Liga Fantastica Bicentenario (MT)

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#26
por que te gusta romper las ilusiones :(
















haber si te va mejor a ti que a tu Azul :D

Jajaja Claro ahora si saldremos Campeones tanto el Cruz Azul como yo jajajaj

Ojala las cabritas de perdida entren a la liguilla aunque sea para hacer el ridiculo pero que entren xD asi como el america
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#29
Jajaja Claro ahora si saldremos Campeones tanto el Cruz Azul como yo jajajaj

Ojala las cabritas de perdida entren a la liguilla aunque sea para hacer el ridiculo pero que entren xD asi como el america
eit uds dos dejen de desvirtuar:eolo:

ternurita :cute:
ya superalo :memeo:
tu refuerzo de lujo el bofes jajajaja por favor ya les mande la clave por mp revisenla

por que te gusta romper las ilusiones :(
















haber si te va mejor a ti que a tu Azul :D
El subcampeonisimo del gaspar quiere otro sub campeonato para romper la liga con jotito villa al mando

mandame las claves y ya estamos
ok men va por mp
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#30
jajaja
bicentenario
que bien te vendes pichón esperemos una firma decente por lo menos :D
que falta de moral como dices chichu este año es bicentenario como quieres que le ponga que paso venderme eso me sono a tu prima jejeje ntc chichusa juega y no te preocupes por pequeñeses
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#31
eit uds dos dejen de desvirtuar:eolo:



tu refuerzo de lujo el bofes jajajaja por favor ya les mande la clave por mp revisenla



El subcampeonisimo del gaspar quiere otro sub campeonato para romper la liga con jotito villa al mando



ok men va por mp
desvirtuar quienes :eolo:
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#35
Ya estamos.. chinicuises revenge... Gracias por las claves, te puedo decir bubulubu??? o solo los cuates :memeo:
puro cuaderno mi estimado charal jajaja en vez de tibu si no hay problema entre cuates no hay ofensas mejor nemo para no se escuche tan despectivo
Ok, ok... jajaja... Pos ya estamos en tus ligas y en las apuestas, ahora si que arranque el torneo...
como vuela el amor en estos lares :D
 
#38
oye carnal tambien a mi pasame la clave de algun g-18 para entrar yo ya estoy registrado en la liga fantastico
por fas enviame la clave ok la espero
 
Arriba