LG KF600 comunidad!!!

w4s4

Bovino maduro
#1

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Bueno antes que nada les doy la más cordial bienvenida a los nuevos integrantes de la comunidad LG KF600, antes que nada quisiera pedirles un favor muy especial y es el siguiente:

A lo largo de estas semanas hemos tenido algunos post repetidos preguntando exactamente lo mismo entonces me da la impresión de que nos da algo de pereza leer las 17 páginas que ya llevamos en esta comunidad :xp:, el favor que les pido es que vean las páginas anteriores, ya que cada una contiene información de suma importancia que les ayudarán a conocer más a fondo su celular, así como poder instalar aplicaciones y juegos.

Pero como tengo el presentimiento que algunos no lo van a hacer les facilitaré un poco el trabajo :p jaja.

haremos un resumen de los temas que ya se han tocado (si me falta algunos favor de agregarlo)

Temas:

Juegos - 1, 2. 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, Info
Temas - 1, 2 (No existen temas, es información para personalizar el cel)
Imágenes - 1, Info
Sonidos
Aplicaciones - 1, 2, Info
Cómo instalar los juegos - Info
Flasheo - Info, Info, Info
Protector - 1
Otra información Importante - 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Info


Problemas:

Memoria - 1, 2
Fotos - 1

Para pasar las fotos a la pc:

1) Poner el cel en modo de "almacenamiento masivo":
menú-configuraciones-conectividad-usb-modo de almacenamiento masivo.

2) Conectar el cable a la pc y al cel

3) Buscar la unidad en "mi pc"

(Si las fotos salen en forma horizontal y como si fuera un rectágulo pero no se ven las fotos deben abrirlas con Internet Explorer y luego botón derecho, y después "guardar como".

Bueno pues esto es un resumen y recopilación de la información que hemos encontrado entre todos espero que esto nos ayude a que ya no hayan post repetidos :) y siempre son bienvenidos los comentarios y aportaciones :D

Saludos.


______________________________________________________________

Bueno amigos bakunos que tengan un Lg Kf600 desde que tengo mi cel hace dos semanas me he dedicado a buskar cosas para poder meterle a mi cel entre trucos, aplicaciones Java, Wallpapers, y juegos.

hasta el momento he encontrado algunos juegos compatibles con nuestro celular KF600 (ya probados yo los tengo instalados) , así como aplicaciones que a continuación las posteo.


en cuanto a trucos pues he encontrado una forma de reducir los mp3 de 200 mb a sólo 40 mb sin perder mucha calidad para poder tener nuestras canciones al full en el cel, la intención de este post es ke los ke tengamos este tipo de cel hagamos una "mini-comunidad" en donde podamos postear nuestros descubrimientos y aportaciones (por el momento no he encontrado temas para este tipo de cel ya ke por lo ke veo es muy nuevo) pero en cuanto salgan se los posteo


Aquí está mi aporte son unos pocos juegos y aplicaciones, Saludos!

:histerica::aplausos::vientos:

http://rapidshare.com/files/120813453/KF_600.zip
 

Jericho

Bovino maduro
#2
Gracias

Oye pues muchisimas gracias por los juegos y aplicaciones que posteas, ya los estoy checando y me bienen muy bien.

Yo tengo el cel desde hace una semana apenas, pero por cuestiones de trabajo no he podido buscar nada, pero en cuanto encuentre algo lo traere para aca en fin gracias
 
#3
gracias por el aporte... igual tengo el cel ami me interesaria borrar los archivos de serie y cambiar el tono a los mensajes la neta es lo unico que me callo mal del celular que no puedes cambiar el tono a los mensajes...
 
#4
Gracias poe el aporte, yo tambien tengo ese problema con el tono para los mensajes, la verdad yo soy nuevo aqui en el foro pero voy a tratar de adentrarme a este nuevo mundo y asi colaborar para que nuestros equipos tengan las mejores funciones, por cierto en mi trabajo (donde me paso la mayor parte del tiempo) esta restringido el rapidshare, que otra opciój tengo para buscar aplicaciones?
 

w4s4

Bovino maduro
#5
Bueno pues al igual que ustedes estoy en la espera de algún genio ke nos pueda decir cómo diablos cambiar los tonos de Slide (por unos personalizados) tonos de mensaje (ke no sean los predeterminados) etc, así como a ver si alguien descubre ke extensiones son los temas de este cel pa ponerme a buskar información sobre algunos temas personalizados, en cuanto a XDCAM en este momento no tengo donde alojar el archivo pero si alguien de por aki nos puede hacer un chancesín en algun server o algo para ke XDCAM pueda descargar el archivo lo agradecería mucho.

