Liga de Ascenso

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Pos nomas puras promesas de actualizaciones y nada, mejor que no prometan, aqui la tabla actualizada y la proxima jornada




 

bubuper

Bovino de alcurnia
bro se nota que nunca has estadopendiente de los equipos que descienden jejeje
asi llegan siempre y preguntale al leon al veracruz cuanto tardan en regresar

la verdad no estoy al pendiente de como van los equipos mas que ahorita hay una estimacion por el necaxa pero no para ver sus partidos simplemente supervisando como va
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
que onda no han actualizado o que, segun yo mis hidrorrayos van en 2º lugar directo a la liguilla y buscando el ascenso.
Ya esta actualizado en la pagina anterior, ya como que se les paso la emocion y dejaron el post en el olvido

Pos nomas puras promesas de actualizaciones y nada, mejor que no prometan, aqui la tabla actualizada y la proxima jornada




 

Black3nD

Bovino de alcurnia
jejeje io ya ni me meto de pura verguenza mis alacranes van ultimos no chiflen
y el juego pasado contra pumas morelos estuvo chingon que do 5-3 favor pumas pero ps muy buen juego donde merecia ganar alacranes aunque los errores en la defensa costaron la derrota, haber si el nuevo dueño del equipo ahora si le invierte
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Perdon por no poder actualizar pero bueno pondre tu tabla en el post principal y gracias carnal
No hay pex, el chiste es aportar, ya si veo que no se actualiza, la pongo y solo la pasas a la pagina 1

No hay de que

jejeje io ya ni me meto de pura verguenza mis alacranes van ultimos no chiflen
y el juego pasado contra pumas morelos estuvo chingon que do 5-3 favor pumas pero ps muy buen juego donde merecia ganar alacranes aunque los errores en la defensa costaron la derrota, haber si el nuevo dueño del equipo ahora si le invierte
Pues si que mal y la siguiente fecha van a Leon, que no va tan mal, pronostico, seguiran en el fondo:chin!:
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
pues yo estoy triste, aun no puedo creer que hayamos eprdido el viernes pasado. El Dt chava reyes, esta consiente de que como locales somos imbatibles, sino preguntele a los fresillas iraputenses. y aunque no seamos super lideres en la liga de ascenso, el Leon va a subir, primero quedaremos campeones este torneo, y el siguiente tranquilamente subiremos.

El necaxa, aunque trae buen equipo, no juegan a nada. sorry para los necaxistas...
jejeje ps nos veremos las caras leones vs alacranes pero la neta no pido mas que el empate por que durango anda muy mal, vestidor roto, y un tecnico que no sabe lo que quiere, eso del vestidor roto lo tengo consatado, el fin de semana pasado estube en el hotel donde viven muchos de los jugadores y vi un par de grupitos como e 4 jugadores cada uno y discutian muy acaloradamente, aunque no logre escuchar bien porque por la culpa de los de l hotel que los calmaron cuando io iba llegando
 

perrochato1986

Bovino de la familia
ni modo Black, suerte para la proxima temporada con tus alacranes.
Por lo pronto yo puedo ilusionarme, aunque como dicen por aqui, el Necaxa esta sacando resultados pero sin jugar a nada, pero vale la pena soñar.
 
Arriba