Liga de Ascenso

bunbury_83

Bovino Milenario
arriba los rayos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a weweeeeeeeeeeeeeee
somos kampeonesssssssssssss
y yo siempre m aparecia por aki
soy necaxista y a mucha honra
 

FrEzErO

Bovino maduro
Honestamente pensé que habría mano negra de Televisa, pero no, Necaxa nos ganó bien.

En cuanto al Veracruz, se está armando hasta los dientes, tanto así que ya le están poniendo algunas dificultades.

Fuera del Irapuato, León, Necaxa, Veracruz, Tijuana y quizá Dorados, los demás de la de ascenso son de relleno.




quien sabe aunq muchos creen la final sera veracruz vs necaxa
y yo espero q el q suba sea necaxa
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
falta la actualización Abraham
OEEE!!! OE OE OE!!!! CAMPEOOON CAMPEOOON!!!
FUERZA RAYOS!!!
Mira tu clon le va al necaxa chichu :)


Honestamente pensé que habría mano negra de Televisa, pero no, Necaxa nos ganó bien.

En cuanto al Veracruz, se está armando hasta los dientes, tanto así que ya le están poniendo algunas dificultades.

Fuera del Irapuato, León, Necaxa, Veracruz, Tijuana y quizá Dorados, los demás de la de ascenso son de relleno.

MMMMMMMM si compa como tu digas we ps que juegue nomas tu equipo cuanto 15 años sin regresar a primera:chavo:
 

bunbury_83

Bovino Milenario
vivan mis rayos!!!!!!!!!!!!
sea kontra kien sea
tenemos k subir a primera de nuevo
es mas
seremos bikampeones
pa k no digan nada
jajajajajaja
 

FrEzErO

Bovino maduro
Te comento que vivo en IRAPUATO, y soy orgullosamente FRESERO.

Te diré que no tenemos quince años sin Primera División, no sé que tanto conocimiento tienes de fútbol mexicano, así que si sí lo tienes, espero lo demuestres con argumentos sólidos y no esta clase de comentarios de niño de primaria.

Agrego un video del estadio "Sergio León Chávez", doblemente mundialista. Ahí se aprecia el ambiente de LOS HIJOS DE LA MERMELADA.

http://www.youtube.com/watch?v=4gLdKOKg65s

MMMMMMMM si compa como tu digas we ps que juegue nomas tu equipo cuanto 15 años sin regresar a primera:chavo:
 
Arriba