LG KF600 comunidad!!!

hola...
la verdad no entiendo para que cierven los codigos...a mi ya van 2 veces que me sucede lo de la memoria...pero en mi cel no me aparece nada de formatearla..solo en la computadora..me pudieras explciar seria de mucha ayuda..porque la verdad si estoy enfada de tener que estar perdiendo toda mi musica de la nada..porque pues como ya sabes solo ya no puedes abrirla aunque en la pantalla aparezca que si esta insertada..te lo agradezco..

Mira soy nuevo en el foro mucho me ayudo hasta ahora, queria dejarles porque no lo he visto, y disculpen si ya antes lo habian posteado, los codigos secretos; a mi me sucedio esto mismo con la memoria dos o tres veces hasta que descubri estos codigos y en el menu que aparece clickee RESET FACTORY, y el telefono a partir de ese momento se transformo en otro ya no tuve problemas de ningun tipo no se me colgo mas la memoria, se me arreglo el tema de los msjs que al igual que varios aca tambien en eso tuve problemas, eso si perdi todo lo que tenia guardado... msj musica videos todo todo pero gue por lo menos no tuve mas problemas en adelante :xp: bueno pa los que les gusta toquetear con estos menus secretos tienen varias opciones pa entretenerse jejeje test, versiones de software, de todo todo solo hay que animarse y tocar bueno estos son::xp:

Códigos secretos LG

LG all models test mode: Type 2945#*# on the main screen.
2945*#01*# Secret menu for LG
IMEI (ALL): *#06#
IMEI and SW (LG 510): *#07#
Software version (LG B1200): *8375#
Recount cheksum (LG B1200): *6861#
Factory test (B1200): #PWR 668
Simlock menu (LG B1200): 1945#*5101#
Simlock menu (LG 510W, 5200): 2945#*5101#
Simlock menu (LG 7020, 7010): 2945#*70001#


espero que les sirvan como a mi saludos:vientos::vientos::vientos::vientos::djba-k:[/quote]
 
Pues por mas que leo no encuentro solución a mi problema. yo creo que estoy peor que todos, al instalar el software y conectar mi cel, a pesar de hacer tooodo lo que me dicen en atención a clientes, como cambiar el modo de conexión USB al teléfono y demás, nomás no me reconoce el aparato, y ya lo probé en dos máquinas, no sé si sea problema de mi teléfono...

A ver si pueden ayudarme, gracias!
 
HOla.Soy nuevo en el foro, me lo he leído bastante, y he visto que estáis intentando solucionar varias cosas, como lo del tono de mensaje, que no se como se puede colocar, o alguna cosa mas.
Yo en cuanto al tema de un fondo para las dos pantallas, es cierto que alguna de las imágenes que han puesto por aquí, cuando le das a colocar como fondo de pantalla, con el + (aumento) le vas dando hasta rellenar toda la pantalla. Lo que intenté yo, es hacer un GIF ANIMADO, pero cuando lo vas a colocar, te da tres opciones:
- Imagen completa
- Pantalla Completa
- Panorámica
Con ninguna de las tres se coloca en las dos pantallas. Esta opción me salia con tamaño de 194x400.

Pues esto era lo que quería comentar, a ver si poco a poco podemos colocar una animación a tamaño completo!! :D

Un saludo!!
 
Alguien sabe de algun reproductor de musica para ponerle al celular? Yo probe el kd en todas sus versiones pero ninguna toma los mp3 de la tarjeta.
Otra cosa que me interesa es poder ponerle una imagen a los mp3. Alguien sabe como hacerlo?
Gracias.
 
ACC me apaga el telefono

No habia tenido problemas con el movil... cuando escuchaba musica en formato mp3... hace unos dias revisando el foro, lei sobre poner las canciones en formato ACC ... segui el tuto a traves del winamp.. y de otros conversores.. en fin...

le meti como 200 canciones.. genial!!! en muy poco espacio y pude comprobar que efectivamente este formato tiene una calidad similar a un mp3 de 128k...

PERO descubri que cuando pongo el reproductor con solo canciones en ACC .. al finalizar cada cancion.. EL CELULAR SE APAGA!!!

¿le ha pasado a alguno esto?
¿soluciónes?
¿si alguien usa este formato genial ACC... y no ha el tenido problema planteado... me puede decir con que programa convirtió los mp3 a acc.. y en que configuraciones.. bitrate y todo eso?