A seguirle buskando!


por cierto encontré en mercadolibre una Crystal Case (protector de acrílico) para el cel pa ke no se raye, les pongo una imagen



no la he comprado por ke el wey ke la vende en Mercadolibre no me da buena espina, pero de todos modos si alguien se anima nos cuenta como les fue aki ta el link

http://articulo.mercadolibre.com.mx...lg-kf600-estuche-de-acrilico-plastico-dn8-_JM
 
#7
Gracias, por tu apoyo W4S4 por mi parte voy a ver que encuentro y acerca del Cristal Case voy a ir a la plaza del celular para ver si ahi la tienen y les cuento que tal sale.

Saludos y a ponerle ganas a la busqueda de nuevas aplicaciones para nuestro celular.
 
#8
que tal, me agarada lo de la comunidad, tmb compre KF 600, y realmente es un celular muy versatil, eso si delicado mas que otra cosa.
En fin, podrias subir los archivos en otro servidor.
gracias
 
#9
tengo el cel hace unas dos semanas y es muy dificil encontrar algo...muchas gracias por las cosas...te felicito...trataremos que este foro crezca..
 
#10
hola, que tal , me acabo de comprar este cel.. apenas ayer, y no se como instalar los juegos que posteastes, me gustaria que me dijeran como hacerlo o en que carpeta los pongo para que los pueda instalar ,, me seria de gran ayuda..

agradeceria muucho...


un saludo..
 
#11
hola bueno ps yo tambien acabo de comprarme este cel hace una semana y no he encontrado temas ni nada que sea compatible con el celular porque con algunos juegos que corrian muy bien en mi w580 que antes tenia algunos tengo problemas para jugarlos en mi lg :S pero vere los juegos que conseguiste y comentare al respecto grax por el aporte :p
 
#13
ps mira para instalar solo copia los archivos (los instaladores) a la memory stick o a la memoria y ejecutalos directamente desde tu cel abriendolos desde la carpeta especificada a donde moviste o copiaste los archivos de las aplicaciones o juegos que deseas ejecutar e instalar en tu cel y solo fijate a que carpeta y a cual memoria estas copiando los archivos (ya que los podrias mover a tu cel o a la memory stick)
 
#14
hola, pues.. ya copie los archivos al memoria del telefono, tambien a la memory stick y no puedo visualizarlos en el celular, de hecho, hasta hice una carpeta nueva , y copie los ejecutables, tome el cel, y jamas me aparecio la carpeta que habia creado, no me explico que es lo que hago mal, no se por que no me los visualiza en celular, o se debe de configurar algo,??? al cel.. por favovr ¡¡¡¡

AYUDA¡¡¡

es que si me gustaria tener esas aplicaciones en mi cel,, se ve que estan muy interesantes,,

si alguien sabe que debo configurar ,, que me diga.. por favor

un saludo.
 
#15
el problema de las carpetas tambien me ocurrio...lo que pasa es que cualquier nueva carpeta debe ir dentro de las que tiene el telefono previamente creadas (sounds, otros,etc)...si no van dentro de una de estas carpetas el telefono no las va a reconocer....solo las podras ver cuando lo conectes al pc y lo manejes como un disco extraible.....

respecto a juegos eh encontrado muchos compatibles (algunos no muy buenos)....el problema surgue con los que son en 3D...ninguno me funciona....

podrian decir el truco para achicar el tamaño de las canciones...eso se ve bueno...

:vientos: ojala aparezcan nuevas cosas para el celular....chao
 

w4s4

Bovino maduro
#16
Tutorial Instalar Juegos y Aplicaciones

Bueno pues ya ando de nuevo por acá con más novedades, en primer lugar les hice un tutorial muy gráfico para poder instalar las aplicaciones y juegos en su cel...

