LG KF600 comunidad!!!

ROCUBAGT

Bovino maduro
jovenes me urge saber como conectar un handsfree bluetooth a mi kf600?? se puede o no?? no encuentro donde...??

por su pronta ayuda muchas gracias.

slds
 
hola. alguien de ustedes me puede decir como poder entrar a internet gratis y como descargar e programa de msn para poder chatear gratis. se los agradecere
 
Usar como modem 3g para pc

Hola como estan ya lei todas las paginas y no ve nadie trate este tema, el caso es que quisiera saber como hacerle para poder usar el cel como modem para tener internet en la pc a traves de telcel, el caso es que el cel cuando se conecta como servicio de datos para usar el software de lg aparece como modem, pero cuando lo quieres usar para el acceso telefonico no puedes, yo creo que esta bloqueado de alguna manera ya que el software si se conecta por el com#, como podremos desbloquear eso para que el puerto com quede abierto y poder hacer uso de el con el acceso telefonico.

Estuve leyendo en internet y con otros telefonos si se puede.

Como la ven
 
Hola amigos! hey les tengo una preguntita por solo curiosidad... en el menu de Ajustes, la seccion Pantalla...que se hace con la opcion CALIBRACION DEL InteractPad ????
nunca he entendido que se hace con eso...
Saludos
 
Hola!!
Yo también acabo de adquirir este telefono hace una semana, la neta me ha gustado mucho, pero hoy unas fotos que le habia pasado me las "mocho" y nada mas se ve una parte de ellas, aunque ayer las veia completas. Tambien me daño unas canción donde empezo a mezclar varias partes de otras, pense que era el telefono y le puse su memoria a mi cel viejito pero vi q modifico la canción por lo tanto no era el reproductor del venus. Tambien ya van 3 veces q se traba al tomar fotos, jeje...
Les ha pasado algo parecido?? o tengo q ir al centro de servicio a cambiarlo??
Gracias y Buena suerte!!
 
Hola! bueno a mi tambien me ha pasado lo de las canciones mezcladas! pero no es culpa del telefono ya que me pasaba igual cuando tenia un Motorola Z3! pero lo demas no me ha pasado =) suerte con tu cel
 

Necros-X

Bovino adolescente
Aqui de nuevo por el foro despues de mucho tienpo ya pero bueno es otra historia

Cosas nuevas para el cel

Mmmm bueno no es de Gran relevancia pero bueno

He encontrado mas defectos no se puede usar audifonos blotooth(como c escriba) ya que como sabran no c puede transmitir o recivir un archivo mientras c reproduce musica dise"no disponoble en modo BMG"(no c que signifique "BMG")

En el navegador no c les pase lo mismo pero hay veces en que aun que tengas 100 o mas $ de saldo dise que para poder navegar c necesita mas de 20 $

Tip..
Como ya sabran la pila del cel no dura mucho escuchando musica asi que un buen consejo para aquellos que duermen con musica es que pongan una alarma de como mucho 3 horas para que la pila dure asi estaremos jetones y dormiremos mas facil sin musica

Otro es ue para los que lo dejan conectados(ahorrandose la vida y tiempo en lugar de desperdiciarlo en el anterior punto)escuchando musica y ponen alarma lo bueno apaga la musica bueno le pone pausa es usar una cancion muy fuerte(metal,death metal,etc...)o una poco comun es decir que casi no escuchemos o que no nos guste

Para ahorrarse dinero manden mensajes via bloototh la ventaja es que los envia incluso mas rapido que los sms normales

Nunca falta el wey que te anda chingue y chinga pidiendote una cancion asi que aprende a ordenarlas o algo asi
P/E
En el menu de "sounds" abran opciones ordenar por... fecha en caso de que la cancion sea reciente

ó

En el reproductor aprendete el numero de cancion asi sera mas facil aciva en modo de reproducion salteado y salta canciones hasta que encuentres el numero deseado despues busca por orden alfavetico(el nombre de artista o grupo) reproduces la cancion y con un suave toque a la tecla de regreso te enviara a la lista de canciones una vez hay la envias

P/E
01-Rata Blanca-La leyenda del ada y el mago
11-Mägo de Oz-Hasta que tu muerte nos separe

Y una pregunta no c si les ha pasado pero cuando estas reproduciendo musica y aprietas o tocas el boton de regreso cierra el reproductor
 

Eriol D.

Bovino Milenario
hola apenas me compre mi cel kf600
muy chido
pero mi problema es q al intentar poner un papel tapiz me abre una ventana con un mensaje diendome q la memoria esta llena
si alguien me podria explicar a q c db estaria muy agradecido
 

Necros-X

Bovino adolescente
hola
Eriol58339

Asi le ha pasado a muchos tambien a mi en menu ve a comfiguraciones pantalla temas y seleccionas el que quieras
o el que tengas
despues cierra tu celular o el menu y verifica que tenga el fondo prederteminado del tema
una ves que lo tenga ve a tus imagenes selleciona la que quieras y ponla

P.:eek:Avaeces te va a volver a hacer lo mismo si es asi ya sabes que hacer
 
Hola me acabo de comprar el celular...
tengo una consulta al recibir mensajes sms siempre me entra en el mismo instante un
nuevo mensaje de voz... llamo y la operadora dic q no tengo ningun mensaje nuevo...
a alguien le ha pasado?? o sabe xq sera?? gracias x la ayuda
 
hola quisiera que me ayudaran mi telefono lg kf600 no recone la memoria del interna solo me reconoce la expandible y cuand le doy formatiar mesa un mensaje diciend que widows no pudo formatiarla me ayuden por favor
 
Arriba