Licenciados Vs (Ingenieros ("Nacos")).

jajajaja no manchen, soy orgullosamente ing, y somos unos chingones la neta, en conclusión, para
que le damos vueltas a las cosas o las maquillamos, son... como deben ser y punto.
 
Utala, pues yo soy licenciado y no te entendi nada Ingeniero.... Caray, tal vez por eso no ganes buena lana... porque no se te entiende lo que quieres decir.​

Bueno, tal vez si se entiende, pero la verdad, me aburrio tu teoria​

je je je​
Es que para que le entiendas necesitas un mínimo de conocimiento, cosa que al parecer no lo tienes... Soy ingeniero en telecomunicaciones, no puedo decir quien es mas capaz por que definitivamente eso depende de la persona, lo que si puedo decir es que como carrera una ingeniería es mucho mas difícil que una licenciatura, aunque la ingeniera también sea una licenciatura.:starwars:
 
jajaja pss yo digo q cada kien, podra ganar mucho dinero un lic y todo lo q kieran, la vdd sq yo estudio una ingenieria y una licenciatura y la vdd sq disfruto mas la ing.; la lic rifa pero en lo personal x interes, sin embargo si es x gusto la ing, y yo puedo decir q para mi lo mejor siempre viene en la ingenieria, cuesta mas trabajo pero la verdad lo disfrutas mejor y es mas satisfactorio algo q haces de ingenio, a un seguimientos de leyes o cosas minimas, x eso se llama ingenieria xq son creaciones tuyas, no soluciones ya postuladas como el caso de las licenciaturas.
saludos
 
R

rapivir

Visitante
"jajaja pinche licenciado ardido ta bien date tus 5 minutos de fama wey"

Ardida tu puta madre pendejo.... yo solo estaba aportando y lo estoy haciendo de buena manera, si vas a poner puras pendejadas mejor no opines...
eso me dió mas risa XD
pero bueno yo estube en ingeniería y aqui en mi ciudad hay 2 planteles en distinta parte de la ciudad en un plantel están las ingenierias y las ciencias y en otro las licenciaturas
y lo que es mas notorio es que en el plantel de ingenieria y ciencias todos van bien fodongos, se visten y peinana( si es que se peinan) como quieren, cabello largo rastar y todo el pdo.
en el otro plantel con los licnciados todos van con su trajesito, o de blanco, bien peinados y recien bañaditos XD
 

romann

Bovino adicto
:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:
Antes no me explicaba porque la mayoría de los
ingenieros no ganamos tanto como los licenciados y otros ejecutivos,


si es que normalmente nosotros tenemos mas intelecto y capacidad creativa, y después de un buen tiempo de investigación encontré el porque normalmente los ingenieros no ganamos tanto como los otros.
La explicación a esta paradoja se encuentra en el


Teorema del salario de Dilbert......

Este Teorema establece que:
Los Ingenieros y los Científicos, nunca pueden ganar tanto como los
Ejecutivos y los comerciantes.

Se lo demuestra matemáticamente a partir de los siguientes dos
postulados que son del dominio popular:

Postulado No.1: Knowledge is Power (el Conocimiento es Poder)
Postulado No.2: Time is money (el Tiempo es Dinero)

Todos conocemos el siguiente principio de la física:
Power = Work/Time.....(Potencia = Trabajo/Tiempo)

Pero considerando que :
Knowledge = Power......Tenemos que:
Knowledge = Work/Time .....(Conocimiento =Trabajo/Tiempo)

Y como: Time es = Money, Tenemos que:
Knowledge = Work/Money.....(Conocimiento = Trabajo/Dinero)
Ahora, si en ésta ecuación, despejamos la variable 'Dinero' obtenemos
que:
Dinero = Trabajo/Conocimiento

Así se demuestra que, cuando
'Conocimiento'se aproxima a cero, el
Dinero tiende al infinito, independientemente de la cantidad de Trabajo realizado.

