Lilith origenes (en video)

yotequiero

Bovino Milenario
#44
interesante info man, el machismo va en decadencia, aunq esa teoria de adan y eva no la mastico mucho pues lo indicios de poblacion en la faz de la tierra van mas alla q una creacion boblica!!!! no se, es mi comentario, abierto a critica pero ralista!!!
buen aporte man!!!
se agradece!!!!
 

gusnao

Bovino de la familia
#46
me gutso tu post, gracias por el aporte
que bien que te haya gustado y que despus de un tiempo siga vivo el post

interesante info man, el machismo va en decadencia, aunq esa teoria de adan y eva no la mastico mucho pues lo indicios de poblacion en la faz de la tierra van mas alla q una creacion boblica!!!! no se, es mi comentario, abierto a critica pero ralista!!!
buen aporte man!!!
se agradece!!!!
si claro con toda libertad tu comentario y que bueno que pasaste a ver el post, igual es parte de la historia del post

esto si esta chingo gracias !!!
de nada gracias por pasar por aka

gracias por pasar por el post

Lilium... que buen Opening xD
que bien que te agrado, saludos:metal:
 

gusnao

Bovino de la familia
#47
Excelente aporte, efectivamente aparece el nombre de lilith en la biblia (se hebreo - arameo), no puedo estar 100% seguro que cuando menciona a Lilith se refiera exacatamente a la primera mujer de Adan, ya que segun mis investigaciones probablemente se refiera aun ave, ademas de que si lilith es la serpiente original, todas las profecias de ella no son para lucifer, si no para lilith, y a la que abrias de aplastar seria a ella, osea el verdadero enemigo de la humanidad segun esto; entonces entramos en algo incoherente, por lo cual, para mi punto de vista, esto es falso. Saludos...

respetable tu opinion y es un tema de interes a que sea real no sabria la vdd pero gracias por comentar
 

damyan_jano

Bovino Milenario
#52
interesantisimo amigo... hisiste que apuntara los pasajes biblicos para investigarle haber si es verdad y saber mas de esta SRA LILITH
y pensar q me gusto el nombre!
 

gusnao

Bovino de la familia
#54
gracias gracias a todos por pasar por el post y no dejarlo morir y mas que nada que les paresca interesante saludos
 
Arriba