Tambien tengo un problema... con la memoria... en ocasiones cuando se encuentra cerca del 70% de llena... le aparece un digamos virus.. que borra las fotos y la musica... al conectar el celular al pc y revisar el contenido aparecen una serie de carpetas con nombres como xdfsafsadf o cswfsfw... al final toca formatear la memoria....

¿solucion para esto?

por lo demas... este es un gran celular... por supuesto.. no supera a un SE o un NK, pero cuando lo compre.. sabia lo que queria....LLAMAR LA ATENCION... y con este celular si que se logra... donde sea que lo saco... todo el mundo lo quiere ver y usar!!! ademas la camara es muy buena.
 

James_Dean

Bovino Milenario
Tambien tengo un problema... con la memoria... en ocasiones cuando se encuentra cerca del 70% de llena... le aparece un digamos virus.. que borra las fotos y la musica... al conectar el celular al pc y revisar el contenido aparecen una serie de carpetas con nombres como xdfsafsadf o cswfsfw... al final toca formatear la memoria....
correccion es un virus man, revisa tu compu, que puede estar infectada, si la conectas para añadirle musica, porque no creo que llegando a esa capacidad se borre o cambie la informacion.
 
1...............PERO descubri que cuando pongo el reproductor con solo canciones en ACC .. al finalizar cada cancion.. EL CELULAR SE APAGA!!!


2.........Tambien tengo un problema... con la memoria... en ocasiones cuando se encuentra cerca del 70% de llena... le aparece un digamos virus.. que borra las fotos y la musica... al conectar el celular al pc y revisar el contenido aparecen una serie de carpetas con nombres como xdfsafsadf o cswfsfw... al final toca formatear la memoria....
1. el celular soporta el formato ACC , pero por alguna razòn no lo tolera bien , y pasa eso de la reinizaciòn(lo que tu dices que se apaga) (la unica manera de que no lo haga es adelantando la canciòn antes de terminar)

2. "esto va junto con pegado" , cuando el telefono se reinicia se prende pero se pierde todo lo de la memoria (hay que formatearla directo del celular ya que la pc no puede)

PD.... eso de las carpetas con nombres ddbvdf o efbvefdbfdb son virus ( a mi me acaba de pasar y se los eliminè rapidamente y se quitaron esas carpetillas)

SUERTE:vientos:
 
Poner Fotos a los MP3

al fin lo consegui, el tema es así
1. abrir los mp3 (en la pc) con el windows media player
2. dar click derecho sobre el nombre del mp3 y elegir Editor de estiquetas avanzado
3. ir a la pestaña imagenes y dar click a agregar
4. seleccionar la imagen y en Tipo de imagen elegir Etiqueta de medio
5. pasar los mp3 al celular

listo, con eso deberia estar
ojala les haya servido
saludos

ALE
 
:histerica:
correccion es un virus man, revisa tu compu, que puede estar infectada, si la conectas para añadirle musica, porque no creo que llegando a esa capacidad se borre o cambie la informacion.
Hola a mi tambien me pasa lo mismo, las fotos que tome se convierten en carpetas y no las puedo ver, el mp3 se entre corta o me dice formato no reconocible. hay alguna solucion como un antivirus????
Otra pregunta: como consigo pasar los videos filmados a mp4 ya que no encuentro reproductor que los lea y cuando los paso a la compu lo hace en forma de jpg. muchas gracias
 
hola a todos un saludo espero y alguien pueda ayudarme tengo dos meses con el cel y al ser un cel muy delicado no tuve la atencion y meti el telefono en la misma bolsa de las llaves lo cual produjo que se quebrara la pantalla touch screen alguien puede decirme donde la consigo ayudenme por favor estoy desesperado en los servicios de telcel de mi localidad dicen que no la tienen y yo trate de buscarla en internet pero no haye
nada, agradeceria mucho que los amigos bakunos me ayudaran en esta pena ....
 
:histerica:
1. las fotos que tome se convierten en carpetas y no las puedo ver, el mp3 se entre corta o me dice formato no reconocible. hay alguna solucion como un antivirus????