Con lo que queda demostrado que:
CUANTO MENOS SEPAS;
MAS GANARAS

Nota: Si no ha entendido la demostración de este Teorema, no se preocupe
seguramente Ud. ha de ser licenciado que no ha entendido nada y esta gozando de un
JUGOSO SUELDO!!!!!!!!
asi que no se ofenda!!!!!



(esta info circula entre los ingenieros, y uno que otro lic que tiene amigos ingenieros que le puedan explicar)
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

jejeje si no le entiende algun lic con gusto se le explicara

Touché!!! :)
 
:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:
Antes no me explicaba porque la mayoría de los
ingenieros no ganamos tanto como los licenciados y otros ejecutivos,


si es que normalmente nosotros tenemos mas intelecto y capacidad creativa, y después de un buen tiempo de investigación encontré el porque normalmente los ingenieros no ganamos tanto como los otros.
La explicación a esta paradoja se encuentra en el


Teorema del salario de Dilbert......

Este Teorema establece que:
Los Ingenieros y los Científicos, nunca pueden ganar tanto como los
Ejecutivos y los comerciantes.

Se lo demuestra matemáticamente a partir de los siguientes dos
postulados que son del dominio popular:

Postulado No.1: Knowledge is Power (el Conocimiento es Poder)
Postulado No.2: Time is money (el Tiempo es Dinero)

Todos conocemos el siguiente principio de la física:
Power = Work/Time.....(Potencia = Trabajo/Tiempo)

Pero considerando que :
Knowledge = Power......Tenemos que:
Knowledge = Work/Time .....(Conocimiento =Trabajo/Tiempo)

Y como: Time es = Money, Tenemos que:
Knowledge = Work/Money.....(Conocimiento = Trabajo/Dinero)
Ahora, si en ésta ecuación, despejamos la variable 'Dinero' obtenemos
que:
Dinero = Trabajo/Conocimiento

Así se demuestra que, cuando
'Conocimiento'se aproxima a cero, el
Dinero tiende al infinito, independientemente de la cantidad de Trabajo realizado.

Con lo que queda demostrado que:
CUANTO MENOS SEPAS;
MAS GANARAS

Nota: Si no ha entendido la demostración de este Teorema, no se preocupe
seguramente Ud. ha de ser licenciado que no ha entendido nada y esta gozando de un
JUGOSO SUELDO!!!!!!!!
asi que no se ofenda!!!!!



(esta info circula entre los ingenieros, y uno que otro lic que tiene amigos ingenieros que le puedan explicar)
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

jejeje si no le entiende algun lic con gusto se le explicara




jajaja cierto muy cierto ....
 
Totalmente de acuerdo que los ingenieros somos mejor, dedicados siempre a resolver problemas , si hubiera mas ingenieros en Mexico les aseguro que estariamos mejor
 
Pues que no los ingenieros son LICENCIADOS?????
Digo, porque yo estaba estudiando Mecánica Eléctrica y los diplomas Dicen Licenciado en Ingeniería Fulana!!!!!!!!!!

Ahora soy Licenciado en Ingeniería Gastrono-mecánica HAHAHAHAHAHAHA
No en serio.... ¬¬
licenciado en ingeneria es para que se sientan motivados

El licenciado sabe teoria y contesta teoricamente todo lo que se memoriso y cuando esta defasado ya no sirve

El ingeniero inventa e innova y cuando ya esta defasado es porque invento algo novedoso que posteriormente enseñan a los licenciados para que lo memoricen

jajaja
 
yo no entiendo esta discordia entre ing.s y lic.s. a mi me vale ya medio estudie y gano un buen varo. pero chido a la hora de chingar con estos chistes a ambos jejeje
 
ps igual si hablamos como carretoneros, pero eso no les impide venir a pedir ayuda con sus tareas de matematicas, ni a colarse en las reuniones en donde nos rodeamos de nenas y sobre todo a chupar de la misma caguama cuando estamos viendo el fucho.
 
Arriba