Les suplico de corazon que me ayuden. estoy quebrado, al grado de atentar con mi vida

Xaositec

Bovino adicto
#2
Ijoles brother, que pena, pero la neta ustedes comenzaron una historia a la par estando bien jovencitos, y no se dieron chance de vivir y experimentar muchas cosas que por cuenta propia eran necesarias para crecer y madurar sanamente.

Una de las broncas fue haber dado las cosas por hechas, que ella te sería incondicional por siempre. La regaste muchas veces, si, y ahora te das cuenta, hasta ahora apenas; y por suerte ella también se dió cuenta y ahora está eligiendo lo que ella considera mejor para tu vida.

Otra de las broncas que expresas con todos los detalles que escribes (y te sugiero que vuelvas a leer lo que escribiste y analices las cosas, y te darás cuenta de muchas cosas que seguramente aún no has visto), es que tienes un ego enfermo y un apego demasiado arraigado, y sino logras trabajar en ese par de cosas, toda la vida vas a sufrir. Mira que querer convencerla de que se quede contigo a la mala, y haciéndote tú la víctima? Amigo, estas bien pero bien mal emocional y mentalmente.

Lo que yo te aconsejo, neto, es que primero busques a un profesionista, psicólogo, ya sea que puedas convencerla de tomar terapia juntos, o solo por tu cuenta; la neta no me parece nada conveniente que vengas a pedir otro consejo a un foro de incógnitos, y mucho menos con la seriedad que lo planteas.
 

dark_zero

Bovino adicto
#3
Amigo, te van a dar muchas opiniones y consejos, pero el unico que sabe que han vivido y como lo han vivido eres tu, y no importa lo que te digamos, vas a seguir con ese dolo, muchos te diran que se metio con uno o con veite y que obvio no te lo va a decir, y yo se al leerte que en el fondo lo sabes y es parte de lo que más te duele, pero, tienes que crecer tu tambien, apretarte bien fuerte los testiculos como hombre que eres y avanzar. No quiero entrar en detalles, porque no tiene caso, lo que paso, ya paso, tu tienes muchas culpas, y seguro ella tambien, y por lo poco que leo, ninguna se justifica, han hecho una tormenta en un vaso con agua, y con mucha manipulación por ambas partes, esan estancados en una relación enfermisa, ella a un principio obsesiva, y ahora tu en una dependiente, te lamentas por perder algo que en realidad nunca tuviste, es un absurdo...

Ser feliz es facil, pero tienes que tener la actitud para serlo.. de otra manera son solo masoquistas, y en el aspecto amor, de verdad sin que me lo tomes a mal, nunca se han amado, ella te idealizo y te ha idealizado siempre, un estandar insuperable y con culpas te manipulaba, y tu nunca la quisiste, fue pura comodidad y fisico, lo describes tal cual en tu texto. Haz el corte y reacciona! estan estancados! que se vaya!! cambia tu vida radicalmente, la vida es corta para estar haciendo estupideces a cada rato, dejala que ella sea feliz o infeliz como se le pegue la gana y tu busca ser feliz!! te voy a dejar con una frase que aplica a absolutamente todo..

"El amor es infalible, no tiene errores: el unico error es la falta de amor" Saludos y espero te sirva la reflexion..
 

Drakkan

Bovino maduro
#4
viejo ..... se fuerte tienes luchaste mucho por muchas cosasy ella te ayudo y ese sentimiento que tanto te gusta volvera si no en ella pues en alguien mas dale viejo.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
Que onda bro?
Oie! lo que pasa esque Usted no está maleado, y es buena persona.
En mi vida he engañado a esposos, me aprovecho de cualquier cosa, hasta si la chica está molesta o tienen problemas de dinero.
Conozco muchas chicas que sus "novios están en USA", ellas me interesan poco, Siempre he pensado que esas mujeres son más interesadas, y yo por lo general no gasto mi dinero en viejas (A menos que lo valgan), pero para algunos amigos las que tienen novio en USA son blancos fáciles, ya que sólo es por un tiempo y sin compromisos, no se qué les digan o cómo se las liguen, pero siempre engañan al "novio " que está en el extranjero trabajando, al menos hasta que se casan.
Ahora estoy intentando "tirarme a dos chicas" que están en esa situación, con un novio en USA.
Y la verdad es bien chido, porque me las tiro y su novio ni cuenta se da.
Creo el único problema es que la gente no se de cuenta de que la chica anda de "putilla" para que afloje y LISTO.
Mi ámbito normal es en la universidad, con estudiantes o chicas de fiestas.


