Lg Cookie
Pues bueno, yo tambien tengo el LG Cookie y pues difiero de todos los que dicen que es una basura.
Primero, yo tengo la version KP500 no la KP570q que es la que vende telcel, ya que lo compre importado y desbloqueado para cualquier compañia, lo tengo en color plateado.
Creo que Telcel esta dando una version que no esta funcionando al 100% o que tienen bastantes lotes defectuosos, por que la verdad es que si he visto que a muchos se les reinicia o de plano se les apaga, pero eso solo pasa con lo de Telcel, falta checar que ahorita que Movistar ya lo tiene, ver que tal tiene fallos, si no es asi, Telcel esta cometiendo un gran fraude con sus usuarios pues ellos tendrian incopatibilidad con el soft.
Nunca se me a reiniciado o apagado o trabado en cualquiera de sus aplicaciones.
El sonido pues si le falta un poco si lo usas sin los audifonos, pues la bocina no ayuda mucho, pero pues es un celular no in mini-componente!
La pantalla touch tiene bastante sensibilidad, y eso que yo lo uso con mica protectora que reduce esta funcion, pero no tengo queja, no presiono mas de la cuenta y funciona al minimo toque.
Es bastante resistente (probado con niños de 2, 3 y 4 años, aunque no lo parezca.
Es cierto, la camara pudiera tener una mejor resolucion, pero en tomas de dia, se ven muy bien. Lo mismo es video.
En cuanto a reproduccion de videos, si reproduce los videos en formato MP4 solo hay que ajustar la resolucion de los mismos, yo los convierto con el Xilisoft video converter y escojo la opcion para ZUNE y me funcionan de maravilla, no se ven pixeleados, ni con los clasicos cuadritos como los 3GP.
Y en cuanto a los juegos, funcionan de maravilla! Todos para touchscreen y no tengo problema para estar escuchando musica y jugar al mismo tiempo, y hasta recibir llamadas.
La bateria dura lo normal de un celular.
Y pues yo lo recomendaria para comprarlo, solo tengan en cuenta las muchas fallas que hay en Telcel, es cuestion de que alguien con Movistar nos diga si tiene problemas. Aunque yo estoy en movi pero es por que tengo el tel desbloqueado. Saludos!
:vientos: