LG KF600 comunidad!!!

soy de chile y tengo el cel haces meses la cristal case sale aca 2mil pesos y es muy buena creo qu etengo el programa para cambiar los sonidos de los mensajes asi que se los mandare ala brevedad grax por los juegos
Hola! Mmm bueno solo queria decir que estoy interesado en el programita. :xp: no tardes en subirlo he!

saludos. :vientos:
 
hey amigos despues de un tiempo de estar navegando en el foro descarge unos cuantos juegos para en resolucion 240x320 y los instale en el venus y k cren
funcionan de maravilla
se los recomiendo
 
alguien ke me pueda aportar juegos para el kf600 venus juegos temas y todo lo ke tenga si me pudieran hacer ese gran favor aki esta mi msn kasho_321@hot... muchas gracias por el aporte
 
Alohaaaa a todooos: espero les vaya muy bien, mi telefono no me habia fallado en ningun aspecto, pero resulta que el otro dia de la nada me cambio el fondo de pantalla el cual era una foto, lo primero que quise hacer fue querer volver a poner la foto y me di cuenta que el telefono dejo de reconocer la memoria externa, lo apague y lo encendi en varias ocasiones y nomas no la reconoce, trate de ver los archivos via pc y tampoco se ven (que por que la unidad no tiene formato). Alguien por fa puede ayudarme o sugerirme algo?*?*?:histerica:
ya te respondieron según leí por MP , pero para la comunidad cuando pase esto tiens que hacer esto
menú / configuraciones/administracion de memoria/memoria extrna/formatear ( el codigo k pide yo pongo 4 ceros) , espero y les sirva ( ya que no puedes formatear la memoria desde la pc)

bye :vientos:
 

w4s4

Bovino maduro

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Bueno antes que nada les doy la más cordial bienvenida a los nuevos integrantes de la comunidad LG KF600, antes que nada quisiera pedirles un favor muy especial y es el siguiente:

A lo largo de estas semanas hemos tenido algunos post repetidos preguntando exactamente lo mismo entonces me da la impresión de que nos da algo de pereza leer las 17 páginas que ya llevamos en esta comunidad :xp:, el favor que les pido es que vean las páginas anteriores, ya que cada una contiene información de suma importancia que les ayudarán a conocer más a fondo su celular, así como poder instalar aplicaciones y juegos.


Pero como tengo el presentimiento que algunos no lo van a hacer les facilitaré un poco el trabajo :p jaja.

haremos un resumen de los temas que ya se han tocado (si me falta algunos favor de agregarlo)


Temas:

Juegos - 1, 2. 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, Info
Temas - 1, 2 (No existen temas, es información para personalizar el cel)
Imágenes - 1, Info
Sonidos
Aplicaciones - 1, 2, Info
Cómo instalar los juegos - Info
Flasheo - Info, Info, Info
Protector - 1
Otra información Importante - 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Info


Problemas:

Memoria - 1, 2
Fotos - 1

Para pasar las fotos a la pc:

1) Poner el cel en modo de "almacenamiento masivo":
menú-configuraciones-conectividad-usb-modo de almacenamiento masivo.

2) Conectar el cable a la pc y al cel

3) Buscar la unidad en "mi pc"

(Si las fotos salen en forma horizontal y como si fuera un rectágulo pero no se ven las fotos deben abrirlas con Internet Explorer y luego botón derecho, y después "guardar como".

Bueno pues esto es un resumen y recopilación de la información que hemos encontrado entre todos espero que esto nos ayude a que ya no hayan post repetidos :) y siempre son bienvenidos los comentarios y aportaciones :D

Saludos.


 
gracias por ordenar los post, asi evitaremos post duplicados, al parecer nadie vio algo de mi mensaje jejeje, bueno alguien sabe como poner las caratulas del album para que aparezca cuando lo estemos reproduciendo en el celular, es que solo me ha aparecido cuando pongo una cancion pero pues ni siquiera meti la imagen de la caratula del cd, hay alguna manera de integrarla?:confused:

salu2
 

w4s4

Bovino maduro
gracias por ordenar los post, asi evitaremos post duplicados, al parecer nadie vio algo de mi mensaje jejeje, bueno alguien sabe como poner las caratulas del album para que aparezca cuando lo estemos reproduciendo en el celular, es que solo me ha aparecido cuando pongo una cancion pero pues ni siquiera meti la imagen de la caratula del cd, hay alguna manera de integrarla?:confused:

salu2
Ok al igual ke tu sólo me aparece en una canción la carátula del álbum, hay una forma de poner la imagen canción por canción en el Windows media player, le das doble click me parece o boton derecho y creo ke viene una opción ke dice carátula y ahi subes la carátula ke kieres :vientos: saludos!
 
HOLA Q TAL HERMANOS LA VERADA ME DA GUSTO Q ESXISTA ESTA COMUNIDAD MIL GRACIAS A w4s4 ME HA AYUDADO A SABER MAs sobre mio CEL Y GRACIAS POR TODOS LAS PLICACIONES PA MI FK 600
 
OIGAN SABIA QUE CUEMNDO TIENEN EL REPRODUCTOR DEL MP3 EN FUNCIONAMIENTO SI APRIETAN EL BOTON LATERAL DE MP3 SALE UNA FUENCION EN LA PAMNTALLA QUE SE LLAMA HOLD QUE ES PARA BLOQUEAR EL MP3 Y ASI EVITAR Q SE MUEVA O SE CAMBIE DE CANCION CUANDO NOS LO ECHAMOS ALA BOLSA
ESPERO Q
 
hola que tal, bueno amigos yo les agradesco a todos los que no han ayudado a personalizar y conocer mejor el ,ya que sin ellos pues simplemente estariamos perdidos,gracias y gracias w4s4 por investigar y compartir con los que todavia no sabemos.y una pregunta como le hago para subir mis aportes ya que tengo varios para este celular.
 

w4s4

Bovino maduro
OIGAN SABIA QUE CUEMNDO TIENEN EL REPRODUCTOR DEL MP3 EN FUNCIONAMIENTO SI APRIETAN EL BOTON LATERAL DE MP3 SALE UNA FUENCION EN LA PAMNTALLA QUE SE LLAMA HOLD QUE ES PARA BLOQUEAR EL MP3 Y ASI EVITAR Q SE MUEVA O SE CAMBIE DE CANCION CUANDO NOS LO ECHAMOS ALA BOLSA
ESPERO Q

Orale men ese truco no me lo sabía la vdd está muy chido gracias por tu aporte =) :aplausos: cada día aprendemos algo nuevo.


hola que tal, bueno amigos yo les agradesco a todos los que no han ayudado a personalizar y conocer mejor el ,ya que sin ellos pues simplemente estariamos perdidos,gracias y gracias w4s4 por investigar y compartir con los que todavia no sabemos.y una pregunta como le hago para subir mis aportes ya que tengo varios para este celular.
Hola Amigo, bueno pues para subir tus aportes primero debes subirlos a un servidor llamese badongo, rapidshase, filefactory, etc. y después sólo nos pones la liga.


Saludos!



y gracias a todos por sus comentarios alentadores :D a seguirle dando!
 
Arriba