Liberar todos los moviles - by kaasarin

hola baje tu programa, y la pregunta es sirve para liberar un sony w705? y si es asi como le ago? gracias!!!!!!!!!! espero tu respuesta!!!!!!!
 
hola gente ba-kuna, tengo un celular bloqueado con contraseña y ya le intente con las contraseñas universales pero aun asi no puedo desbloquearlo ,, que me podrian aconsejar para desbloquearlo, la marca del celular es un ALCATEL EL MODELO ES OT-222A, TCT- MOBILE.. SABEN DE ALGUN SOFTWARE QUE ME AYUDARA DESBLOQUEAR CELULARES DE ESTE TIPO???????
AGRADESCO SU COOPERACION SE KE LA COMUNIDAD BA-K SIEMPRE AYUDA...
 
hola espero me puedan ayudar tengo un telefono nokia 7020 en movistar(MEXICO) y quisiera liberarlo alguien me puede ayudar en esa tarea espero que si ya que he buscado en el post y no encuentro nada y en otras paginas y nada espero su ayuda y mil gracias

ATTE : El Hombreradioactivo :starwars:
 
Tengo un problema con mi nokia 5310, bueno mas q con el cel con la micro...pasa que un amigo un infeliz por cierto le puso reestablecer la configuracion de la fabrica con mi micro dentro y no puedo abrir la micro....me pide una contraseña la cual yo no puse....pero solo me pasa con esa micro...q puedo hacer para salvarla no me interesa lo q tenga de informacion la micro solo quiero recuperarla...como le hago?? te agradeceria mucho q contestes el mensaje ya q no se como desbloquearla....ayudame porfa dame un solucion fui al serv tecnico y me dijeron q no es problema del celular q es de la micro q esta bloqueada...
 
Saludos señores, compre un HTC S621 "Excalibur" en internet y lo mandaban como unlocked, pero resulta que no esta configurado para el chip de Telcel... hay varios sitios en Internet donde te venden el software que por medio del IMEI desbloquea el cel.. pero bueno si ya pague..., saben de alguna pagina o paquete que permita el desbloqueo de manera gratuita de este celular???
 
R

roy_lopez54930

Visitante
Hola...tengo un equipo Verizon de Motorola gabacho, puedes ayudarme a liberarlo?
De antemano gracias
 
Arriba