LG KF600 comunidad!!!

#21
bueno ps mira solo es para aclarar lo del imei al parecer (estoy un 90% seguro) el imei es el codigo que cada telefono trae (el numero de serie o algo parecido) y si en kso de robo o extravio del ekipo tan solo necesitas tener ese registro o codigo para solicitar que den de baja tu ekipo y lo bloken para que ya nadie mas pueda hacer uso de el pero ese servicio no c si este disponible en mexico pero al parecer para algunos paises si esta disponible no estoy muy seguro si ese servicio este disponible en mexico pero aun asi es de importancia que tengas guardado el imei de tu ekipo para cualkier clase de sinietro(ya se robo o extravio) y pues mira acerca de las carpetas ocultas del ekipo pues no se que software hayas usado pero al parecer no es tan recomendable modificar carpetas ocultas hasta que tengamos mas informacion acerca de para que es cada una de esas carpetas ya que yo cuando flashie mi cel anterior un w580 habia un riesgo de que si no modificabas de forma correcta las carpetas existia el gran riesgo de que dejaras tu celular inservible asi como al momento por si kerias modificarle los drivers de sonido y esas cosas pero yo no le movi nada referente a drivers solo lo flashie y listo pero pues yo tambien me pondre a investigar acerca de este telefono para ver que se puede lograr hacer espero encontrar algun driver para el sonido o algo relacionado a eso y sin mas espero y les sea de gran ayuda la informacion que acabo de proporcionar seguire al tanto de este tema y por cierto gracias w4s4 por compartir y por conseguir informacion con respecto a este celular vere que puedo encontrar y que puedo hacer para conseguir mas informacion acerca de este ekipo
 

falsovamp

Bovino adolescente
#22
pos yo tengo este cel y es fantastico ay juegos q aunque no sean la resolucion los trata de adaptar y pues en veces si funciona pero otras no por ejemplo instale el worms new edition de resolucion 176*algo no recuerdo si funciona y muy bien la verdad no tengo idea de como pero pos jalo ese era un juego de mi antiguo cel que era un motorola jaja asi q pos pa q prueben tambien aver si a alguien mas le funciona...
 

w4s4

Bovino maduro
#23
Nueba infooo!!

Ok bueno ya más descansado me aproximo más a poder modificar nuestro cel encontré esta info

Code Service: 2945#*#

Modo ingeniero etc. en si sirve para probar las característikas de nuestro teléfono (no le muevan a reset factory) por experiencia se los digo jajaja borra todo absolutamente todo y alenta el teléfono (si le das en reset factory para ke vuelva a estar como antes debes ir a configuracion en el teléfono y en reiniciar, codigo 0000 y listo)

y tmb encontré esto es un tutorial para cambiar el tono de mensajes para otro modelo de LG, pero para nuestro cel ya intenté y no me detecta el teléfono pero ya con esto nos damos una idea de cómo se pudiera hacer y esas son las carpetas ke tenemos ke descubrir.


El LG CU500, tambien llamado LG MU500, es un aparato con muchas prestaciones, videollamada, multimedia, y muchas cosas mas que en su momento ampliare.

Lo que vengo a traer es algo que no pude encontrar muy facilmente en la Web, y que por cierto era preguntado en michos sitios, sin poder encontrar la verdadera opcion.

Este aparato tiene muchas ventajas pero una de las cosas que en mi opinion le saco muchos puntos fue el hecho de que no se le pueden cambiar los sonidos de recepcion de SMS como en la mayoria de los aparatos actuales, esto la verdad me sorprendio muchisimo, ya que con el tipo de tecnologia que tiene, el tener esa desventaja lo convierte para algunos en un aparato limitado.






Comencemos._

Vamos a necesitar

BitPim
2º Cable de datos
3º Los sonidos que queremos cambiarle
Software LG



*El BitPim, no reconocera nuestro aparato, puesto que su perfil no se encuentra en el programa, lo que haremos es configurarlo como "Other CDMA Phone" de esta manera sera reconocido el movil.

