Liga de Ascenso

Black3nD

Bovino de alcurnia
recuerdo que hubo campañas muy buenas en el 97 y 98 y eramos favoritas para asender pero en eso el grupo modelo le vendio al gobienro del estado y valio chetos, ya no habia refuerzos, y elevaron el costo del boleto el equipo jugaba con puro cnaterano y unos tres refuerzos de malos para abajo y ahi estan los resultados, ojala ahora que los acaban de comprar otrso weies se le vanten, pero nel a los panzas verdes siempre les jugamos chingon y les vamos a empatar 2-2 que da el final
 

bubuper

Bovino de alcurnia
recuerdo que hubo campañas muy buenas en el 97 y 98 y eramos favoritas para asender pero en eso el grupo modelo le vendio al gobienro del estado y valio chetos, ya no habia refuerzos, y elevaron el costo del boleto el equipo jugaba con puro cnaterano y unos tres refuerzos de malos para abajo y ahi estan los resultados, ojala ahora que los acaban de comprar otrso weies se le vanten, pero nel a los panzas verdes siempre les jugamos chingon y les vamos a empatar 2-2 que da el final
eso me huele a apuesta jajaja acaso me equivoco los panzas verdes vs los cangrejos de durango
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Lista la actualizacion, solo actualizo imagenes, me parece que se actualiza automático en la pagina 1, de cualquier manera aqui lo pongo




PROXIMA JORNADA



 

shocker1973

Bovino de la familia
Ahì va mi Necaxa, pero para ser sincero no creo que suban ràpidamente a Primera, igual y los tiburones suben y màs con el refuerzo de lujo (el temo Blanco), a ver que pasa...
gracias por la informaciòn.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Aca dejo los resultados del fin de semana, por fin gano el León









Aca les dejo la proxima jornada








Y aca la tabla general


 

Black3nD

Bovino de alcurnia
ps vientos por alacranes que ganaron y no pude ir al estadio
pero ya se aclaro la cosa todavia podemos calificar ganandole a Merida y que pierda cualquiera del los ue estan del 5 al 8
 

pain-king

Bovino maduro
jajaja...


los leones cobran 20 y deberian cobrar 150 o 200...

los de chivas cobran 500...

cuando deberian regalar los boletos...

jajaja...
 
Arriba