Pero ánimo!!!
SIempre he pensadop que si una chica nos engaña es por que no somos SUFICIENTES para ella en algún momento... como que les falta algo.
Tú si eres macho y te quieres comprometer, pues habla con ella y preguntale hasta dónde llegará por ti, en buen plan y sinceramente.
Eso de casarse creo no es para mi, de hehco no me gustan los compromisos ni de frees. jojojojo!!
Pero si la quieres lanzate y no la dejes sóla.
NUNCA SE TE OLVIDE QUE POR MÁS FEA QUE ESTÁ UNA CHICA, HABRÁ DOS O 10 LOBOS, NOMÁS* ESPERANDO A VER CUAL VIEJA SE APENDEJA?????????? Si tu chava es un 7 o 9 multiplícalo por 5 y 8***
OJO mucho ojo!


En ese momento estaba temblando, decidi romper con ella la corri de la casa de mis papas, ella me dijo dejame dormir el dia de hoy contigo mañana me voy, le dije ok, yo dormido en la madrugada escuche llanto, no van a creer estaba ella bajo las colchas con unas tijeras cortandose sus manos me asuste mucho, me dijo que no la dejara que ella me amaba me necesitaba para vivir. Yo acepte pero volvio aquella personaarrogante, mala, egoista, le prohibia todo, solo se hacia lo que yo queria, con decirles que asta se puso un tatuaje con mi nombre completo. yo me puse las pilas en el trabajo y empeze a crecer como no tienen una dia, solo me importaba el dinero, la descuide mucho, y la lastime mucho mas, siempre la humillaba, si me pregunta por que la verdad no se, duramos 2 años viviendo asi, ella se desespero, yo no sabia que en mi
casa la trataban mal como dice el refran el muerto y el arrimado....

OIE men, ya habrás leido mucho y pensando más.

La única forma de recuperarla sabes cual es?
dejarla ir un tiempo.
Pienso que por un lado te ezforsaste por tener estabilidad, pero la estabilidad sentimental se te fue de las manos...
Todas las nenas esperan que nosotros cambiemos, por lo general esto nunca pasa, pero hay quienes les damos una esperanza a cada día, me parece en tu caso estabas estressado y te deskitabas con ella, por otro lado ella ya se cansó y prefiere dejarte.

El tipo que va a la iglesia... CUIDADO!! se la kiere follar.
No te preocupes, ella sólo lo mira como un amigo. qué hacer? más adelante te lo diré.

Ahora. no tienes cabeza ni para saber qué diablos esta sucediendo.

No te preocupes, si la quieres agarrate un huevo y aguanta men!!
Que no te vea como un enclenke, como una basura ni mucho menos como un inutil que sólo sabe llorar men.
SI ELLA ES LA MUJER DE TU VIDA, TÚ DEBES PORTARTE Y COMPORTARTE COMO EL HOMBRE DE SU VIDA., COMPORTATE COMO UN HOMBRE, alguien en quien ella pueda confiar su vida y sus sentimientos, que la cuide y le de estabilidad emosional, económica y Amor.
Pero si te desesperas y te sientes de la chingada, triste y perdido (como debes estar, es normal) no la mereces, porque Tú no le puedes dar nada de lo que ella necesita.
Lo que debes hacer es pensar con la cabeza fría y sentir con el corazón en la mano. Ver el panorama y saber lo que quieres y lo que ella necesita que tú hagas men!!
Yo pienso
que ella te quiere, pero no puede confiar en ti, ni en tus sentimientos, ni nada.
El otro tipo le da el apoyo que tú no pudiste darle....
Debes competir con él.

Cómo competir? pues primero debes encontrarte y saber que nda contigo, definete hermano!!
Cuando estes en tus sinco sentidos ve con él y hablale al chile, dile que quieres recuperar a tu mujer y que estas trabajando en tu persona, para ayudarla a ella, pero él tiene la clave: ¿En qué haz fallado?
no lo hagas como un chikillo llorando o enojado, sino como un hombre.