*Para ello entraremos en "Edit"-->> "Settings"




(Esta configuracion es para LG CU/MU500 no la he probado en otros moviles)


*Una vez detectado el movil el programa lo vera asi



*Hechos todos los pasos nos dirigiremos a la pestaña "View" y tildaremos la opcion "View Filesystem"






*Aqui es donde empezaremos con las edicones "OJO no borrar ni cambiar nada en esta carpeta de archivos"
esta carpeta es del sistema del movil cualquier cosa que borremos o editemos mal puede dañar el software del movil



*Una vez que el programa nos muestre la carpeta del Sistema haremos doble clic sobre el iconito de la carpeta, en ese momento comenzara la lectura de los archivos.




*Una vez leida la carpeta nos mostrara sub carpetas , en la que trabajaremos sera en la carpeta "LGAPP">"Media">"Midis">"MsjTones"






*Aqui ya es facil e intuitivo lo que deberemos hacer, los sonidos tienen como nombre "Message1.mid, Message2.mid y asi susecivamente hasta el 10, en la imagen se muestra como .mp3 pues yo ya los modifique, a ustedes les aparaecera como .mid lo que haremos es elegir el ringtone a nuestro gusto sea .mp3 o .mi y subirlo con exactamente el mismo nombre (Message1, Message2, etc la extension no eso lo hara el mismo programa cuando reconozca el archivo, simplemente a (por ejemplo) La baca lechera.mp3 renombraremos por Message1 , de esta forma cuando seleccionemos el Message1 desde el movil nuestro sonido de mensajes sera "La vaca lechera", solo podran poner sonidos que no exedan los 20 segundos de duracion.

*Asi deberemos seleccionar el archivo en la carpeta (Message1) y darle a "Overwrite" (sobreescribir)






*Al seleccionar "Overwrite" nos aparecera la ventana de seleccion de archivo, el cual reemplazaremos






De aqui en adelante se repiten los procedimientos hasta el nº 10 o los que quieran



Tengan en cuenta estos Tip`s



*No borrar ni cambiar nada mas de lo que dice el tuto, el programa es muy peligroso si se lo usa mal, no tiene confirmacion de borrado, osea que lo que borren sera borrado permanentemete, y no se podra recuperar.

*No suban archivos de mas de 20 segundo, pues o le funcionara.

*Mientras se este ejecutando el programa no desconecten el movil ni intenten cerrarlo mientras esta ejecutando alguna accion



Pues en si es lo ke encontré a ver ke más sale :D
:aplausos::vientos:
 
#24
Hola A todo el corral La verdad estoy muy triste ya que mi cell KF600 ya no enciende se queda en la pantalla que dice KF600 y no pasa de ahì, asi que quisiera saber que software o que puedo usar para que avance
 
#26
todo el fin de semana andube investigando buscando haber que podia encontrar acerca de este telefono y encontre un par de cosas curiosas leyendo en una pagina (una de tantas que lei) vi que al parecer nuevos temas van a tardar en salir porque no pude encontrar el tipo de extension que tienen los archivos (temas) para este modelo de celular porque es nuevo y cosas asi pero tambien encontre que hay ciertos juegos que solo son compatibles para este celular y que aunque andube investigando no encontre ninguno pero hoy seguire con mi investigacion para hacer un aporte respecto a esto bueno esto es todo vere que mas encuentro
Saludos
 

w4s4

Bovino maduro
#27
Posible respuesta a tu problema

Hola A todo el corral La verdad estoy muy triste ya que mi cell KF600 ya no enciende se queda en la pantalla que dice KF600 y no pasa de ahì, asi que quisiera saber que software o que puedo usar para que avance

Hola, bueno con respecto a tu problema no se cuál fue la cusa por la ke ya no enciende, si se te cayó, o mojó, o le pusiste alguno de los códigos ke te di :p o ke pasó?

bueno en mi experiencia con mi cel me ha pasado que por ejemplo el día de hoy se apagó de la nada y ya no me dejaba encenderlo, entonces lo que hice fue quitarle la batería y volvérsela a poner, así como ke se "reinicia" el sistema y ahora ya está funcionando. (cabe decir ke yo siempre kargo mi cel en la bolsa del pantalón y posiblemente lo estaba aplastando) :s eso es malo pero bueno

otra de las cosas ke puedes hacer es, poner a cargar tu cel y cuando empieze a cargar tratar de encenderlo a ver si se puede...

