solo se refiere a que porque LINUX es gratis porque si fue creado por personas que sin recibir una paga o incentivo an creado un SOFTWARE mejor que Windows en todas sus versiones. Que si BATMAN utiliza LINUX la liga de la justicia son MALOS ya no los buenos.

Bueno yo estoy estudiando Ingenieria en Ciencia y Sistema en mi pais y yo manejo por mala SUERTE tu famoso WINDOWS, desde la version 95 hasta la XP, no he pasado ha VISTA porque es lo mas "%$%&/((· dejemoslo en eso que no quiero que leean. Cuando nos toca programar hacer programas ya se en C, C++, JAVA, VB 6.0 etc, o Base de Datos como Oracle, SQL plus, etc, windows es la pesadia del programador, siempre tiene que no corre bien los lenguaje que no son compatibles, que terminas de programar y despues su famosa Pantalla Azul de error, que honda que mala suerte. Windows tiene mas agujeros que un Queso Suizo tiene mas errores que cuando empeze a escribir a maquina de escribir, para decirle que el Pinche reproductor de Windows 11 No tiene la capacidad de leer la mayoria de formatos que hay.

Y por ultimo teniendo el XP con licencia Original pase casi 4 semanas tratando que actualizarlo con el SP3 y no se podia marcaba error, que honda haces una actualización como programador tu saber que tienes que anticipar los problemas que pueden ocurrir NO el 100% pero almenos el 90% si puedes.

Creo que este comentario solo biene a confirmar algo que todos ya sabemos LINUX esta ganado mucho espacio y hay personas que NO les gusta y miremoslo de punto de programación y funcionalidad LINUX mis respetos.

Esta es mi humilde opinion espero no ofender a los usuario y fans de BILL GATE.

Como digo:
ODIENME POR HERMOSO, PERO NO POR MALA GENTE
BUENA SUERTE


 
C

cainoscuro

Visitante
Que tontería mas grande ese artículo, linux es para las personas que no se conforman con la basura de Microsoft y no quieren nada mas estar apretando bontoncitos, es para personas que les gusta crear, programar,
hacer cosas nuevas, los que crean que linux es un cáncer también han de creer que el Papa es el anticristo, que el mundo se acaba en el 2012 y cada leyenda urbana.
 
mira sin duda microsofto perdio mucho y lo va segir haciendo contra linux pero es asi en todo si no fura por lunux ahora estariamso con el win 2000 a lo mucho porque sin copentesia lunes se aferraria a su monopilo,

pero como digo estos es asi y entodos lados ahora di que

amd es un canser para intel

sony es canser para sansumg

que el vecino que venge tortas igualq ue yo es un cancer o sea no mam.....
cada quien que aga loq ue quiera si presieres win adelante y si es linux tambien
yo en verda son bin windero pero respeto mucho a linux en fin espero se entienda la idea de mi comentario
seeeee concuerdo un poco contigo, hoy dia por los parches y demas como ya muchos no pagan las licencias es solo cuestion de gustos que SO ocupar JAJAJA


Windows 11 No tiene la capacidad de leer la mayoria de formatos que hay.

Y por ultimo teniendo el XP con licencia Original pase casi 4 semanas tratando que actualizarlo con el SP3 y no se podia marcaba error, que honda haces una actualización como programador tu saber que tienes que anticipar los problemas que pueden ocurrir NO el 100% pero almenos el 90% si puedes.

Para solucionar lo del media 11 con el k-lite codeck pack y ya hace de todo
El SP3 da mucha lata, concuerdo contigo que solo instalarlo da dolor de cabeza lo mas loco es que prrogramas como el messenger de microsoft se desconfigura y tienes que instalarlo nuevamente y asi muchos programas mas JAJAJA

los que crean que linux es un cáncer también han de creer que el Papa es el anticristo, que el mundo se acaba en el 2012 y cada leyenda urbana.
Esto la neta si me hizo reir muchisimo
Saludos
 

alihanz

Bovino de la familia
No se soprendan bakunos, aya en gringolandia la gente abla asi, ese es el pais de la libertad, tienen una estatua de ella, nomas les faltan 3 estatuas mas, la del Sentido Comun, la de la Responsabilidad, y la de la Humildad, asi que si quieren apoyar a alqaeda a derrocar este pais usen linux, porque en 8 años se convertira en Skynet y nos matara a todos...
 

vakaloka

Bovino adolescente
Opino lo mismo, aqui en Mexico muchas dependencias usan Linux, porque? mas estable, fiable, no tiene problemas con virus.. muy potente y fiable... microsoft? no gracias...
 
"...pagar por un producto americano de calidad superior.

Por último, recuerda añadir a los usuarios de Linux en tus oraciones esta noche. Como individuos, puede que no seamos capaces de cambiar la mentalidad de la gente, pero la Biblia nos enseña que Dios puede hacer que cualquier pecador se arrepienta."

jajajajajajajaaja jajajajajajajajajajajajaaja jajajajajajajajajajajajaaja jajajajajajajajajajajajaaja jajajajajajajajajajajajaaja jajajajajajajajajajajajaaja jajajajajajajajajajajajaaja jajajajajajajajajajajajaaja jajajajajajajajajajajajaaja jajajajajajajajajajajajaaja jajajajajajajajajajajajaaja jajajajajajajajajajajajaaja jajajajajajajajajajajajaaja jajajajajajajajajajajajaaja jajajajajajajajajajajajaaja jajajajajajajajajajajajaaja jajajajajajajajajajajajaaja jajajajaja
que pedo!!!!!!!
jajajajajajaja
 
Pues para k les duela mas dire que estoy leyendo este articulo precisamente usando Linux hahahaha y la vdd es de lo mejorcito k puede haber.

Ademas los americanos son mas paranoicos k nada y saben muy bien como decir las cosas para manipular la informacion y a su gente.
 

78521

Bovino adolescente
ja ja ja como no, ahora "guindous" como se escribe aqui en mex, es el bueno de la pelicula
por fabor, no manchen
y yo me chupo el dedo
 

jhoma

Bovino maduro
UTS...nomams gue! que chistesin, ojala que no llegue a ojos de gente sin poco criterio y que cree que todo lo escrito en la internet es la verdad de la vida, por que aca entre nos...mas de 1 me ha dicho barbaridades de GNU-Linux, precisamente por su ignorancia en el tema, ayudemos expandiendo la santa palabra de GNU. Saludos.
 
Buen chiste, he leido hace unos dias que El Vaticano usa Linux, China usa Linux, varios gobiernos locales han cambiado mocosoft por linux. Incluso grandes companias de E.U usan Linux, muchos bancos usan Linux. En fin, Linux es seguridad, estabilidad, y mocosoft es pura belleza, es bonito, agradable, sencillo, pero a la hora importante, cuando estas haciendo un trabajo que te costo horas de esfuerzo, de repente: Este programa realizo un proceso incorrecto y debe cerrarse. Pongase en contacto con el proveedor. Buenas noches........... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :evil: :evil: :evil: :evil:
Nop, el Vaticano NO usa linux. El Papa dijo que no queria tener demonios corriendo en la computadora. :ahcanijo:
 
Chale eso suena cagado

Es cagado ver como hay gente fanatica eso me recuerda a las grandes estupideses de la humanidad como el cucus clan y la quema de brujas, todo por el terror al cambio, no se si es una broma por parte de quien lo publico pero si no lo es amigo necesitas ayuda de preferencia de alguien que si conosca del tema.
 
Arriba