Linux es el cancèr de America.

Ur0b0r0

Bovino adolescente
LOL aunk me gusto mucho mas el de Is your son a computer hacker? ay primero me dio risa i luego me preguntaba si era real el articulo o no xq mis jefes son igual de ignorantes en la informatica...
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
Achis achis.. linux debe ser peligroso no? yo no conzco linux... que es eso? que tendra que todo mundo le teme??? deberiamos hacer un refugio contra el linux... debe ser algun misil de toxinas muy nocivas... jajajajaja XD la neta hasta me orine solo por leerlo jajajajaja saludos
 
LA Pura envia eso es escrito por gente que tiene para comprar sistemas operativos faciles y costosos como ese windows a acambio hay que utilizar LINUX es libre seguro y GRATIS .
GRACIAS
 

Gera551

Bovino adolescente
Bill Gates pobre?? jaja bill Gates jamas va a ser pobre aunk deje de de vender microsfot a su totalidad...ya tiene la vida hecha y la de sus futuras generaciones, k envidia..
 

Santo.des

Bovino Milenario
estas bien isterico estas bien menso ... como dicen que viva el cancer
todo mundo usa linux en estados unidos la mayoria de las empresas y agencias gubernamentales una linux estas medio transtornado esto es una campaña o un intento fallido de hacer desaparecer linux pero nadie puede pararlo efectivamente es como una plaga pero una plaga que se extiende para beneficios de todo mundo asta la nasa lo una por que saben que windows es una porqueria de lo peor y ademas usado linux estas mas protegido que con el mejor antivirus que te puedas encontrar de windows
lo detestan por que no lo saben usar tal como es no quieren aprender que linux es lo mejor que ayan podido inventar en informatica

prueven linux si no les gusta dejenlo pero porfavor no estan fregando con sus estupideses
ya no vean los teletubies esas cosas dañan el cerebro
 

Cosmo

Bovino adolescente
que tal hace tiempo que utilizo linux, para ser preciso ubuntu 7.10 y fue por la perdida de tiempo que me genera el trabajar con "guindows vista" un retoceso tecnologico! resulta que es muy lenta mi pc portatil toshiba con pentium dual core con 512 mb. en memoria en general reciente modelo, hable al soporte para que me dieran una alternativa a mi problema de lentitud y resulta que el vista home edition que tengo no es degradable a xp solo que tuviera el "home premium" o el "ultimate" porsupuesto mucho mas caro$$$! y como para gastar regresarte a "xp" pues como que no tiene caso!
la alternativa adecuada a mis necesidades fue ubuntu. rapido, sin costo no utiliza muchos recursos cuando lo tuneas puedes dejar a cualquier pc que use Güindows fuera de la jugada y por si fuera poco, es muy eficiente aunado a esto principalmente coincido con la ideologia de ayudar y compartir! yo no se amigo si los terroristas utilizan linux pero si saben manejar un pc te aseguro que no utilizan el Güindows ¡vista! saludos! y acuerdate que el bien y el mal esta en uno cuida hacer solo el bien!
 

samed

Bovino maduro
hay no manches tu vida de aguacate!!!! esa es la extrema ultraderechista! ouuchhhh es como sacado de las biblias del PAN o de la biblioteca de la UPAEP o La Salle juajuajuajuajuajuajua
 
"Si has pensado que es Linux, has acertado del todo. Osama utiliza Linux porque esta diseñado para piratear DVDs, para saltarse el Acta de Copyright Digital y para defraudar a compañías como Disney."

Yo mori con esta parte de risa.. xD!!.. osama knows your IP!!! run wnoeverybody DOS Attack!! D=

jajajajaja wueno como sea jajja saludos
 
cuando estas haciendo un trabajo que te costo horas de esfuerzo, de repente: Este programa realizo un proceso incorrecto y debe cerrarse. Pongase en contacto con el proveedor. Buenas noches........... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :evil: :evil: :evil: :evil:
XD y el proveedor te batea con Microsoft :D
 
el otro dia analise con una migo sobre linux y windows ...

1.- linux no tiene virus
2.- win si tiene

pero por ke ???? sera por uqe los mismo que ocupan linux no crean virus para su os pero si para os extranjeros????

al final puede ke linux no sea cancer pero sus usuarios si lo son.

linux nunk podra estar al nmiver de microsoft por que las personas que lo ocupan y que lo conocen son menos ke los usuarios finals y totales de los pcs ..... osea por cada pesona ke conoce linux hay 5 o mas ke no tienen idea ni sikiera como prender un pc y se lo compran en la tienda lo ke vendan con tal de poder trabajar ....
 

