LG Cookie es una basura

Si tienes un LG COOCKIE opina


  • Votantes totales
    1.093

shocker1973

Bovino de la familia
Q mala onda que te pasó eso, yo me compré el samsung star s5230 y es prácticamente igual que el lg, y aún más barato. y está de poca, no tiene fallas y ya le metí juegos y aplicaciones, saludos.
 
yo tambien me fui con la finta de que era un cel bastante chido :cowverine: y pues despues de 5 meses ya le toca su jubilación, todo esta en un nivel muy bajo (comparado con otros cels) por ejemplo, para las listas de reproducción es un desmadre hacerlas con la suite, el volumen es muy bajo (para mi que ya estoy medio sordo :metal::metal:) etc, etc... estoy por cambiarlo por una blackberry 8200 o un motorola (que son la neta en celulares junto con nokia para mi gusto)
bye
 

ROMIMATICO

Bovino adicto
El 2 de enero compre este celular porque según se anuncaiaba como una gran oportunidad de tener un cel touch screen barato y bueno.:baba:

Al menos en lo de barato si tenian razon pero no que no se la mamen los de LG a los dos dias que lo compre me di cuenta que el che celular se reiniciaba cada que trataba de usar el bluetooth y que me lo llevo en chinga a telcel, osea 3000 pesos, es relativamente barato, pero pesan de todos modos... el chiste es que se lo quedaron como dos semanas y me llaman y me dicen que "despues de varias pruebas en el taller el celular no les fallo asi que no me pueden hacer valida ninguna garantia", que oojetess!!!:mad:

A pos weno mriendome de coraje me fui de ahi por que efectivamente el che aparato no fallo alli mientras yo lo probaba :¬¬:. . Pero mi mala suerte volvio ahora el "fabuloso" celular se pagaba cuando queria editar una imagen, que fiasco...

Por no dejar, lo llevé nuevamente ahora directamente con un taller autorizado de LG, otra vez el cel se paso como dos semanas adentro y nada, me lo devolvieron igual, segun le actualizaron el software, pero que no se supoene que es nuevo?? no hay actualizacioness!!!!!

Chale yo ya no se que hacer, me gustaria que me devolvieran mi lana pero tanto en LG como en Telcel se hacen pen&%·$&$&, y ahora???

Hermanos bakunos la neta yo les aconsejo que no compren ese che celular que aprte ya viendolo bien es como para niñitas, pero sobre todo esta lleno de fallas y ten por seguro que al menos unas 5 o 6 veces se te reinicia en el dia, es una basura!!!!!!!
PUES DEJAME DECIRTE QUE EN LO QUE A MI RESPECTA EL TELEFONO ES UNA MARAVILLA, TIENE POCO QUE LO TENGO Y ME ENCANTA MI TELEFONO.
NO SE QUE QUERRAS DECIR CON ESO DE "ES COMO PARA NIÑAS" SI LO COMPRASTE ES PORQUE TE GUSTO Y EL HECHO DE QUE LAMENTABLEMENTE SEAS UNO DE LOS ELEGIDOS PARA QUE LES FALLE EL CEL ES OBRA Y ARTE DEL ESPIRITU SANTO, SI HUBIERAS COMPRADO UN NGAGE O UN OMNIA Y TE EMPEZARA A FALLAR DE LO MISMO SEGUIRIAS EN TU MISMO PUNTO DE EL TELEFONO ES UN FIASCO , NO LO COMPREN O CUANTA LENTEJADA MAS QUE SE TE OCURRA, PARA TU MALA SUERTE COMO DIJE FUISTE UNO DE LOS ESCOGIDOS A QUIENES LES ESTA FALLANDO PERO NI MODO, TENDRAS QUE AGUANTAR VARA. LO QUE TE PUEDO RECOMENDAR ES DISFRUTA TU TELEFONO MIENTRAS PUEDAS PUES LA VERDAD ESTA MUY CHIFLON EL CEL.
 
