Liberar todos los moviles - by kaasarin

Dudas importantes con un Motorola V9 CDMA

Que tal compañero le tengo una duda que he dejado enla mayoria de foros y mas een estre tengo un motorola V9 activado en IUSACELL como sabras el equipo es CDMA es posible liberar este tipo de equipos .... es posible tener messenger movil en este quipo y dusfrutar del 3g de IUSA.... por favro ayuda a un compañero en problemas muchas gracias
 
hola buenos dias..el mio es un pantech C740 de AT&T ... he intentado por varios medios liberarlo y no he podido..cual es el metodo o indiquenme algun lugar de desbloqueo..
saludos
 
necesito liberar un celular HTCE Touch? no he podido necesito ayuda con urgencia, creo que tiene algo asi como netlock, soy de CostaRica y lo quiero usar con nuestra unica compañia de sservicio celular el ICE, aguien porfavor ayudeme!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
LIBERAR CELULARES

hola amigo, disculpa tienes algun tutorial o guia de como usar estos programas para desbloquear celulares? pues no soy experto y creo que seria bueno que un experto como tu nos explicara un poco como hacerle al momento de querer desbloquear un celular........gracias
 
que ahi carnal, sabras si se puede liberrar el pantech p7040 con alguna de las calculadoras que posteaste???? has paro no, avisame en un mp Gracias!!!
 
Arriba