Limpieza del Club De Los Desvelados.

JOE45

Bovino de alcurnia
#1
Buenas corral,
Solo para comentar (Que creo algunos ya se dieron cuenta) sobre la limpieza de el Club de Los desvelados. Con este bot se eliminaron creo que aproximadamente como 15000 mensajes, mensajes claro que se anularon del contador de cada participante, a mi me anularon solo como 200, y a ustedes que tal les fue?.
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#2
XD les dije que no tardaría en sacar lo de la disminución del contador de mensajes XD


gracias por ser parte de la estadistica :vientos:
 

Athenea.

Bovino adicto
#4
Vaya, se tardaron en limpiarlo, el club de desvelados ya tiene mucho de existir, y recuerdo que minimo cada semana se limpiaba de mensajes, y ya todos estaban acostumbrados... Mejor acostumbrate y que ya no te extrañe. Saludos!
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#5
Vaya, se tardaron en limpiarlo, el club de desvelados ya tiene mucho de existir, y recuerdo que minimo cada semana se limpiaba de mensajes, y ya todos estaban acostumbrados... Mejor acostumbrate y que ya no te extrañe. Saludos!
No problem.
Lo que importa es la "sana convivencia" que se vive ahi.

Saludos!
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#6
Todos los del chat de desvelados están conscientes de la limpieza y como dice Athenea mejor acostúmbrate es algo normal :), a quien más le afectó es a Lujin (O como sea que se llame ahorita), siempre se la pasa ahí.
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#7
Todos los del chat de desvelados están conscientes de la limpieza y como dice Athenea mejor acostúmbrate es algo normal :), a quien más le afectó es a Lujin (O como sea que se llame ahorita), siempre se la pasa ahí.
Y tambien al Kakelambe (Ahora killantro111)


P:eek: no hay bronca por los mensajes anulados, asi soy feliz!
 
Arriba