A ella debes darle su espacio, no se encuentra contigo, pero seguro que cuando haya pasado un mesesito sin ti, se sentirá mejor.
No la busques ni la veas, si ella te llama no contestes, concentrate en tu persona y en qué le vas a ofrecer men.
Luego ve y búscala cuando hayas logrado una estabilidad emosiona, verás como ella regresa a ti poco a poco. XD
NTP!! es sólo un problema. sólo debes:
1.- definir el problema
2.- buscar una solucion
3.- trabajar en solucionarlo.
4.- revisar si todo esta solucionado
5.- solucionar las posibles secuelas
 

dickstroy

Bovino Milenario
#6
Ándele wey ahora te toca pagar lo que le hiciste por tantos años,no eres su dueño por lo cual no la puedes obligar a nada,te recomiendo no rogarle por que mas la perderás,dile que aceptas su decisión y la respetas,busca distraerte en otras actividades y no la espíes,haz que te extrañe y sola volverá te lo aseguro,solo dale tiempo de sanar sus heridas y aclarar su mente,ya esta muy envenenada de ti.suerte
 
#7
No entendi ni madres.........

el titulo no tiene nada que ver con el contenido literario....

mejor de debio llamar...

"Les suplico de corazon que me ayuden. estoy enculado, al grado de atentar contra el sentido comun"

eso seria mas logico
 
#8
Animo, ella ya se preocupa por su felicidad tu hazlo por la tuya, escribe un libro, consiguete una vieja que se caiga de buena, vuelvete testigo de jehova, etc.
 
#9
Cuando mas seguro me sentia de ella un dia decide romper la relacion definitivo, no me la creia, le compre casa, me humille como nunca en mi vida y ella me decia que ya no me necesitaba, que queria estar sola, pasaron dos meses, yo estaba destrosado a punto de sucidarme, una amistad, al verme en ese estado, no me pregunten como, pero la obligo a que se fuera a vivir conmigo 3 meses, le dijo que me diera una oportunidad, por que la verdad de corazon me arrepenti de tanto daño que le habia causado. ella al verse atrapada acepto.
Ojalá esa mujer encuentre su felicidad en otra persona, a una mujer no se le obliga si ella no quiere es no y ya. Ahora si me gustaría saber como la obligó? Le apuntó a la cabeza con una pistola, amenazó con matar a sus padres? Es el tipo favor de la mafia (Y es que en México no pasa eso!!) ...

Además que creías ella es mucho más joven que tu, puede rehaser su vida, hizo bien en dejarte una persona como tu no merece estar con una mujer para tratarla como ganado.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#10
Según lo cuentas, tu chava se preocupó exclusivamente por ella todo el tiempo. Cuando estaban mal -económica y emocionalmente- los 2, no quería que la abandonaras, pero ahora que siente un poco más holgada en ésa cuestiones, pues se quiere separar.
Si ella hubiera logrado todo eso con su esfuerzo y sudor de trabajo, a lo mejor otro gallo cantaría.
Pero como lo ha conseguido a base de parejas que le sueltan "todo el dinero y todo el amor", se le hace fácil aventar la chancla. Debe ser difícil para tí verlo, pero creo es muy evidente.

Si te dieras cuenta que la relación nació viciada -creer que alguien de 17 pensará igual a los 25 es garrafal- por inseguridades de ambos, celos, entrometimiento de ajenos y demás, sería un buen paso para aceptar que tu relación se terminó. Es duro, pero eso pienso.

Tienes que darle giro a tu forma de pensar. ¿Cómo? Viendo por tí primero en vez de otras personas -como lo venías haciendo-. No tiene sentido que la odies -¡deja de espiarla, no mames!-. Simplemente despierta todos los días y haz las cosas por tí.
Suerte.
 
#11
Les agradezco por leer, quiero agregar lo siguiente, estos meses que volvimos a estar juntos, ella me externa que es algo que nos debiamos que se la pasa super bien conmigo por que tenemos mucha quimica, el sexo, todo esta perfecto solo que en momentos se le viene todo ese sufrimiento y la atormenta, y no la deja ser feliz conmigo por eso me deja y ella ve a sus papas con muchos problemas, similares osea que su mama desde que era muy chica quiso separarse de su papa fueron con psicologos, etc siguieron y la señora se arepiente de estar con su esposo ahorita estan juntos pero ambos son infieles, yo le digo que yo estoy arepentido de corazon que la amo. pero bueno el punto es que dice que ahora que la perdi ya la valoro. pero que yo le quite la mitad de su corazon y tratara de ser feliz.