o la otra es conectarla a la compu a través del cbale USB y hacer lo mismo tratar de encenderlo si con eso no funciona pues ahora si que ve a ver a un centro de atención a clientes de tu compañia de cel para chekar ke fue lo ke pasó.


espero haberte ayudado.
 

w4s4

Bovino maduro
#28
Con respecto a lo de los temas y todo eso, al parecer no existen hasta el momento temas para los celulares LG, salvo uno ke otro especial como el Viewty pero desgraciadamente para nuestro cel no, indagando en otros foros encontré que hay gente que tmb se encuentra en la misma situación ke nosotros y pues yo kreo ke de los foros a los ke he ido nosotros somos uno de los más avanzados (por desgracia no tenemos mucho)

lo que puedo sugerir para poder personalizar nuestros fondos de pantalla es:


crear gifs animados de 240x320 de resolución de nuestros personajes favoritos (por lo mientras podemos personalizar el fondo de pantalla y el tono de llamada)

esa es una propuesta


ahora... tengo una teoría...

nuestro cel tiene dos pantallas una de 240x320 pixeles (principal) y otra de 240 x 176 pixeles (touch pad) entonces si hacemos un gif con un total de 240x496 pixeles puede que nos cubra ambas partes de la pantalla. (es una teoría)

la parte del touch pad generalmente los manejan como screensavers entonces la otra opción es buskar screensavers para cualkier cel e intentar instalarlos desde la carpeta "mis documentos"-->"otros" a ver si se puede..


aahh!! me cansé de escribir jajaja bueno entonces a probar ke no nos keda de otra seguimos en contacto =)
 

w4s4

Bovino maduro
#30
teoría comprobada

Con respecto a lo de los temas y todo eso, al parecer no existen hasta el momento temas para los celulares LG, salvo uno ke otro especial como el Viewty pero desgraciadamente para nuestro cel no, indagando en otros foros encontré que hay gente que tmb se encuentra en la misma situación ke nosotros y pues yo kreo ke de los foros a los ke he ido nosotros somos uno de los más avanzados (por desgracia no tenemos mucho)

lo que puedo sugerir para poder personalizar nuestros fondos de pantalla es:


crear gifs animados de 240x320 de resolución de nuestros personajes favoritos (por lo mientras podemos personalizar el fondo de pantalla y el tono de llamada)

esa es una propuesta


ahora... tengo una teoría...

nuestro cel tiene dos pantallas una de 240x320 pixeles (principal) y otra de 240 x 176 pixeles (touch pad) entonces si hacemos un gif con un total de 240x496 pixeles puede que nos cubra ambas partes de la pantalla. (es una teoría)

la parte del touch pad generalmente los manejan como screensavers entonces la otra opción es buskar screensavers para cualkier cel e intentar instalarlos desde la carpeta "mis documentos"-->"otros" a ver si se puede..


aahh!! me cansé de escribir jajaja bueno entonces a probar ke no nos keda de otra seguimos en contacto =)


ok chavos bueno pues les traigo más novedades, ayer después de hacer este post decidí salid de dudas con respecto a esto:

"si hacemos un gif con un total de 240x496 pixeles puede que nos cubra ambas partes de la pantalla" la respuesta es... exactamente lo que dije es exactamente lo que sucede :D...




aki está el original que tengo en el cel





Pues ya vamos avanzando chavos! amos por más ahora trataré de ver si con gifs animados se puede o swf :p a ver ke pasa saludos!
 
