Libros para celularles

neftali

Bovino adicto
#29
gracias hermano exelente lectura en especial por los de nietzsche

chale pues los pase a mi k550 y no me sirvieron me dice que aplicacion no valida

alguien sabe por que¿?
 
#30
Igual me paso a mi la pase al mi W850 y nada dice aplicacion no valida.... mira si no es mucho pedir no lo podrias subir a gigasize.... o otro servidor...
 

superbaal

Bovino maduro
#33
Disculpas.

que onda! EXCELENTE aporte!!!!!! No ma te rifaste! pero faltan como algunos de Anne Rice.

Que tal si subes el de Menoch el diablo, el vampiro armand, merrick, sangre y oro... de las cronicas vampiricas...

Espero que subas algunos otros! es muy excente y que impresionante tu basta coleccion! que envidia!!! jajajaja...

Disculpas por no subir los pedidos. Lamentablemente mi computadora sufrió un desperfecto y está en reparación. Esto lo estoy escribiendo desde un cibercafé. Pero prometo qeu por mucho el fin de semana tienen los nuevos libros. Disculpas.
 

superbaal

Bovino maduro
#34
Define chido, si no es molestia.

gracias men se te agradece pues queria pedirte un favor aca en colombia hay muchos libros sobre historias reales de nuestros narcos y todo eso me gustaria que subieras de esos libros el cartel de los sapos los libros de pablo escobar y bueno en fin

Compañero: Gustoso buscaré lo que me pides, pero necesito un poco más de detalle. Por ejemplo, ¿de quién es el de El Cartel De Los Sapos? ¿Qué libros conoces de Pablo Escobar? Así me das una pista y puedo buscarlos hasta encontrarlos. Si me pones esos datos prometo que los subo en unos días. Gracias y cuídate.
 

superbaal

Bovino maduro
#35
libros de Julio Cortazar

Aparte de volver a agradecer queria preguntar si tienes algo de julio coratzar? y q barbaro excelente aporte gracias

Compañero bakuno:

Tus libros de Cortazar ya los tengo todos, pero mi pc sufrió un desperfecto y está en reparación. Ahora estoy en un café internet y te prometo que si mi compu queda, el fin de semana ya tienes los libros. Sorry y Saludos.
 

superbaal

Bovino maduro
#36
Cómo leer el archivo

hola, nuevo en sto ya baje un archivo. como lo abro, como lo leo

Compañero, aunque lo puse en el inicio, lo vuelvo a poner. Vienen en formato .rar, con el winrar lo descomprimes y van a quedarte archivos .jad y .jar. los copias a la carpeta de tu cel (yo tengo motorola con 1gb de memoria extra y solo lo arrastro al cel, pero en algunos tienes que llevarlos a la carpeta de otros u others, dependiendo del cel. Si es otro tipo de modelo y necesitas un programa para instalar aplicaciones, intenta a buscar en este magnífico foro, que para ser honesto, me parece genial porque en lo personal a mi nunca me ha dejado mal parado. Espero haberme explicado. Suerte con todo y cualquier duda me pones un comentario o me mandas un mp. Saludos.
 

superbaal

Bovino maduro
#37
Audiolibros

hola. oye de casualidad no tendra AUDIOLIBROS? ya me canse a buscar y no encuentro en español....

Compañero bakuno:

En el foro yo he descargado Don Quijote De La Mancha, que la verdad está muy bien realizado. También ahí están los de narnia, los de resident evil y he visto tambien los de el codigo da vinci y los de Caballo de Troya.

yo en lo personal no tengo, pero si de verdad te interesan y les interesan a los demás compañeros, les voy a proponer esto:

Vamos a editar nuestros propios audiolibros.
Votamos por un libro y ese transformamos. No es difícil, solo se necesita soledad y (porqué no) el grabador de voz de tu cel. Los vamos subiendo y dejamos que todos los descarguen. Incluso si quieren pueden empezar a decir cuál transformo y le empiezo para que se animen. Advierto, no tengo la voz de un Dios o de esos anunciadores de televisión, sinmplemente soy alguien que ama la lectura en todos sus formatos. Aún así, mi dicción no es mala. Voten y poco a poco entre todos podemos tener una verdadera biblioteca de audiolibros. ¿Qué te parece? Y ojalá los demás bakunos comenten esta respuesta. Saludos.
 

superbaal

Bovino maduro
#38
No sirve.

gracias hermano exelente lectura en especial por los de nietzsche

chale pues los pase a mi k550 y no me sirvieron me dice que aplicacion no valida

alguien sabe por que¿?

Compañero bakuno:

Puede que la instalación no sea compatible con tu modelo de celular. Lo que yo recomiendo es que descargues algún programa del foro de esos que sirven para controlar la instalación de archivos java en el cel. Si ni así funcionan, lástima mano, tienes un cel incompatible a este formato. yo los transformo con el Mjbookmaker, pero a lo mejor si lo transformas con otro (la verdad a otros yo no les agarre la onda) pues me dices y si me aprendo el truco lo subo con los dos programas diferentes. De todos modos intenta buscar algún programa para compatibilidad para tu cel, porque éstos me han agarrado hasta con celulares viejitos. Suerte y no dejes de contarme qué pasó.
 

superbaal

Bovino maduro
#39
Subir a otro servidor.

Igual me paso a mi la pase al mi W850 y nada dice aplicacion no valida.... mira si no es mucho pedir no lo podrias subir a gigasize.... o otro servidor...

Lamentablemente compañero bakuno, no tengo cuenta más que con rapid, además de que rapid la verdad ha mejorado mucho. ya no te pone los fastidiosos gatitos para descargar, simplemente esperas un promedio de 60 segundos y descargas. Prueba, date el lujo de intentarlo.
 
Arriba