2. como consigo pasar los videos filmados a mp4 ya que no encuentro reproductor que los lea y cuando los paso a la compu lo hace en forma de jpg. muchas gracias
1. mira lo mas sano es que formateès el celular desde el mismo celular (menù/conf/ adm. de memoria.. y ahi formateas)
...... para ese caso creo que no haya ningun antivirus que los elimine y aque la pc para empezar no reconoze el celular , podrias pedirle a un amigo que te los respalde al mandarselos por bluetooth y te los devuelva

2. hay un programa llamado "super" , ese convierte a cualquier tipo de formato
......... aunque para ver formato .3gp , utiliza el quicktime, o baja codecs del internet (busca en google...codecs para video y listo )

SUERTE :vientos:
 
k onda gente oiegan les tengo un retho asu cel metanle la kancion de "las avispas" de Juan Luis Guerra no es para k les guste o algo solo kiero saber k pasa kuando la intentan reproducir en el mp3 del cel ai me dicen k pazo ok aki les de jo mi nsn tupyyop_8@hotmail.com ^^ bie kuidenze! (Y)
 
hola que tal vacunos,, pues yo tengo ya rato con este cel y viendo el foro, que me a ayudado bastante con este cel, pero ya con el tiempo me e dado cuenta que las alarmas de este cel no duran mas de 1 min. yo soy de sueño pesado y no me logra despertar esta alarma, si se repite cada 5 min, pero la cancion que le pongo como tono no pasa del 1° minuto HAY UNA SOLUCION PARA QUE EL TONO DE LA ALARMA DURE TODA LA CANCION ??? ayuda plis o me ZZzzzzz............ y faltare a clases.....
 
Virus???

correccion es un virus man, revisa tu compu, que puede estar infectada, si la conectas para añadirle musica, porque no creo que llegando a esa capacidad se borre o cambie la informacion.

Entonces es raro.. porque me sucedió la primera vez.. sin haber conectado el celular al computador... sin embargo, tambien te puedo decir que tengo libre el pc de virus, luego tambien lo he formateado, reinstalado a 0 y me sucede lo mismo...

otra cosa fuera de esas carpetas raras.. es que como dijo otro baka member..las canciones se dañan... a mi me paso con unos videos .. se fusionaron en un solo archivo que no servia para nada.

GRACIAS por lo del formato ACC... ojala que se pueda arreglar de alguna manera y no solo pasando de cancion antes que termine... porque a veces uno no se da cuenta...
 
avispas??

k onda gente oiegan les tengo un retho asu cel metanle la kancion de "las avispas" de Juan Luis Guerra no es para k les guste o algo solo kiero saber k pasa kuando la intentan reproducir en el mp3 del cel ai me dicen k pazo ok aki les de jo mi nsn tupyyop_8@hotmail.com ^^ bie kuidenze! (Y)

aja y luego cual es el problema o asunto con dicha cancion.. yo la he tenido en mi celular y ha funcionado.. salvo cuando estaba en formato acc... pero en mp3 funciona.. no hay misterio.. o claro.. a menos que tenga algo por decir que le haya pasado...
 
Hola mis panas...bueno e vuelto despues d mucho tiempo para acer una pregunta curiosa...alguien tiene una memoria d 4Gb en su cel? si la tienen...que tal les va? funciona correctamente y rapido?
pregunto porq ace 3 meses q compre este cel el vendedor me dijo q maximo le insertara una d 2gb ya que el cel no funcionaba muy bien con la d 4...pero en internet y en la website de LGmobile me dic q funciona bien...asi q no comprendo! respondan plis
saludos
 
Oye De Casualidad No Sabaras Si Se puede instalar el juego de worms forts 3d que dicen que solo es para sony ericsson, pero me contaron que con un emulador o algo asi o de plano no se puede correr ese juego en este celular
 
Entonces es raro.. porque me sucedió la primera vez.. sin haber conectado el celular al computador... sin embargo, tambien te puedo decir que tengo libre el pc de virus, luego tambien lo he formateado, reinstalado a 0 y me sucede lo mismo...
mira yo compré una memoria y pasó lo mismo , haz esto , tal vez te ayude
---- crea las carpetas : imagenes , sonidos , videos , otros ( las que trae tu celular por default)

y ahi mete las cosas , con eso evitas que se cicle tu memoria y "se llene" al cierto porcentaje ( sin estar llena)

suerte :vientos:
 
Hola mis panas...bueno e vuelto despues d mucho tiempo para acer una pregunta curiosa...alguien tiene una memoria d 4Gb en su cel? si la tienen...que tal les va? funciona correctamente y rapido?
pregunto porq ace 3 meses q compre este cel el vendedor me dijo q maximo le insertara una d 2gb ya que el cel no funcionaba muy bien con la d 4...pero en internet y en la website de LGmobile me dic q funciona bien...asi q no comprendo! respondan plis
saludos
Yo tengo una tarjeta de 4 Gb MicroSDHC y me funciona bien de la marca sandisk......:vientos:
 
Arriba