LG KF600 comunidad!!!

#41
Gracias!! efectivamente, siempre aparece el sobrecito de mensaje, y cuando lo enciendo no aparecen 4 sino 56 mens. raros, vacios, y en los que se ve como que avanza un gusanito (?) por la linea. ok te agradezco la info, es lo que voy a hacer.
Yo tenia el mismo problema, pero con el KF600D (Venus) teclea el numero.

Code Service: 2945#*#

El telefono entrara al modo Modo engeneria. (Engineering Mode)

selecsiona el numero 5 ( Factory reset ).

Esto reniciara el telefono como de fabrica.


Listo tu telefono estara reparado.

Saludo..:vientos:
 

Jericho

Bovino maduro
#42
Muchas gracias

:vientos: Pues muchas gracias a todos, todo la informacion que han puesto es bastante util

Gracias :aplausos:
 
#43
He continuado con mi investigacion acerca de un posible flasheo para el celular pero sigo sin encontrar algo de importancia, he intentado conseguir algunos drivers (de sonido principalmente) ya que a mi parecer este es un gran celular solo que esta un poco limitado algo que me molesto mucho fue que no puedo entrar a mis aplicaciones o a mis juegos mientras escucho musica ya que al kerer entrar a alguno de esos menus la musica se para inmediatamente ¬_¬ y tambien algo que me decepciono mucho fue que la bocina del celular no levanta tanto a comparacion de mi anterior telefono un w580 (ya que cabe destacar que ese celular tenia una gran capacidad de volumen, y nunca le modifique los drivers de sonido a ese telefono con miedo a perder el megabass pero aun asi era un gran telefono) pero no he tenido mucho exito con respecto a lo relacionado con un posible flasheo pero aun continuare no se si haya alguien que deseara ayudarme a buscar estaria muy bien y aparte muy agradecido sin mas les dejo mi correo:
eufemico_daniel1.2@hotmail.com
 
#45
esteban pinchardo no te preocupes nadie es ignorante =P y pues nada mas necesitas meter los archivos con extension .jar o .jad (los archivos ejecutables) a la memoria del telefono o a la memory stick a la carpetas de others una vez que hayas hecho eso ahora lo unico que necesitas hacer es desde el menu del telefono ir a documento despues a otros y ya dependiendo de si metiste los archivos en la memory stick o en la memoria del telefono alli vas a encontrar los archivos y nada mas los ejecutas y seleccionas donde kieres instalarlos ya sea en juegos o aplicaciones espero te haya sido mucha ayuda si necesitas algo mas solo mandame un correo o un mp (mensaje privado) por aki por el foro aki estoy para servirles espero poder contestar y seguir resolviendo mas dudas
 

w4s4

Bovino maduro
#46
Bueno muy bien pues aki estoy con más información, en una profunda búskeda he tenido los siguientes resultados:


El flasheo del celular es posible con el programa http://rapidshare.com/files/123364422/LGI_1_35SC.rar.html sólo que hay un problema, al parecer se necesita un cable especial para poder entrar al modo de servicio (lo del cable no estoy muy seguro ya que no explican del todo qué se necesita para flashear el celular, por lo mientras yo he tratado de abrir ese programa pero me marca algunos errores se los dejo para ke me ayuden a ver cómo poder accesar.

al parecer el cable es algo parecido a esto


2.- al parecer ya existe una actualización del Firmware del celular, esto corrige problemas del celular así como tmb mejora el rendimiento entre otras cosas.

3.- la mayoría de los juegos en resolución 240x320 funcionan con este cel (el juego de kungfu panda esta bueno :p)



después les posteo que más encontré
 
#47
muchas felicidades por crear este foro acerca de este buen celular yo lo tengo de hace 2 semanas y realmente me ha servido de mucho leyendo y saber poder usar el cel. soy de chile y de verdad un gran aporte yo he buscado por todos lados mejorias o programas pero no habi aencontrado nada ya que es un celular demasiado nuevo por aca ni siquiera esta en lso folletos de las compañias telefonicas solamente en la pag.

gracias compañeros
 
#48
Oye que buena onda por ese post, y muchas gracias a todos los que han aportado, y en especial a w4s4, bien yo buscare haber que encuentro tambien para el cel ya que quiero jugar unos juegos en 3d que tiene mi hermano en su cel y en mi venus no se puede.
 