Primeramente debemos pasar ya sea por vía usb o Bluetooth el archivo

*si es por bluetooth automáticamente pone los archivos en la sección "mis documentos" y en "otros" (ojo para poder instalar cualquier aplicación o juego java debe estar a fuerza en esta carpeta de lo contrario no podrán instalar nada.

después vamos a hacer los siguientes pasos:





Bueno, ahora la explicación creo que hubo algún problema con las imágenes de todos modos se los explico de forma escrita:

1.-pasar de tu pc o mac tus juegos y aplicaciones a la carpeta "otros" de tu cel (si lo pasas vía bluetooth se acomoda automaticamente en "otros")
2.-presionar el boton de meú de nuestro cel, después ingresar a "mis documentos" (del celular)
3.-posicionarte en el juego o aplicación a instalar
4.-se activa el boton "instalar" en tu cel
5.-después escoger si es un juego o una aplicación lo que quieras instalar
6.-te sale una pantalla de "info" presionamos "cont"te va a decir que estás tratando de instalar una aplicación sin firmar le das "aceptar" (aún no se como firmar aplicaciones para este cel) (ni siquiera se qué es una aplicación firmada jajajaja xD)
7.-esperar la instalación
8.-te va a ¿iniciar MIDlet? yo siempre le doy aceptar no se pa ke sirva pero no pasa nada de todos modos
9.-vas a la carpeta "mis documentos" nuevamente en el cel
10.-seleccionas juegos y aplicaciones y seleccionas "juegos"
11.- seleccionas el juego que acabas de instalar y listo! presionas "jugar" y ¡ya está!

esa es la forma de instalar juegos y aplicaciones java. (cada uno en su respectiva carpeta, juegos en juegos y aplicaciones en aplicaciones).

OJO: nuestro cel tiene una pantalla de 240X320 así que cualkier juego que quieran probar primero hay que asegurarse de que tengan esa resolución

Bueno espero que haya quedado un poco más claro, y ahora a hacer el tutorial de cómo comprimir 200 Mb en mp3 a 40 Mb y así tener más espacio y aprovechar al máximo nuestro Kf600

Saludos!
 

w4s4

Bovino maduro
#17
optimizar mp3

Bueno pues lo prometido es deuda, aqui les pongo un tutorial de cómo optimizar nuestros mp3 a casi la mitad del tamaño si alguien sabe otra forma mejor ps que lo postee =)


Primero hay que bajar el winamp y después seguir estas instrucciones

boton derecho en el archivo que tenemos en la lista de reproducción -- enviar a -- convertidor de formatos y poner las características como se muestra en la imagen.



Saludos!
 

w4s4

Bovino maduro
#18
a La primera página que nu me veo!

jaja es para que vean el post en las primeras páginas que luego nos mandan hasta el final =)
 

w4s4

Bovino maduro
#20
Bueno y aki estoy de nuevo con más información después de una gran desvelada, bueno la información que pude recopilar es la siguiente:

1.- el cel es demasiado nuevo, asi ke tardarán en aparecer más cosas para él
2.- si keremos trastearle al cel debemos encontrar la forma de acceder a las carpetas ocultas, existen diversos programas para gestionar los datos del cel, probé algunos y el ke más se le acerca es el "mobile master" aunke en si no es para el Kf600 puedes hacerlo compatible necesitas tu disco de drivers (el ke viene en tu kaja) tu cable usb y el programa, la verdad yo estoy agotado, pude acceder a algunas cosas pero ahorita no se ke le movi jaja y ya no puedo hacer nada, bueno el punto es ke necesitamos algun software especial asi ke a buskar!
3.-internet poco a poco centra más su atención en este cel y ya otras personas tmb se están dando a la tarea de buskar info.
4.- supuestamente nuestro cel es compatible con algunos códigos de Nokia, yo probé algunos y el único que funcionó es este
*#06# ke supuestamente es para chekar el IMEI (no se para ke sirve tmb jajaja)

pues esas son las noticias ke tengo hasta el momento y ahorita como son las 6:25 doy por terminada mi investigación del día de hoy, espero que si alguien más ha encontrado algo lo comparta con nosotros =)


Saludos y buenas noches... o días?.... como sea .... abur!
 
Arriba