Liga de Ascenso

bunbury_83

Bovino Milenario
#63
lastima por mis rayos que perdieron esta jornada
pero para esa otra tenemos que retomar la senda del triunfo
dale rayos
fuerza rayos!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#69
ps nomas sta n q diga... pero ps no c q apostarle xq la firma ya es exclusivo d la liga fantastik
jajaja simon io ia estoy mas apostado que ni la chivita y no se me ocurre que podria apostar solo que sea el avatar jejeje
tu diras omystyco, mis alacranes andan muy mal, pero io no rajo, quien sabe y en esta jornada se rompe la mala racha
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#73
ps nomas sta n q diga... pero ps no c q apostarle xq la firma ya es exclusivo d la liga fantastik
jajaja simon io ia estoy mas apostado que ni la chivita y no se me ocurre que podria apostar solo que sea el avatar jejeje
tu diras omystyco, mis alacranes andan muy mal, pero io no rajo, quien sabe y en esta jornada se rompe la mala racha
ps el avatar o alguna frase n la firma...
jeje como vez pos io digo que aqui el avatar
okas m parece bien... y en el versus la frase n la firma
esto es lo que provoqué con mi comentario :D
 

Aguila Cuau

Bovino Chilango Americanista
#76
40 mil espectadores en el Jalisco.


Quien iba a pensar que el regreso de los Leones Negros llevaria mas gente al estadio que en los partidos del Atlas y de las Chivas.
 
#77
Me latio que por fin estructuraron bien esta liga de ascenso antes llamada primera A, asi por lo menos habra mas competitividad.

Saludos
 
#78
Ahora que lo dicen los leones negros parece que vienen con todo ojala pudieran regresar al maximo circuito es un equipo de gran tradicion
 
Arriba