Liga Fantastica Bicentenario (MT)

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Pues empezo la final de la liga BAK BICENTENARIO y Degeneration visita a SPARTAKUS y asi queda el partido despues de los primeros 90 min



Y Degeneration x regresa a casa con una ligera ventaja para liquidar al visitante



Y en BAK AMERICANISTA

Una final de Azules entre Degeneration x y Cruz Azul Bicentenario
Despues de los primeros 90 min Degeneration x hace valer su localia y toma ventaja en la final contra Cruz Azul Bicentenario



Esperemos y para el partido de vuelta liquidemos y coronarnos campeones
 

dm10

Bovino de alcurnia
Pues empezo la final de la liga BAK BICENTENARIO y Degeneration visita a SPARTAKUS y asi queda el partido despues de los primeros 90 min



Y Degeneration x regresa a casa con una ligera ventaja para liquidar al visitante



Y en BAK AMERICANISTA

Una final de Azules entre Degeneration x y Cruz Azul Bicentenario
Despues de los primeros 90 min Degeneration x hace valer su localia y toma ventaja en la final contra Cruz Azul Bicentenario



Esperemos y para el partido de vuelta liquidemos y coronarnos campeones
veo dificil la remontada maldita sea se me va a quedar el mote de subcampeonisimo ami tambien 2 veces llegando a la final de ba-k americanisca y hasta el momento seria dos perdidas. chale.
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
veo dificil la remontada maldita sea se me va a quedar el mote de subcampeonisimo ami tambien 2 veces llegando a la final de ba-k americanisca y hasta el momento seria dos perdidas. chale.
Ps espero y des la vuelta al marcador y quedes campeon para que te lleves esa firma asquerosa
 

bubuper

Bovino de alcurnia
Tienen los marcadores para poner en el post principal a la diva gaspar como ganador absoluto de las dos ligas Felicidades gasparina
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
inche gasparín
ya me agarraste de tu hijo :(
Jajajaja creo que nomas 1 juego me ganaste en todo el torneo checare eso pero esta bien ya eres de la familia donde tu hermano menor es la bubupercita que tambien ya es clientisimo xD

Bueno asi quedo la final de BAK Bicentenario



y asi la final de BAK Americanista



Que por cierto fue dominada por los Azules :chommy:
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Pues ya guarde las firmas digo si asi quedaran y no se le grabara el nombre de mi equipo pues bueno ya las tengo guardadas pa la otra semana las portare ya que no puedo usar todas a la vez xD
 
Arriba