Te digo la verdad bakuno
TIENES MALA SUERTE si es k kres en la suerte
pero pues es normal siempre le va a pasar a kualkiera si no es con una cosas cara como el cookie es con kualkier otra cosas

Tedigo por k tengo ahora como 600 juegos y unos 70 y tantas aplicaciones
y tambien tengo msn e internet gratis pero ese es otro rollo y no kiero ser presumido
pero lo k puedes hacer es venderlo o ir a profeco si estas en mexico.

Saludos del dJ ciXmo.
 
Pues comparto con ustedes mi experiencia. Adquiri un Cookie en plan con telcel y a los 3 meses se comenzo a apagar sin razón aparente. Le tenia que quitar la pila y volver a ponerla para poder encenderlo. Además se aparecio varias veces pantalla azul. Lo lleve al CAC y según le instalarón el software nuevamente pues lo tuvierón que formatear. Apenas llevo dos días de que le cargarón el software. Les mantendre al tanto si vuelve a pasar. La verdad ya no me gusto pero comprar un Iphone si que esta pesado ahorita. Saludos a todos.
 

jgh9011

Bovino maduro
A mi tambien se me apagaba pero baje una actualización del firmware y la instale con éxito en mi cel y ahora funciona a toda madre, no critiquen sin antes buscar soluciones al problema y hablo de consultar todas las opciones disponibles. Las actualizaciones estan disponibles en la pagina del LG.
 

vicoc33

Bovino adolescente
Solucion a tu problema

Yo acabo de comprar este cel, los primeros dias me paso eso que mencionas que se reinicia solo, pero sabes de que me di cuenta?? que se reinicia porque se mueve la tarjeta sim, si lo checas bien podria ser tu problema, el diseño esta para solo meter la tarjeta sim de manera sencilla, pero se mueve, yo le puse una pequeña cinta adhesiva y listo, ya pasaron 3 dias y no se ha reiniciado.

Espero que te sirva mi comentario.

Saludos


El 2 de enero compre este celular porque según se anuncaiaba como una gran oportunidad de tener un cel touch screen barato y bueno.:baba:

Al menos en lo de barato si tenian razon pero no que no se la mamen los de LG a los dos dias que lo compre me di cuenta que el che celular se reiniciaba cada que trataba de usar el bluetooth y que me lo llevo en chinga a telcel, osea 3000 pesos, es relativamente barato, pero pesan de todos modos... el chiste es que se lo quedaron como dos semanas y me llaman y me dicen que "despues de varias pruebas en el taller el celular no les fallo asi que no me pueden hacer valida ninguna garantia", que oojetess!!!:mad:

A pos weno mriendome de coraje me fui de ahi por que efectivamente el che aparato no fallo alli mientras yo lo probaba :¬¬:. . Pero mi mala suerte volvio ahora el "fabuloso" celular se pagaba cuando queria editar una imagen, que fiasco...

Por no dejar, lo llevé nuevamente ahora directamente con un taller autorizado de LG, otra vez el cel se paso como dos semanas adentro y nada, me lo devolvieron igual, segun le actualizaron el software, pero que no se supoene que es nuevo?? no hay actualizacioness!!!!!

Chale yo ya no se que hacer, me gustaria que me devolvieran mi lana pero tanto en LG como en Telcel se hacen pen&%·$&$&, y ahora???

Hermanos bakunos la neta yo les aconsejo que no compren ese che celular que aprte ya viendolo bien es como para niñitas, pero sobre todo esta lleno de fallas y ten por seguro que al menos unas 5 o 6 veces se te reinicia en el dia, es una basura!!!!!!!
 
si un amigo lo tiene y no sirve se reinicia mucho y ademas esta lentisimo!!!! 1 millon prefiero el Nokia 5800 y si ahorro me compro el N97 pero de aqui que me espere mas... mejor el 5800
 

ady_torreblanca

Bovino adolescente
Lg Cookie

Pues bueno, yo tambien tengo el LG Cookie y pues difiero de todos los que dicen que es una basura.