Lord Fragor

Bovino adolescente
Reflexiones

:D JAJAJA, oslooscar; te la rifaste poniendo este post, por el tipo de redacción y el nivel de IQ tan bajo requerido para poder escribir algo así... me imagino que el autor original ha de pertenecer al clan Bush...:D me hiciste reir como ya no lo hacía desde hace tiempo, aunque siendo sinceros después de reflexionar un poco y buscar algo mas de info sobre estos artículos, me dí cuenta de una terrible realidad, gulp! "La ignorancia domina al planeta"... desde el fanático racista-religioso que cree que USA es el centro del planeta y todo gira en torno a el (como el autor del post original que amablemente nos hizo oslooscar el favor de copiarnos), hasta gobiernos que intentan manipular la información para que los que son mas ignorantes que ellos los sigan... (sabían que al principio Rusia les hizo creer a sus habitantes que habían ganado la guerra y que estaban en tratados de paz con USA aceptando su rendición)
Afortunadamente todavía podemos conseguir algo de verdad sabiendo buscar en internet, que por el momento todavía no está restringido, pero la cantidad que existe de este tipo de personas al deredor del globo nos hace pensar un poco si la información que estamos viendo será la Realidad o SU realidad... ya es cuestión de usar el sentido común... pero eso es con nosotros... que bien o mal de menos tenemos acceso a internet, a foros como este, a buscadores... pero y que de la gran mayoría que ni si quiera tiene acceso a una computadora... yo me pregunto, porque nuestro mismo entorno nos inculca el ser mediocres e ignorantes?... por egoismo?, miedo a ser superados? desde que estas en la escuela te enseñan a no sobresalir... los condicípulos te rechazan por miedo o envidia, los maestros te consideran molesto y buscaproblemas porque temen que sepas mas que ellos, en el ambiente laboral no te contratan porque tus superiores temen que les quites sus puestos o los hagas quedar mal...
Estoy convencido al 100% de que el conocimiento es y debe ser de uso público, mientras a la gente no se les obligue a pensar por si mismos, no lo harán, el humano es flojo desde su creación, solo pretende vivir dia a dia y sin el mayor esfuerzo posible... y cuando alguien se levanta de entre todos e intenta avanzar y mirar hacia arriba, convencido de que hay algo mas... de que la vida como borrego no es lo suyo... de inmediato los que lo rodean e incluso los mas cercanos, son los primeros en elevar sus brazos y sujetarlo, arrastrándolo hacia abajo, de nuevo al nivel en que todos se encuentran y si es posible, mas abajo, para que puedan pisarlo y asegurarse que no vuelva a osar alcanzar el lugar a donde pertenece.
Agradezco sinceramente a Ba-k que, mediante este blog, nos ha abierto una ventana mas desde donde podemos observar una realidad no predigerida como la que nos regurguitan los medios y los mas poderosos a su conveniencia, pretendiendo que creamos lo que a ellos les reditúa que creamos.
Usen su sentido común, no den cualquier "verdad" por asentada, saquen sus propias conclusiones, apliquen su criterio, RE-FLE-XIO-NEN... y ayuden a los suyos a hacer lo mismo si es que en verdad los aprecian, es la única forma en la que podremos avanzar y evolucionar, además de que será la única herencia que dejará huella en sus familiares y amigos.
Envejecer es tu destino... madurar es tu decisión...
Perdonen si me viajé demasiado con esta respuesta, pero consideré este post perfecto para tratar este tema... espero que haya mas que piensen lo mismo... :p
 

Lord Fragor

Bovino adolescente
Diferencias

:quemanchado: Para romper lo serio de mi respuesta de arriba les pongo esto, originalmente leí hace algunos años una reflexión similar, pero como no la encontré me tuve que sacar esta de la manga, espero les guste. y al autor de la reflexión original, todos los aplausos (Honor a quien honor merece... :))

Como identificar un virus... :D

* Un virus se instala en tu compu sin que lo solicites (OK... la mayoría de las chompus vienen precargadas con Winbugs... :¬¬:)
* Un virus va tomando poco a poco el control de tu equipo (Está bien, XP discrimina que hardware puedes instalar y cual no...:quemanchado:)
* Un virus se expande y consume cada vez mas recursos haciendo mas lenta la máquina cada dia (Oops... mi giga de ram ya no es suficiente para correr Vista:ahcanijo:)
* Un virus pretende controlar los recursos de cuantas computadoras se encuentren en red (mmm... me suena... me suena...:quepez:)
* Un virus impide la correcta ejecución de programas arrojando errores constantes (Holly Shit... o_O)
* Un virus evoluciona constantemente perfeccionándose con cada nueva versión, siendo mas rápido, mas ligero y mas potente (Fiu... ya me había asustado... definitivamente, Windows NO es un virus... :oops:)
 
es la basura de microsoft la que nos espia y le da nuestra info a el gob de usa ademas hablando de piratear deve haver mas windows pirateados que cualquier otro soft XD
 

joemusic

Bovino Milenario
todo eso está barbaro pero tooodoos ustedeess usan windows ??

porque será ji ji ji ji !!!! y no olviden que linux es un software LIBRE , lo cual no quiere decir que sea GRATIS

En Linux no hay virus... ¡Falso! Objetivos y técnicas:

Scripts: sh, Perl

Los lenguajes interpretados han sido una constante en todo sistema UNIX. Actualmente los más utilizados son los scripts de shell y Perl. Programar un virus en estos lenguajes es un juego de niños, aquí tenemos un ejemplo de un virus de shell sencillo:

#!/bin/sh
for FICHERO in *
do
tail -4 $0 >> $FICHERO
done

¿Qué hace? Va copiando sus 4 últimas líneas (tail -4 $0) al final de cada fichero en este directorio (">>" es append, o añadir al final). Como podemos ver, es un virus bastante tonto, infecta tanto ejecutables como ficheros de datos, y puede dejarlos inutilizados, pero con unas pocas decenas de líneas más, podría hacerse algo más presentable.
La sencillez de estos virus es su ventaja para sus programadores, pero también su debilidad: son tremendamente fáciles de detectar a simple vista, engordan el tamaño del fichero infectado considerablemente y realentizan su ejecución más allá de lo inperceptible por un usuario normal.
 
Arriba