LEYENDA ALBAÑIL

ja pues voy a ampliar tu leyenda yo la habia escuchado , pero como imaginaras no siempre hay muertos en las construcciones (albañiles) cuando es este el caso, o necesitan emparedar gente como tributo digamoslo asi, se dedican a recoger indigentes y borrachos de la calle
a mi me contaron que por estos rumbos era una camioneta gris la que lo hacia y ademas cuando se va a caer la construccion o romper una cortina de alguna presa los muertos avisan, esto tambien me lo ha contado gente que los ha oido antes de que suceda
 
hola, no pues si habia escuchado hablar de eso, segun que los cuerpos de los trabajadores que sufren accientes y mueren, deben quedarse en la obra, pero creo que solo en obras grandes como los puentes vehiculares, el metro y todo eso, pero quien sabe:ahcanijo:
 

descocado

Bovino Milenario
Hay comentrios fuera de lugar con groserias y nada que ver con lo que escribes, así que sería bueno que te escribieran cosas ad hoc, quiensabe si sea cierto
 

lestat89

Bovino adicto
y mis mascotas muertas cuentan tambien?

Naaa... neta un tio fallecio en una construccion de puente-...
Yo solo se, que diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicen que piso un cable y se callo de la parte donde estaba
 
Arriba