Linux es el cancèr de America.

eh leido por ay....

que dicen que linux es invulnerable....esta bien todos aca estamos convencidos de que LINUX es mejor que la mierda de windows obvio eso...pero aclaro algo....

no es que linux sea menos vulnerable que windows...nono al contrario lo que pasa es que esto es asi :

si de cada 100 personas 89 usan windows,los hackers (los verdaderos hackers no lo lamers ni lo crackers los verdaderos hackers) hacen virus para windows...ya que van a atrapar a mas personas que haciendo para linux,lo mismo pasa con firefox,no es que firefox es mas fuerte que el IE si no que como no es tan conocido....


suerte !!


Cuidensen

:cool: :cool: :cool: Agent Smith :cool: :cool: :cool:
 
Bueno, pues éste tema ya lo he visto y re-visto al grado de poder decir que esa sheryl republicanita está loca, es una fanática ciega de dios y lo manipula a su gusto ( lo que claramente define el gran pecado que comente al violar uno de sus propios mandamientos, si es cristiana, cosa muy segura para ella: "No usarás el nombre de dios en vano" ).

Pero pues, de personas a personas y en base a eso nos vamos dando cuenta de cómo piensan y qué traen en su cabeza.

Antes de conocer a ésta sheryl ( que tiene muchos seguidores tan tontos ó ignorantes como ella, quizá más ) ví a esta loca también:
http://www.youtube.com/watch?v=BsMSQC9CxGA
Con eso me doy cuenta de por qué la gente piensa como piensa.

Y para que no digan que no uso Linux, soy un usuario de SLAX, Mandriva y la distro Musix, que terminé regalándole a un amigo porque la necesitaba mucho más que yo.

A ver si la gente va ganando un poco más de conocimientos y cultura antes de hablar a lo pend... bueno, ya saben.

Saludos
Zerom
 
Respeto por completo la libertad de expresion... por eso puedo expresar abiertamente que quien escribio el mencionado articulo es un pendejo. En fin... todo es cuestion de iniciativa, y de no querer un ambiente monopolizado. Cada quien tiene derecho a usar el software que quiera y a respetar o no las leyes que les protegen. Siempre habra consecuencias. En fin... mi humilde opinion! jejejejeje
 

lele92

Bovino maduro
te das cuenta de las estupideces que decis??

en primer lugar, deci eeuu, no america, yo estoy en america pero de aka de argentina no salio ningun microsoft.
otra cosa, te das cuenta de que microsoft es una empresa monopolica y vos estas a favor? ES UN DELITO EL MONOPOLIOOO
la ultima vez que me fije, regalar algo no era un delito, mucho menos algo como linux.

eso de sacar la guita a las empresas de softwares tambien es una porkeria, porque las empresas pueden ajustarse a linux.y de que es mejor no te lo cree ni bill gates, fijate en cuantos virus existen para linux. EN TODA SU HISTORIA SOLO UNO! y habia que ejecutarlo manualmente


si a vos te ofrecen un bmw gratis vos lo vas a devolver para comprarte un auto nacional (de donde sea que sos) a medio millon de pesos? y que posiblemente sea peor?

por todo lo que decis, basicamente decis que no hay que compartir, no hay que regalar, no hay que cooperar para un progreso mayor... tipico capitalista neoliberal

y lo del marxismo, no se vos, pero yo no veo nada malo de un mundo sin diferencias sociales, igualdad de oportunidades, en el que no haya hambre, mi me suena un sueño hecho realidad..
y vos analisa un segundo donde pones eso, en una pagina para descargar de forma gratuita programas (incluyendo windows), te parece rasonable? te parece mejor robarle a microsoft que elegir otra opcion?