#33
muchas gracias y te agradeceria mucho si me pasaras ese gif de kakashi (soy fan de naruto :baba:) y pues tratare de ver quepuedo conseguir para crear nuestros propios gifs :vientos:
 

w4s4

Bovino maduro
#34
muchas gracias y te agradeceria mucho si me pasaras ese gif de kakashi (soy fan de naruto :baba:) y pues tratare de ver quepuedo conseguir para crear nuestros propios gifs :vientos:

Clarines Soldier, de hecho la imagen ke está posteada ahi es mi original no es gif es jpg aun no he podido meter un gif en doble pantalla :S

puedes ponerle boton derecho y guardar como para guardar la imagen de kakashi :vientos:

aki te la pongo de todos modos




 
#35
gracias carnal ^_^ y pues no la habia guardado porque pense que era gif xD y mira al parecer creo que no se puede poner una imagen gif asi como esta imagen aun no estoy muy seguro solo es una suposicion pero ojala y si se pueda ahorita ando mas adentrado checando si se podra flashear el cel =D que lo mas seguro es que kiensabe jajaja no se no he encontrado mucha informacion respecto a eso pero seguire investigando.
P:eek: si puedes pasame tu msn para ver que podemos hacer entre los dos respecto al cel =P como dicen dos mentes trabajan mejor que una si no preguntale a las personas que tiene un procesador de noble nucleo xD sale aqui andamos para ayudar en lo que se pueda gracias por la imagen ^^
 

w4s4

Bovino maduro
#36
jajajajaja ke bueno ke aklaraste :p jajaja por ke aki los bakunos tienen mentes creativas :p para ti y los ke kieran anotar mi msn es d3digital@hotmail.com a ver ke podemos encontrar


"Suben a primera página joven"

saludos!
 
#37
Hola a Todos! soy nuevo en el foro y tengo apenas una semana con el KF600. Pero tengo un problema: No puedo cambiar de perfil, simplemente no me deja hacerlo. Ya lo resetee con la pila, lo reinicie y nada, sigue igual. Alguien ha tendio este problema? alguien podria ayudarme? Gracias
 
#38
bueno pues mira yo tuve el mismo problema y ademas de eso todo el tiempo me mostraba en la pantalla como si tuviera un mensaje en la bandeja de entrada y aparte cada que encendia el telefono me aparecian 4 mensajes nuevos en la bandeja de entrada y pues si se me hizo algo fastidioso pero lo lleve al centro de atencion a clientes en telcel de parque lindavista en el df (no se de que pais o de que parte de mexico seas) pero ahi me dijeron que el equipo tenia una falla a nivel software y me dieron un equipo totalmente nuevo y funciona a la perfeccion yo te recomiendo que no trates de arreglarlo por ti mismo te recomiendo que lo lleves a un centro de atencion a clientes espero te haya servido mi respuesta y que haya resolvido tus dudas
P:eek: sigo investigando acerca de una posible forma de flashear el cel aunque no he encontrado mucho "¬_¬
 

w4s4

Bovino maduro
#39
pues yo el uniko problema ke he tenido con mi cel es ke ya van dos veces ke se apaga solo y el otro ke es màs grave es ke cuando me hablan a veces se oye un ruido totalmente dañino al oido como si fuera hm.. como entre un modem pero con un volumen muy fuerte, creo ke tmb lo llevaré al centro de atencion al cliente a ver ke onda.
 
#40
bueno pues mira yo tuve el mismo problema y ademas de eso todo el tiempo me mostraba en la pantalla como si tuviera un mensaje en la bandeja de entrada y aparte cada que encendia el telefono me aparecian 4 mensajes nuevos en la bandeja de entrada y pues si se me hizo algo fastidioso pero lo lleve al centro de atencion a clientes en telcel de parque lindavista en el df (no se de que pais o de que parte de mexico seas) pero ahi me dijeron que el equipo tenia una falla a nivel software y me dieron un equipo totalmente nuevo y funciona a la perfeccion yo te recomiendo que no trates de arreglarlo por ti mismo te recomiendo que lo lleves a un centro de atencion a clientes espero te haya servido mi respuesta y que haya resolvido tus dudas
P:eek: sigo investigando acerca de una posible forma de flashear el cel aunque no he encontrado mucho "¬_¬
Gracias!! efectivamente, siempre aparece el sobrecito de mensaje, y cuando lo enciendo no aparecen 4 sino 56 mens. raros, vacios, y en los que se ve como que avanza un gusanito (?) por la linea. ok te agradezco la info, es lo que voy a hacer.
 
Arriba