Libros para celularles

kairos07

Bovino maduro
#44
brother puedes acer libros de para celulares de la autora
agatha christie

por fa
la verdad me gustan mucho sus libros,de antemano gracias man,por cierto tremendo aportazo,me gusta leer asi que espero y pronto subas del autor que os pedi,bye bakuno
 
#45
hola que tal? estaba en busca de un libro llamado "la hija de la fortuna" de isabel allende. te agradecería muchísimo me si lo pudieras proporcionar.De ante mano gracias
 

karlox007

Bovino Milenario
#48
Gracias karnal para entretenerme un raton libre
Oye de casualidad no tendras el de "Annibal: el orgullo de Cartago"
He aqui una imagen de su portada

http://img71.imageshack.us/img71/2412/libros1ci4.jpg

Porfa si lo tienes adelante, te lo encargo es que me llamo mucho la atencion y ps me gustaria leerlo pero si no lo tienes no te preocupes suficiente con los libros posteados ok?

Saludos al corral
 

superbaal

Bovino maduro
#49
De nuevo vivo.

Hola compñeros:

Una disculpa por el tiempo fuera del aire. Como les comente antes, tuve desperfectos con mi PC, lo que me hizo ¡¡¡PERDER TODA MI BIBLIOTECA!!!

Pero ya la recupere y estoy de regreso para complacerlos. Como Detalle les explico que al parecer el programa con el que transformo los libros llega a fallar, asi que si por cualquier cosa algun libro no se instala, y como la verdad no soy experto en eso de transformar libros a formato java, en los nuevos archivos de descarga de winrar les pondre el texto en formato .txt, asi si ustedes tienen con que transformarlo no tienen que hacer mas que arrastrar el archivo.

Esto lo hago porque asi cada quien tiene oportunidad de probar por si mismo, que a final de cuentas lo importante de aqui es conseguir la literatura dificil o casi inexistente. Ese es mi servicio al foro y espero les agrade. Cualquier duda saben donde estoy.

P. D. Voy subiendo los pedidos. Ahorita estoy con cortazar y creo que para mañana o mas tardar el lunes todos los pedidos estaran listos para descargarse. Suerte.
 

heyorke

Bovino maduro
#54
Por cierto, no he checado bien tu bibliografía pero tendrás en otros idiomas?
Inglés, francés, alemán?
Ojala lo tomes en cuenta
 
Arriba