(a mi si porque me parece que lo merece, pero si lo defendes me parece ridiculo)

lo de la religion es lo mas estupido que pusistes junto con lo de que linux es ilegal, ilegal tendria quye ser ser tan estupido como vos. como va a ser ilegal regalar un software creado por uno mismo? y yo no soy religioso, pero el vaticano usa linux y en la biblia dice que hay que compartir, la biblia es tan comunista como cualquier libro de marx.
asi que pensalo 2 veces la proxima, o por lo menos una



te seguiria discutiendo pero me parece demasiado boludo lo que pusistes
 
Traduccion:
Ser presos del monopolio, la extorsion, las limitaciones, y la esclavitud, es bueno. Di no a la libertad, ser libre es malo, ora por los que son libres pide a algun magnate cazar a ese tipo de gente, no debemos permitir la diversidad de pensamiento.

Yo digo: Ke gran porkeria....
 

ivann2003

Bovino adolescente
Esto no es mas que la invension, el tipico norteamericano que se hace llamar "americano" cuando no sabe que america es todo el continente y no solamente USA, despues otro error es que se sienten que tienen el mundo asus pies y que ellos sin los mas chingones del mundo "ellos hacen el mundo y sin ellos no hay mundo" que pendejo y por ultimo que es con lo que los estan controlando es la teoria del miedo "imagina que usa osama o un terrorista" en fin estas cabrones estan idiotas. ese es mi pensar por lo demas arriba linux
 
jajajajajajajaja alguien cuentele al amigo sobre el mecanismo de antikitera (la primera maquina para computar astronomia) para que se entere de que las computadoras no se inventaron en gringolandia
 

jmcg92.crown

Bovino Milenario
Que bestialidades escriben aquí.
Windows sólo es apariencia. Windows es inestable, tarda mucho, los propios ingenieros informáticos de Microsoft crean virus para Windows, para que pagues por un antivirus que ocupa recursos de la computadora y que a cada rato, si no actualizas, te molesta para que lo actualices.
Linux es más seguro, confiable, estable, no tienes problemas con los virus ya que no existen virus para Linux, y tiene más versiones que Windows.

ARRIBA LINUX!!!
ARRIBA LINUX!!!
 
POBRE NO SABE QUE ES LINUX

NO MANCHES, QUE ESTE VATO NO TIENE NADA QUE HACER, O CUANTO CEREBRO DEVE DE TENER COMP RA CREER QUE LINUX ES PIRATA, ADEMAS SI CREE QUE BIN LADEN USA LINUX, ES POR QUE YA LO CONOCE A LO MEJOR EL ES EL TERRORITSA
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
a ver. primero que todo que yo sepa, linux no es ilegal, es libre que es otra cosa, eso debe ser pura campaña de microsoft al ver que se les estan perdiendo los clientes debido a que muchos se estan cambiando a linux, VIVA LINUX.
 

luinux

Bovino adolescente
jajajaja, ahora si me hicieron reír, gracias oslooscar por este chiste, Microsoft y su dueño Bill Gates tienen a lo mejor el dinero del mundo pero eso no te da la felicidad, ademas de productos que siempre dejan que desear, la felicidad te la da Linux, estabilidad, seguridad, tranquilidad etc...
 
Saludos! Intente leer las paginas para ver si alguien ya habia leido este otro post de ese mismo blog, pero sinceramente, 19 paginas se me hacen un chingo y para colmo estoy en el trabajo... pero a lo que voy:

Dado que este absurdo y muy pendejo articulo ya fue borrado (perdonen la groceria pero si me esta haciendo encabronar ese blog) me puse a buscar otros temas de Linux, y llegue aca:

http://www.shelleytherepublican.com/2007/09/19/windows-vista-reliability-meets-design.aspx



El caso es que si observan la captura de "Vista" y leen el comentario no.11

veran que este idiota tiene instalado Pidgin!

Si intentara notificarles cada una de las idioteces posteadas ahi... pa pronto, acabaria en el hospial con piedras en los riñones. Saludos a todos, dios bendiga Linux!
 
Abajo el monopolio, basta de dar mas poder al poder, cuando uno quiere algo serio y seguro ahi esta LINUX, UNIX, esto utilizan las empresas lideres.
 
Arriba