Por otra parte me siento culpable por que con mis acciones converti a una niña buena que queria tener una familia en una mujer que quiere ser liberal bueno asi la veo yo por que dice que los hombres son opciones yo fui una y que ella es una mujer hermosa, pa que me entiendan esta crecida es una diva.

¿Amigos como ago para tener el valor de afrontar esta perdida por la verdad la amo? le paso lo de cancion de jenny rivera ''que probo la libertad y le gusto''

Me aterra el echo de no conseguirme otra chica, por mi edad y pues a ella le entregue los mejores años de mi vida(fisicamente) aparte como ella era muy celosa, no tengo ninguna amiga ni nada.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#12
Si no puedes desechar el miedo a la soledad y prefieres una vida acompañado "a medias"; nada ni nadie de lo que te digan aquí te va a ayudar. No eres el primero ni el único con una vieja buena, es una pena que no supiste conocerla bien en tantos años. Ni pedo, estás perdido.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#13
ha cabron esto parece una historia de la rosa de guadalupe...jejejeje

Amigo si ella ya eligio y despues de todo lo que pasaron juntos no funciono o no permitiste que funcionara por que ahora si habria de funcionar?

Ya se dieron la oportunidad ya vivieron muchas cosas juntos...ya dejala que "intente" algo con alguien mas....al rato regresa seguro...chingao ESO NUNCA falla...pero tal vez ya te la regresen con hijos de diferentes padres...y ya en ese momento elegiras inteligentemente...(dejarla ir)...o seguir en la necedad de una relacion enfermiza.

Por el dolor la ansiedad...las ganas de estar con ella bla bla bla....NO TE PREOCUPES NO ERES NI EL PRIMERO NI EL ULTIMO Y TEN POR SEGURO EN UN TIEMPO PASARA.

Saludos :chavo:
 

art_ildef

Bovino maduro
#14
Parece que entiendes que ella tiene derecho a hacer con su vida lo que le plazca y no hay motivo existente para que quieras mantener secuestrada su voluntad como lo hiciste todo este tiempo, que el final no pudo ser más lógico dada una relación desde el principio inestable, que tu actitud voluble te llevó a la situación que ahora vives y que no la perderás dentro de una semana porque eso fue sucediendo desde hace años.

Sin embargo, el creer que tú convertiste a una niña buena en un monstruo es arrogancia, el creer que por ser profesionista tomarás mejores decisiones es arrogancia; el afirmar que eres listo e inteligente es arrogancia cuando está claro que esa virtud está excluida en esta historia, y te sigue eludiendo pues bien lo demuestras al querer atentar contra tu vida. Así que lo primero que te aconsejo es que destierres a la soberbia de tu vida, porque así no podrás crecer ni superarte como persona.

Suerte!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#15
Ok, lei el resumen de tu historia de vida con esa muchacha y pense en escribirte uno por uno los errores que cometiste en la relación, errores tipicos de un NOVATO(porque segun entiendo, ella ha sido la unica mujer en tu vida).Errores con los cuales podriamos escribir varias cuartillas.

Pero luego pense, que esa lista de errores, no te sirve en este momento. Porque en este momento estas enfermo de CODEPENDENCIA EMOCIONAL, y digo que estas enfermo, porque la codependencia es una adicción a una relación de pareja. Vamos es como las drogadicción aunque te destruye, eres incapaz de dejarla, bueno hasta que tomes la firme decisión de hacerlo.

Aunque claro tu expareja TAMBIEN ESTA ENFERMA, nada más que las mujeres SIEMPRE VAN A TENER OPCIONES, SIEMPRE, como bien dice koko. Nada más que ella, en este momento encontro la salida facil, en los brazos de otro hombre, que OJO, ESTO NO SIGNIFICA QUE SEA MEJOR QUE TU, de hecho le va a tocar vivir un verdadero infierno con tu expareja, PERO ESO ES ALGO QUE YA NO TE INCUMBE.

Lo que debes de hacer, es buscar las herramientas, que te ayuden a RECUPERARTE A TI MISMO, herramientas que te AYUDEN A DEJAR ESA ADICCION. Como siempre se recomienda, reune todo el valor y los huevos que tengas, para que puedas salir de esto, YA TODO DEPENDE DE TI.

En cuanto a tu expareja, no puedes hacer nada, ella ya tomo la decisión de salir de RELACION DESTRUCTIVA en la que estaban, NO TIENE CASO QUE LE RUEGUES, porque no vas a lograr nada, es más aunque algunos compañeros opinen que tu tienes la culpa, eso no quita que ella anduvo de zorrita en tu ausencia.

