LG KF600 comunidad!!!

Necros-X

Bovino adolescente
q onda tengo truquillos pa el cel
1.-cuando ponen musi-k y despues se ponen a jugar lamusi-k se detiene(se auto pone pausa)

pues para que no pase primero tienen que tener un min de 300 canciones asi cuando aparesca

el letrero de espere cierra el celular y dirijete a juegos rapidamente(para mas rapido antes de

poner lamusi-k pon menu 9(configuraciones)3 y por ultimo 4 selecciona lo que menos te sirva

en y selecciona juegos guarda y aora si continua desde el paso uno) una vez en juegos

selecciona tu juego ya hay juega despues te aparesera elmenu de todas las canciones etc..

ponlo a reprodusir y despues minimisalo(puchar de nuevo boton laterar "mp3") y podras seguir

jugando

2.-ya olvide el otro cuando lo recuerde vuelvo
 

Necros-X

Bovino adolescente
truco para jugar con musi-k

:vientos::xp:q onda tengo truquillos pa el cel
1.-cuando ponen musi-k y despues se ponen a jugar lamusi-k se detiene(se auto pone pausa)

pues para que no pase primero tienen que tener un min de 300 canciones asi cuando aparesca

el letrero de espere cierra el celular y dirijete a juegos rapidamente(para mas rapido antes de

poner lamusi-k pon menu 9(configuraciones)3 y por ultimo 4 selecciona lo que menos te sirva

en y selecciona juegos guarda y aora si continua desde el paso uno) una vez en juegos

selecciona tu juego ya hay juega despues te aparesera elmenu de todas las canciones etc..

ponlo a reprodusir y despues minimisalo(puchar de nuevo boton laterar "mp3") y podras seguir

jugando

2.-ya olvide el otro cuando lo recuerde vuelvo:djba-k::aplausos::baba:
 

w4s4

Bovino maduro
jejeje algo complejo pero muy bueno (Y) me parece bien muchas gracias por tu esfuerzo en aportar a la comu Gracias man!
 

falsovamp

Bovino adolescente
men que buen truco yo por mas q busque nunca encontre como poner musica y juegos al mismo tiempo y lo de las 300 canciones pues nose yo tengo 221 canciones y si me funciono asi que muchas gracias Necros-x y por supuesto a w4s4 bueno pos se cuidan y de nuevo muchas felisitaciones
 
ola genthe pues kisiera saber k onda kon la navegacion en internet asu de vdd me ayudarian mucho ia k se supoone k telcel en este cel no te cobra por este servicio ya k navega kon GPRS i ese servicio en telcel es gratuito la vdd kien me pueda ayudar se los juro k se los agradezzere i mil felicidades a w4s4 por todas las aportaciones xD bie!
 
jajaja hola manes buso la pagina y no la encuentro q ah pasado hasa hecho cambios bueno espero q esten bien pero solo pasaba para saludarlos jeje espero q esten bien pero todavia no savemos nada de los temas pero seguimos buscando con ancias bueno ahy nmos vemos w4s4 oe men nos vemos y bueno si ahy algun tema o algo nuevo m pasas la voz oki nos vemos
 
hola a todos los bakunos..
yo soy nueva en la comunidad..apenas la encontre..porque como ustedes me la he pasado buscando temas y mas cosa para personalizar..y por lo visto todavia no hay nada nuevo..
quisiera saber si a alguien le paso un pequeño problema que me paso a mi..
cuando cambie la configuracion de la camara para que las imagenes se guardaran en la memoria y no en el celular tome aproximadamente unas 2 fotos..y al querer verlas desde la galeria me aparecian muchas carpetas, todas vacias, solo la ultima tenia mas carpetas..y asi como una cadena de puras carpetas vacias, se me borraron todas las imagenes que tenia guardadas en la memoria externa, sin embargo en la computadora me siguen apareciendo las imagenes que tenia pero las fotos no..no entiendo porque..hace unos dias volvi a tomar fotos con el celular y ya me aparecen pero las carpetas siguen ahi..a alguien le habia pasado?..
ahh por cierto tambien tengo otro problema..yo acostumbro mandar las imagenes y cancion desde mi computadora por bluetooth..pero con este celular no puedo..me dice que la memoria esta llena y tampoco puedo mandar del celular a la computadora..noo entiendo tal vez tengo algo mal en la configuración pero no se que es..
gracias a todos por sus aportaciones..espero y me puedan ayudar..
 

Necros-X

Bovino adolescente
hola nUrUtAZz de las fotos no se pero del bluetooth es tal vez por que lo estas enviando a la memoria del telefono en lugar de la externa y en segunda te recomiendo que lo mandes por el cableo poniendole un adaptador a la memoria externa y ponerlaen tu compu
 

Necros-X

Bovino adolescente
lo que les desia de la musi-k con juegos es tener suficientes canciones paraque tarde en abrir el reproductor ir a juegos y seleccionar el que quieres con que llegues a juegos sin seleccionar uno es suficiente cuando te aparesca el menu de
todas las canciones
lista de rproducion
configuraciones

seleciona todas las canciones elige tu cancion pero te recomiendo que pongas reproduccion aleatorea ya que cuando lo minimises y continues en tu juego no podras pausar ni bajar el vlumen aora minimiza tu reproductor pero antes deminimizar comprueva cerrando tu cel si dise salir de la aplicacion selleciona no y aora si minimiza y selleciona tu juego o continua jugando si no c entendio mi correo es ni_trix@hotmail.com
 

