Limpieza del Club De Los Desvelados.

glorienn

Bovino de alcurnia
#21
Pues solo tienes que seguirles la onda en su platica xD... Aunque ahora esta aburrido :S
Si es que yo he entrado, aunque jamás he comentado... y he visto como ignoran a varias personas... hahaha así que pensé que era con invitación o algo así :memeo:

Y si, se nota que va en decadencia por lo que cuentan los usuarios expertos en el tema :)
 

Athenea.

Bovino adicto
#22
Pues solo tienes que seguirles la onda en su platica xD... Aunque ahora esta aburrido :S
Si es que yo he entrado, aunque jamás he comentado... y he visto como ignoran a varias personas... hahaha así que pensé que era con invitación o algo así :memeo:

Y si, se nota que va en decadencia por lo que cuentan los usuarios expertos en el tema :)

Pues eso parece al inicio, porque entras, y cómo que ya traen sus historias y cuentos de noches anteriores, pero ya luego, te ambientas.

Me gustaba más antes, cuándo estaba el Pucker, Zombie, Alkaline, ellos cómo que si se volvian anfitriones de la noche.
 

[Th3]

Baneado :(
#24
Buenas corral,
Solo para comentar (Que creo algunos ya se dieron cuenta) sobre la limpieza de el Club de Los desvelados. Con este bot se eliminaron creo que aproximadamente como 15000 mensajes, mensajes claro que se anularon del contador de cada participante, a mi me anularon solo como 200, y a ustedes que tal les fue?.
A poco, contador? U_U!

XD les dije que no tardaría en sacar lo de la disminución del contador de mensajes XD


gracias por ser parte de la estadistica :vientos:
Samita el gran amigo del Foro Libre...

Y luego dicen que no, que a nadie le importa que en FL cuenten los mensajes, ....
Ja!
xD
Like - Me Gusta - +1

No importa el nick... Es el mismo Oxodo de siempre...
Quejosos al servicio del FL?

Exacto... nunca he entendido que es eso realmente porque es como muy exclusivo.. creo que es como una logia masónica :)
Yo fui invitado ^_^

Pues eso parece al inicio, porque entras, y cómo que ya traen sus historias y cuentos de noches anteriores, pero ya luego, te ambientas.

Me gustaba más antes, cuándo estaba el Pucker, Zombie, Alkaline, ellos cómo que si se volvian anfitriones de la noche.
Es cierto, era más interesante la Old Version ^_^

Like - Me Gusta - +1

Y para que no critiquen...

Sobre el tema, anteriromente he participado del Club de los Desvelados, y era interesante ver cómo una conversación iba de la A a la Z sin esfuerzo alguno, se pasaba un buen rato en las instalaciones del Clú!

Ah verdad, sobre el tema... No me importa el contador y sí las amistades que tengo en el foro!

^_^
 

kike jrr

Bovino maduro
#27
XD les dije que no tardaría en sacar lo de la disminución del contador de mensajes XD


gracias por ser parte de la estadistica :vientos:
No importa la fecha de ingreso al foro ¿verdad?.

Con estos temas queda en evidencia la "old school" diferenciada de "los simples mortales" (Zombie dixit).
 

imlea

Bovina de la luna
#28
yo sali como becerro de nuevo... pero ya me actualice de nuevo... el que pego de gritos fue chann... solo le faltaban 200 mensajes para ser de alcurnia... ahora le faltan 700 :memeo:
me consta... me lo agarre de botana toda esa tarde jajaja :)
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#31
Pues eso parece al inicio, porque entras, y cómo que ya traen sus historias y cuentos de noches anteriores, pero ya luego, te ambientas.

Me gustaba más antes, cuándo estaba el Pucker, Zombie, Alkaline, ellos cómo que si se volvian anfitriones de la noche.
Ciertamente...
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#32
yo solamente entre 2 veces y nunca los entendi hahah
por eso ni note lo de el contador, pero que mas da, es un simple contador pfff :D
 

[Th3]

Baneado :(
#33
Si yo tambien te quiero......:poleo:.

y tu amiguita? donde la dejaste?
Ternura de foritos... no puedes defenderte solo sin nombrar terceras personas?

Don Fabian buen día...

+1

yo solamente entre 2 veces y nunca los entendi hahah
por eso ni note lo de el contador, pero que mas da, es un simple contador pfff :D
+1

>XD
 

pucker

Bovino de alcurnia
#36
Exacto... nunca he entendido que es eso realmente porque es como muy exclusivo.. creo que es como una logia masónica :)
Ciertamente y sabete que ni el contador ni la antigüedad valen en dicho thread, hay solo dos clases de bovinos: La vieja escuela (El clu' es el unico sobreviviente) y los demas 'usuarios'.

Me gustaba más antes, cuándo estaba el Pucker, Zombie, Alkaline, ellos cómo que si se volvian anfitriones de la noche.
Hola Athenea, solo digamos que hay quienes tiene personalidad y hay quienes son puro surron.

yo solamente entre 2 veces y nunca los entendi hahah
por eso ni note lo de el contador, pero que mas da, es un simple contador pfff :D
Un simple usuario nunca entendera.

Saludos.
 

chann

Bovino Milenario
#37
jajaja... ni modo... me pudo haber ido peor... regrese a bovino milenario... hay quienes regresaron a becerros... nos agarraron desprevenidos... jajaja... creo que evitare entrar mucho... :)
 

Zombie

Bovino sombrio y hostil
#38
Ciertamente como lo menciono athenea, los que tenemos la dicha de haber estado en los años mozos del club sabiamos, tal como lo dijeron, no habia guión, eso no quiere decir que el club haya caido en decadencia, a lo sumo es mucho mas tranquilo de lo que muchas noches que pasamos ahí representaron. Me gusta pensar que cuando lo fundamos con Caoz A.K.A. Elle dragon, a raiz de una apuesta (la cual todavia esta vigente) el espíritu sigue vivo, el club es para la gente que odia desperdiciar una hermosa noche en dormir.

Muchas historias tanto de la época dorada del FL, como entre la relación entre usuarios, mas que miembros de un club, amigos, nacieron ahí.

PD. Si les cuentan de que me gustaba hacer sacrificios con los usuarios nuevos del club, no se lo vayan a creer... Completamente. Es solo una leyenda urbana
 
Arriba