androidpro
Becerro
- Desde
- 18 Jun 2009
ps yo tambien habia escuchado sobre eso pero el version puentes vehiculares y aparte no eran tantas almas... a ese paso para el 2020 yo no va a haber kien contruya nuestras casas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!JAJAJAJAJJA que cura !!!!! te rifaste con esa respuesta...JAJAJAJJAmi casa ya van como 6 veses que se cae tendre que haser eso gracias por el tip
hahaha ps quien sabe yo digo ahorras material cn los muertitos no?
Pues es una leyenda ya muy vieja y la verdad yo dudaba cuando me comentaban que acá en Toluca la terminal de autobuses se cayo varias ocasiones hasta que le enterraron a varias personas (no se si vivas o muertas) y que incluso no conforme con eso la obra seguia cobrando almas pues de recien construida y que ya no se cayo, se dice que desaparecia gente cuando entraba a los baños (o sea entraba y nunca salia), de hecho me dicen mis papás que una tia si desaparecio ahí y no iba sola, alguien la estaba esperando afuera. Pero hace unos años un ingeniero conocido mio me comento que esta "leyenda" si es verdad y que a él le toco verlo en la construcción de un edificio en donde a un chalan lo mandaron a "Checar" los cimientos y que ya estando ahí, quitaron la escalera y le vaciaron el concreto sepultandolo vivo; sobra decir que tal fue la impresion de este ingeniero que abandono la obra al poco tiempo. Aaaahh y respecto al chalan la versión oficial fue que un día simplemente ya no fue a trabajar y que habia desaparecido.
JAJAJAJAJJA que cura !!!!! te rifaste con esa respuesta...JAJAJAJJA
ya en serio... lo que si me platico un inge amigo mio que el en uno de sus primeros trabajos en una represa al estar colando (vaciando el concreto) se ponen en chinga muchos albañiles organizados por cuadrillas... y que vio como accidentalmente se caian al concreto... pero nadie hacia nada por sacarlos... todos seguian en chinga... y ahi morian ahogados en concreto... solo le hablaban a otro para suplir al que se cayo... no podian parar el colado porque se hace una junta fria (no pega bien el concreto) y con toda la presion que tiene que soportar la presa acabaria por tronar y seria un desastre... y que solo cuando la cuadrilla de donde era el trabajador acababa su turno, le rezaban, avisaban a su familia y ya...y obiamente todos sacados de onda por que podia se cualquiera de ellos...
saludos !!