Primero, yo tengo la version KP500 no la KP570q que es la que vende telcel, ya que lo compre importado y desbloqueado para cualquier compañia, lo tengo en color plateado.

Creo que Telcel esta dando una version que no esta funcionando al 100% o que tienen bastantes lotes defectuosos, por que la verdad es que si he visto que a muchos se les reinicia o de plano se les apaga, pero eso solo pasa con lo de Telcel, falta checar que ahorita que Movistar ya lo tiene, ver que tal tiene fallos, si no es asi, Telcel esta cometiendo un gran fraude con sus usuarios pues ellos tendrian incopatibilidad con el soft.

Nunca se me a reiniciado o apagado o trabado en cualquiera de sus aplicaciones.

El sonido pues si le falta un poco si lo usas sin los audifonos, pues la bocina no ayuda mucho, pero pues es un celular no in mini-componente!

La pantalla touch tiene bastante sensibilidad, y eso que yo lo uso con mica protectora que reduce esta funcion, pero no tengo queja, no presiono mas de la cuenta y funciona al minimo toque.

Es bastante resistente (probado con niños de 2, 3 y 4 años, aunque no lo parezca.

Es cierto, la camara pudiera tener una mejor resolucion, pero en tomas de dia, se ven muy bien. Lo mismo es video.

En cuanto a reproduccion de videos, si reproduce los videos en formato MP4 solo hay que ajustar la resolucion de los mismos, yo los convierto con el Xilisoft video converter y escojo la opcion para ZUNE y me funcionan de maravilla, no se ven pixeleados, ni con los clasicos cuadritos como los 3GP.

Y en cuanto a los juegos, funcionan de maravilla! Todos para touchscreen y no tengo problema para estar escuchando musica y jugar al mismo tiempo, y hasta recibir llamadas.

La bateria dura lo normal de un celular.

Y pues yo lo recomendaria para comprarlo, solo tengan en cuenta las muchas fallas que hay en Telcel, es cuestion de que alguien con Movistar nos diga si tiene problemas. Aunque yo estoy en movi pero es por que tengo el tel desbloqueado. Saludos!
:vientos:
 
NE CULERO ESE CEL ES DE LO MEJOR
ME CAE QUE ENSEÑESNSE A CUIDAR CELULARES
Y NO MAMSS TE TUBERON QUE CAMBIAR EL CEL
EN TELCEL ES UNA REGLA ALMENOS QUE LO AIGAS MOJADO
O ALGO ASI Y SI NO TE HICIERON PEN***** L NETA MORRO
POR QUE TU CEL NO JALO ES CORRIENTE NO MAMS EL MIO JALA DE
MARAVILLA LOTENGO CON UNA MEMORIA DE 4 GB Y MIRA COMOSINADA
ESTA LLENA DE ROLAS Y NADA NO PUJA ES LO MEJOR
LO QUE TE PASO ES QUE ESTAS SALADO MI HERMANO VAYA A QUE LO BARRAN
PA AVER SIA HORA LE TOCA UNO BUENO
 
Yo compré el mío en Diciembre y de vez en cuando se reinicia, sin razón aparente.
O a veces se queda encendido como si lo estuviera usando y se empieza a calentar y ya cuando me doy cuenta ya lleva media bateria usada y lo que tengo que hacer es quitarle la pila y volversela a poner.

Mi cel anterior era un tabique enorme del año del caldo, y cuando lo compré estaba muy emocionado, pero solo me duro la emoción como un mes, se me fue quitando al ver los P2 del telefono.

Espero comprarme un iPhone en Enero
 

antorcha1300

Bovino de la familia
pues yo digo que es unh buen cel...
suerte y espero que todo se resuelva de buena manera y algun dia digas .... y yo que despreciaba este telefono....



saludos
 
Arriba