Letitbit es basura ¬¬#

Ninguno

Bovino maduro
#22
pues por tu comentario como lo dices, y tu numero de coments dudo mucho seas uploader y sepas lo que es tener que ripear, comprimir, subir y esperar horas y horas a que se suba el o los archivos..
al menos agradece que este lo que buscas a como estan las cosas en la web ahorita ya es ganancia ¬¬

yo no estoy de acuerdo con el comentario..realmente hay pocos usuarios de ba-k que todavia sigan el ritual del ripping...

en muchos casos ya solo hay "transferencias electronicas" (lo bajan de un lado, lo renombran, etc y lo ponen en otro servidor. tomando asi credito que no corresponde..)

una solucion es mirar video online, hay varias paginas dedicadas...

y por supuesto que letitbit no sirve!! solo baja a 50 kb y si bajas su ad horrible inservible en ruso, baja a 100kb...

tambien extraño los 600 kb de megaupload... sadface
 

Xaositec

Bovino adicto
#24
Ah... yo me descargué el Skymonk, porque lo sugería un uploader... y que horror! Me instaló dos aplicaciones que no quería, cambió todas mis páginas de inicio y buscadores a una página rusa... la velocidad de descarga seguía siendo la misma, y al final todo lo que intenté bajar terminó con errores y no pude abrir nada -_- Preferí pasar mas tiempo buscando las cosas que quería en otros sitios y en otros servers de plano...
 

~/DA

Bovino Milenario
#26
Los torrents siempre están con las puertas abiertas :)
Yo no se porque motivo la gente sigue amachada a usar ese tipo de servicios, cuando compartir por torrent es mucho mas sencillo, mas rapido, no tienes que comprimir un archivo y lo descargas a madres... (esto dependiendo la disponibilidad y tu velocidad de internet claro esta!)
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#27
no es porque es ruso? digo, si estuviera en usa sería más rápido..

Rekomendación: descargate el downloader de lapágina y te deja descargar a 100 kb/seg.
 

danielv22

Bovino maduro
#28
yo estoy bajando a 7o kbps aunque mi velocidad de descarga es mucho mayor casi siempre,se hace lo que se puede, estas paginas son las que vienen a salvarnos del FBI xD
 
#30
usa SkyMonk Client es un gestor de descargas para letitbit y funciona muy bien, es mucho mas rápido que hacerlo manualmente y no necesitas teclear captchas, espero te funcione y te guste, lo cierto que en la actualidad hay que agradecer a quien aporta pues cada vez es mas difícil encontrar buenos servidores que sirvan y satisfagan a todo el mundo, saludos.
 
Arriba