#49
gracias men yo tambien busco como loko juegos por q aburre el cel sin nada pero ahora con tus juegos m enviciare ademas estoy buscando temas y no encuentro nada por q acaso es por q todavia es nuevo en peru umh? bueno gracias men si encuentro algo les avisare cuidense
 

w4s4

Bovino maduro
#50
bueno antes que nada gracias a ustedes por sus comentarios, y pues la vdd este post fue creado para orientar a las personas que son nuevas con este cel, yo soy de los ke les gusta pikarle al cel jajaja y asi descubrir cosas, claro primero leyendo el manual :p

en cuanto a los juegos 3d al parecer el cel no los soporta ya he instalado algunos y la neta nomas no jalan por el momento he suspendido mi buskeda por falta de tiempo pero como les comenté al parecer alguien ya ha logrado flashear el cel y ya no tarda en salir más info así ke esperen nuevas noticias por lo mientras les digo ke la mayoría de los juegos 240x320 son compatibles con el cel y los pueden encontrar en este mismo foro, cada vez estamos más cerka de poder personalizar nuestros cels y sakarle todo el jugo por el momento me despido pero esperen más noticias :D


saludos! :D
 

w4s4

Bovino maduro
#54
Bueno amigos antes que nada dos cosas, hemos trabajado duro en el foro para poder brindarles lo mejor de lo ke hemos encontrado, como mencionaba en mi post anterior aùn no sabemos como flashear el kf600 creanme que nosotros somos los primeros ke keremos flashear nuestros cels jajaja xD pero pos desgracia y tmb ya se comentó el cel es muy nuevo y apenas està en proceso de recopilar informaciòn.

en cuanto a los temas tampoco existen temas para el kf600 es por eso ke nos estamos dando a la tarea de ver cómo podemos modificar el celular (tenemos avances pero no los ke en verdad deseamos) por el momento les pido ke sean pacientes y nos ayuden a buskar información y ke la compartan con nosotros así como lo hemos hecho nosotros no se desesperen.


gracias por su comprensión


Saludos
 
#55
ALGUIEN M PUEDE AYUDAR POR Q TRATE DE BAJAR EL ARCHIVO PERO M MARCA UN ERROR Y NO PUEDO BAJARLO LES AGRADECERIA Q ME ORIENTARAN SOY NUEVO EN TODO ESTO
 

w4s4

Bovino maduro
#56
Yo te ayudo amigo, el archivo http://rapidshare.com/files/120813453/KF_600.zip que me supongo que es el que quieres bajar está en rapidshare es una pagina ke te te deja alojar archivos si no tienes una cuenta "premium" (tienes ke pagar) dale click donde dice "free" y de ahi vas a tener ke esperar un tiempo y poner un codigo ke te va a markar ahi, ya que lo pongas puedes descargar el archivo =)

Saludos
 
#57
q onda a otodos muchas gracias por el archivo ue mandaste W4S4 m han servido de mucho espero encontrar algo tambien para que pueda ayudar a la mejoria y tecnologia de nuestro celular
 
#58
MULTIPROCESOS MUSICA Y SEGUIR TRABAJANDO

UN TIP PARA EL CEL VI Q DECIAN Q EL CEL KF600 NO SE PUEDE TRABAR MIENTAS ESCUHAS MUSICA... SI SE PUEDE

CUANDO ESTAS EN EL REPRODUCTOR( NO EN LA LISTA DE MUSIC)
PRECIONA TU BOTON LATERAL IZQUIERDO(MP3)
LISTO.. TE MANDA A MENU PRINCIPAL SALUDOS;)
 
#59
hola , yo hize un gif ( como el de kakashi ) pero en gif , quedò masomenos (en un frame se nota la parte (en la segunda pantalla) de la imagen (pero se ve bien , o sea arriba imagen , abajo un gif)

ya es algo :)
 
#60
para alexwalk el amigo que se referia cuando no podia escuchar musica cuando usaba el cel era porque cuando entras a aplicaciones o a juegos la musica se detenia no se puede escuchar muscia cuadno se juego ni cuando se ocupa aplicaciones ese es el problema del cel ¡, no que pedas escuchar mp3 y meterte a lso menus del cel.
 
Arriba