Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!me gutso tu post, gracias por el aporte
interesante info man, el machismo va en decadencia, aunq esa teoria de adan y eva no la mastico mucho pues lo indicios de poblacion en la faz de la tierra van mas alla q una creacion boblica!!!! no se, es mi comentario, abierto a critica pero ralista!!!
buen aporte man!!!
se agradece!!!!
esto si esta chingo gracias !!!
buen post......
Lilium... que buen Opening xD
Excelente aporte, efectivamente aparece el nombre de lilith en la biblia (se hebreo - arameo), no puedo estar 100% seguro que cuando menciona a Lilith se refiera exacatamente a la primera mujer de Adan, ya que segun mis investigaciones probablemente se refiera aun ave, ademas de que si lilith es la serpiente original, todas las profecias de ella no son para lucifer, si no para lilith, y a la que abrias de aplastar seria a ella, osea el verdadero enemigo de la humanidad segun esto; entonces entramos en algo incoherente, por lo cual, para mi punto de vista, esto es falso. Saludos...
Es un exelente tema y que gran video muchas gracias y sigue posteando
HERMOZO DIMPLEMENTE HERMOZO....
no puedo decir mas es HERMOZO
interezante..grax por compartir