Animo man, porque te falta mucho por vivir, ya te habras dado cuenta que las historias disney en donde conoces al amor de tu vida y terminan felices por resto de sus dias, SOLO SON FANTASIAS.........
 

AoiBaru

Bovino maduro
#17
:chommy:
Iniciado por selfrojr

ubieran visto como lloraba y yo disfrutaba cada lagrima..
ella se quiso suicidar,la humille como no tienen idea, todos los dias la maltraba e humillaba.
Me alegra que te deje, supongo que es la misma mujer que humillabas antes pues en lo que dices sigues diciendo que la humillabas y la tratabas mal. Eres mala persona. Una porquería. Incluso cuando dices que te sientes mal sigues queriendole echar tierra diciendo que era celosa o estupideces de esa indole, cuando tu la tratabas peor que un perro y la humillabas donde sea, dejabas que tus padres la trataran mal y cobardemente te hiciste pasar poe alguien más. Ay si ay si, esta hecha una diva jajajaja. Semejante estupidez. No, no esta hecha una diva, se dio cuenta de lo que vales y que tu no vales nada.
:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:

:chommy:
 
#18
Muchas gracias Fernando estas en lo correcto creo que tengo CODEPENDENCIA EMOCIONAL o estoy enamorado, he estado leyendo libros de este tema, el problema es que no puedo reunir las herramientas para recuperarme a mi mismo, ella ha sido la unica relacion a largo plazo que tenido, siempre he mantenido relaciones con amantes pero a corto plazo (1 o 2 meses maximo) donde ella aveces sospechaba como dicen ella es la catedral, pero cuando ella me corto definitivo, desaparecio aquel hombre mujeriego con ego, me senti tan mal y tuve la oportunidad de refugiarme con otra chica pero sabia que me hiba a sentir bacio, por que con mi expareja hacia el amor y con las amantes solo tenia sexo por diversion para elevar mi ego, yo solo queria recuperar ala mujer que amo( pienso que la amo por todo lo vivido y que he madurado por que veo las cosas diferentes la entiendo y puedo dejar el pasado atras o tengo lo que mencionas fernando )

Aparte pienso por todo lo que me aguanto ella, y que mis acciones la orillaron a buscar por otro lado ''que le bajo la luna y las estrellas'', y los consejos de las amigas, y que al saber que estaba separa habia muchos lobos se le declararon eso la crecio, esta desubicada, con ganas de probar . Lo que yo quise evitar es que la utilizen esos lobos, y ahorita ella esta cegada solo confia en sus amigas, y sus amigas le dicen que salga con hombres que mi cambio no es real que la voy hacer sufrir etc, lo triste es que pienso que cuando ella tenga relaciones sexuales con otra persona sentira ese bacio y sentira que volvio a fracasar y ya nunca se podra salvar la relacion. pero como comentan es su decion de ella.

Lamentablemente cuando ella queria todo con migo yo no quise y ahora que yo quiero ella ya no quiere.

Mi abuela en una ocacion me dijo esta frase pero hasta meses la senti ''cuando se conoce a una persona y en tu corazon sientes que quieres tener hijos con ella, has encontrado al amor de tu vida'

muchas gracias por tu tiempo
 
#19
@ josecjj, AoiBaru

una disculpa por haber borrado el tema pero cuando uno esta destrozado por un engaño, muchas veces dice cosas o exajera y trata de verse como el hombre poderoso que lastima, humilla. pero ya frio se da cuenta que uno dice cosas que en verdad que no siente, creo que atodos nos a pasado, para no sentirnos menos, en esa ocacion hace tres años exajere, cree una tormenta en un vaso con agua, y no quise tener un tema asi. nuevamente una disculpa por no aviisarles.

Hoy vuelvo 3 años despues, siendo una persona madura, voy ala iglesia, trato de ser una buena persona ante los ojos de dios y como me dice el padre ''de los arrepentidos se sirve dios''

Me abro con ustedes y les externo mi problema, por que de todos sus comentarios me llevo algo que me aran mejor persona y me aran superar esto.

y como dicen que sirva de experiencia para muchos hombres que valoren a sus mujeres y algo que si es muy sierto y fue lo que destruyo mi relacion es que ''la mujer solo pensaba en estar con el hombre vivir de su amor, y el hombre solo pensaba en los recursos economicos
para poder mantener ese amor''
 
Arriba