Letitbit es basura ¬¬#

Xaositec

Bovino adicto
#1
El servicio de descargas de Letitbit me parece de lo mas terrible... he intentado hacer 5 descargas, y no solo la lentitud de la descarga gratuita (50kb) me parece terrible, sino que TODAS las descargas que he hecho tienen errores; entonces es una de dos: o el sistema es basura, o quienes han estado subiendo cosas, suben cosas mal solo para sacar ganancia de la acción de descargar.

Viva Mediafire!!!!!!
 
#2
pues por tu comentario como lo dices, y tu numero de coments dudo mucho seas uploader y sepas lo que es tener que ripear, comprimir, subir y esperar horas y horas a que se suba el o los archivos..
al menos agradece que este lo que buscas a como estan las cosas en la web ahorita ya es ganancia ¬¬
 

wilfrido

Bovino Milenario
#4
es una basura de servidor, baja a 45 kbps y si tengo suerte a 55..y si he subido peliculas a servidores como mediafire y megaupload y no tengo kesperar horas y horas...en lo personal prefiero mediafire y megaupload (rip) que los servidores como leitbit y todos esos, y si, baje 5 peliculas de ahi y las 5 con errores de k se desfazaba el audio, se kedaba sin imagen o sin audio o las 3 cosas a la vez, lo peor del caso k duraron horas para bajarse. es mi experiencia personal.
 
B

Bennu71

Visitante
#6
Yo en lo personal no he tenido problemas para bajar de Letitbit, lo que he bajado no tengo queja ademas de que uso el JDownloader, los baja a una velocidad decente aquí parece que influye la conexión de cada uno, y que más nos queda adaptarnos, ya no hay megaupload asi que ni hablar los uploaders tiene que buscar un sitio para seguir subiendo y compartiendo archivos y por el momento los servidores Rusos son la alternativa en este momento.
 

Xaositec

Bovino adicto
#7
pues por tu comentario como lo dices, y tu numero de coments dudo mucho seas uploader y sepas lo que es tener que ripear, comprimir, subir y esperar horas y horas a que se suba el o los archivos..
al menos agradece que este lo que buscas a como estan las cosas en la web ahorita ya es ganancia ¬¬
Si soy uploader... por medio de Mediafire, y comparto gratuitamente lo que me lleva horas rippear y comprimir =P
 

1may23

Bovino de la familia
#9
Definitivamente vamos en decadencia debido a los multiples cierres de servidores asi que aguantar vara y minimo agradecer..
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
pues por tu comentario como lo dices, y tu numero de coments dudo mucho seas uploader y sepas lo que es tener que ripear, comprimir, subir y esperar horas y horas a que se suba el o los archivos..
al menos agradece que este lo que buscas a como estan las cosas en la web ahorita ya es ganancia ¬¬
Exactamente, es lo que no toman en cuenta los Downloaders. Las personas que suben los archivos tienen su mérito ya que pasan horas dedicandoles a algo por lo que no cobran, a veces hasta pagan membresias a host y para que al final la gente se queje. Eso si, cuidan que sea gratis pero quieren velocidad turbo.

Pues mientras no pagues ni un peso, agradece lo que hay.
 

Xaositec

Bovino adicto
#13
Y en serio, agradezco a los uploaders, pero a los servicios chafas nel... y como uploader-pearer/downloader-leecher que soy, repito: viva mediafire!
 
#15
Amigo quizas si es basura, pero a final de cuentas el servidor ideal es el que le conviene tanto al Uploader como a quien descarga, quizas para los uploaders sea muy buen servidor...
 

Xaositec

Bovino adicto
#16
ja ja no se esponjen, si no estoy en contra de nadie aqui, solo estoy manifestando mi opinión sobre un servicio que, de entre tantas opciones, me parece el peor! Y ps si los uploaders quieren seguir usandolo, al igual que los downloaders, ps va... aunque sigue extrañándome que usen un servicio como tal mientras hay otros a leguas mejores... eso de hacer lana por descargas de algo ajeno si se me hace pirañería, y le da toda la razón a la ley sopa y esas madres... si lo obtienes de gratis, ofrecelo de gratis también!
Mi humilde y controversial opinión según veo. Saludos banda.
 

huschir

Bovino adolescente
#18
mmmmm es que el problema no es para nada letibit... son los que no leen loq ue dice luego en las paginas (users) jaja :p yo taba igual.... ahi en la pagina te dice claramente: si quieres bajar mejor descargate skymoon es como el jdowloader pero solo que esta diseñado exclusivamente para letibit . Ventajas: amm descargas como premium, aunque la velocidad solo a 50 creo (es q descargo de 3 a la vez), si no terminaste o te aburriste le das pausa y sigues cuando quieras, solito se reconecta si se cae la descarga.... lo empece a usar esta semana y he bajado como 20 pelis rip en audio latino y ni una falla, OJO: el que sabe buscar bien no se va por el primer post q vea de la pelicula q qiere.... debes buscar un post de mas de 5 peliculas subidas o megapost esos no fallan... SALUDOS.
Resumen: descarga skymoon y puedes bajar casi como premium de letibit
 

nanchi1982

Bovino adicto
#19
En mi opinión agradezco lo que suben, en el servidor que sea, aunque tarde, se lo que es estar subiendo archivos y que te tarden horas, y horas como están las cosas en estos últimos tiempos es ganancia que podamos subir y bajarlas. Solo hay que checar que servidor nos dará beneficios para ambas partes!!
 

nanchi1982

Bovino adicto
#20
mmmmm es que el problema no es para nada letibit... son los que no leen loq ue dice luego en las paginas (users) jaja :p yo taba igual.... ahi en la pagina te dice claramente: si quieres bajar mejor descargate skymoon es como el jdowloader pero solo que esta diseñado exclusivamente para letibit . Ventajas: amm descargas como premium, aunque la velocidad solo a 50 creo (es q descargo de 3 a la vez), si no terminaste o te aburriste le das pausa y sigues cuando quieras, solito se reconecta si se cae la descarga.... lo empece a usar esta semana y he bajado como 20 pelis rip en audio latino y ni una falla, OJO: el que sabe buscar bien no se va por el primer post q vea de la pelicula q qiere.... debes buscar un post de mas de 5 peliculas subidas o megapost esos no fallan... SALUDOS.
Resumen: descarga skymoon y puedes bajar casi como premium de letibit
!!Apoyo la moción!! :porras:
 
Arriba