Necros-X

Bovino adolescente
aya el otro truco es igual paralos que se chocan de andar esperando que el reproductor abra de tantas canciones que hay bn pues el truco es que al abrir el reproductor ya sabran hare una ventanita con la frase ya celebre "espere" cierra tu cel muevelo asiaaajo cuando la pantaya este arriba espero me de a entender bueno continuacon tus actividadesy ya saben el resto selecionar canciones etc... a diferencia de que aqui si puedes bajar el volumen je el otro es poneren pausa cuando ya estes cansado de la musi-k solo pon pausa a tu reproduor y gastara la misma energia como de como si no esubiera el reproductor asi ya no tenemos que esperar a que abra
 

Jericho

Bovino maduro
hola a todos los bakunos..
yo soy nueva en la comunidad..apenas la encontre..porque como ustedes me la he pasado buscando temas y mas cosa para personalizar..y por lo visto todavia no hay nada nuevo..
quisiera saber si a alguien le paso un pequeño problema que me paso a mi..
cuando cambie la configuracion de la camara para que las imagenes se guardaran en la memoria y no en el celular tome aproximadamente unas 2 fotos..y al querer verlas desde la galeria me aparecian muchas carpetas, todas vacias, solo la ultima tenia mas carpetas..y asi como una cadena de puras carpetas vacias, se me borraron todas las imagenes que tenia guardadas en la memoria externa, sin embargo en la computadora me siguen apareciendo las imagenes que tenia pero las fotos no..no entiendo porque..hace unos dias volvi a tomar fotos con el celular y ya me aparecen pero las carpetas siguen ahi..a alguien le habia pasado?..
ahh por cierto tambien tengo otro problema..yo acostumbro mandar las imagenes y cancion desde mi computadora por bluetooth.. pero con este celular no puedo..me dice que la memoria esta llena y tampoco puedo mandar del celular a la computadora..noo entiendo tal vez tengo algo mal en la configuración pero no se que es..
gracias a todos por sus aportaciones..espero y me puedan ayudar..

Pues mira lo de las carpetas si no lo se, pero en cuanto a tu problema sobre cuando pasas archivos o canciones a tu cel por bluetooth y te dice que la memoria esta llena se debe a que por default cada archivo que recibes por bluetooth es almacenado en la memoria interna del telefono y no en la externa.

En cuanto a lo de mandar archivos del cel a la Pc tambien se puede, pues yo lo he hecho.

espero que te sirva de algo esta informacion.
 
Hola, soy un francés que es nuevo en su foro. I traducir mi pregunta con un google y lo que espero sea comprensible.

Me gustaría saber o acceder a una memoria flash de LG KF600?
Debido a nuestro lado su no.
 

w4s4

Bovino maduro
Hola amigos mios ya ando aki de vuelta, bueno pues primeramente con una mala noticia, no he podido indagar sobre la personalización del cel debido a la escuela así ke no se desesperen, en cuanto a la pregunta ke hacian de internet via GPRS, pues estuve investigando y al parecer lo podemos usar pero no he logrado saber cómo configurarlo para ke sea gratis, hice algunas pruebas y pensé ke ya me había salido cuando derrepente "tomala" 20 varos menos jejejeje y la vdd no tengo mucho saldo así ke lo dejé por la paz, si alguien ke tenga mucho credito :p kiere chekar como hacer el internet via gprs gratis pa hay nos avisa, y en cuanto a la pregunta de nuestro amigo francés "TOMY" la respuesta es:

Tout d'abord, vous devez insérer la carte SD dans votre cellule, puis avec le câble USB pour connecter l'ordinateur portable, assurez-vous d'avoir la cellule de stockage de masse mode, de sorte que vous pouvez définir dans:

menu -> configurations -> connectivité => USB connection => de stockage de masse de données.

Google Translation

Saludos
 
Gracias a usted a responder a mí.

Pero es nuestro problema. No he sabido expresar.
Me gustaría llegar a la memoria interna de mi teléfono. Acerca de memoria Flash (memoria interna no es accesible de forma predeterminada. Algo así.) Que nos permiten personalizar nuestro LG KF600.

Gracias de nuevo.

Traducción de Google


Tomy137 :)
 
hola disculpen soy nueva en esto y kiero preguntarles si alguno de ustedes ha tenido problemas para recibir msj apenas tengo una semana con el y no he podido recibir msj y en el centro de atencion a clientes no me resuelven nada x fa
 

w4s4

Bovino maduro
Gracias a usted a responder a mí.

Pero es nuestro problema. No he sabido expresar.
Me gustaría llegar a la memoria interna de mi teléfono. Acerca de memoria Flash (memoria interna no es accesible de forma predeterminada. Algo así.) Que nos permiten personalizar nuestro LG KF600.

Gracias de nuevo.

Traducción de Google


Tomy137 :)
Hey Tommy:

bon ami, car au moment où nous ne savons pas comment accéder à ce dossier, il existe plusieurs programmes qui sont d'affiches dans les pages précédentes, mais il semble que jusqu'ici pas de travailler avec nos cellules et qui apparemment est très nouveau, de toute façon révise les messages précédents et j'espère que vous servirez les informations sur cette page


hola disculpen soy nueva en esto y kiero preguntarles si alguno de ustedes ha tenido problemas para recibir msj apenas tengo una semana con el y no he podido recibir msj y en el centro de atencion a clientes no me resuelven nada x fa

Amiga, no sé a que tipo de errores te refieras pero por ejemplo a veces me tardaban un pokito en llegar los mensajes, de ahí nada más :)
 
Arriba