Liberan Paquete de idiomas en lengua Maya para Firefox

A

amorfem

Visitante
#23
esta muy chido que hagan eso nuestros compatriotas, esta bien que pongan en alto nuestro pais en un navegador tan utilizado.
 

Betousa

Bovino maduro
#27
que bueno que reconocen una gran lengua como la maya y que siguen reconociendo sus raices ojala y siga asi que mexico siga progresando en este tipo de cosas y no todo sea influenciado por los gringos
 

ferk0

Bovino maduro
#28
Esto es de admirarse me da mucho gusto, felicitaciones a el equipo que se conformo en merida sin duda bajare el paquete ya que a mi me fascina esta cultura y que mejor que tener mi firefox con este lenguaje para apoyarme en el y aprender sobre esta maravillosa cultura.
 
#29
=O que buena nota la verdad hay que felicitar a la gente que aun apoya a los dialectos que se han perdido
;)
muy buen aporte a mi gusto
salu2
 

Tlacatl

Bovino adicto
#32
ORALE super aporte para la cultura lo autoctono perdurara siempre, pues sigo esperando el nahuatl, haber si hacen algo jejeje gracias por la nota!
 
#33
Y q dijiste Chuchis??? ya aprendimos Maya!!! porque mejor no nos dan un minicurso para aprender la lengua Maya junto con este software? creo q los hackers se la pelan con este idioma
 

1may23

Bovino de la familia
#36
Orale muy buena idea en hora buena el post, ojala asi sucediera con las demas lenguas que existen en nuestro pais.
Al menos en el estado de oaxaca eso ayudaria mucho ya que somos un estado con un buen de lenguas maternas, ojala se realice a mas estados este proyecto que la verdad esta super bien. En hora buena. Saludos
 
Arriba