Que onda bro?
Oie! lo que pasa esque Usted no está maleado, y es buena persona.
En mi vida he engañado a esposos, me aprovecho de cualquier cosa, hasta si la chica está molesta o tienen problemas de dinero.
Conozco muchas chicas que sus "novios están en USA", ellas me interesan poco, Siempre he pensado que esas mujeres son más interesadas, y yo por lo general no gasto mi dinero en viejas (A menos que lo valgan), pero para algunos amigos las que tienen novio en USA son blancos fáciles, ya que sólo es por un tiempo y sin compromisos, no se qué les digan o cómo se las liguen, pero siempre engañan al "novio " que está en el extranjero trabajando, al menos hasta que se casan.
Ahora estoy intentando "tirarme a dos chicas" que están en esa situación, con un novio en USA.
Y la verdad es bien chido, porque me las tiro y su novio ni cuenta se da.
Creo el único problema es que la gente no se de cuenta de que la chica anda de "putilla" para que afloje y LISTO.
Mi ámbito normal es en la universidad, con estudiantes o chicas de fiestas.
Pero ánimo!!!
SIempre he pensadop que si una chica nos engaña es por que no somos SUFICIENTES para ella en algún momento... como que les falta algo.
Tú si eres macho y te quieres comprometer, pues habla con ella y preguntale hasta dónde llegará por ti, en buen plan y sinceramente.
Eso de casarse creo no es para mi, de hehco no me gustan los compromisos ni de frees. jojojojo!!
Pero si la quieres lanzate y no la dejes sóla.
NUNCA SE TE OLVIDE QUE POR MÁS FEA QUE ESTÁ UNA CHICA, HABRÁ DOS O 10 LOBOS, NOMÁS* ESPERANDO A VER CUAL VIEJA SE APENDEJA?????????? Si tu chava es un 7 o 9 multiplícalo por 5 y 8***
OJO mucho ojo!
En ese momento estaba temblando, decidi romper con ella la corri de la casa de mis papas, ella me dijo dejame dormir el dia de hoy contigo mañana me voy, le dije ok, yo dormido en la madrugada escuche llanto, no van a creer estaba ella bajo las colchas con unas tijeras cortandose sus manos me asuste mucho, me dijo que no la dejara que ella me amaba me necesitaba para vivir. Yo acepte pero volvio aquella personaarrogante, mala, egoista, le prohibia todo, solo se hacia lo que yo queria, con decirles que asta se puso un tatuaje con mi nombre completo. yo me puse las pilas en el trabajo y empeze a crecer como no tienen una dia, solo me importaba el dinero, la descuide mucho, y la lastime mucho mas, siempre la humillaba, si me pregunta por que la verdad no se, duramos 2 años viviendo asi, ella se desespero, yo no sabia que en mi
casa la trataban mal como dice el refran el muerto y el arrimado....
OIE men, ya habrás leido mucho y pensando más.
La única forma de recuperarla sabes cual es?
dejarla ir un tiempo.
Pienso que por un lado te ezforsaste por tener estabilidad, pero la estabilidad sentimental se te fue de las manos...
Todas las nenas esperan que nosotros cambiemos, por lo general esto nunca pasa, pero hay quienes les damos una esperanza a cada día, me parece en tu caso estabas estressado y te deskitabas con ella, por otro lado ella ya se cansó y prefiere dejarte.
El tipo que va a la iglesia... CUIDADO!! se la kiere follar.
No te preocupes, ella sólo lo mira como un amigo. qué hacer? más adelante te lo diré.
Ahora. no tienes cabeza ni para saber qué diablos esta sucediendo.
No te preocupes, si la quieres agarrate un huevo y aguanta men!!
Que no te vea como un enclenke, como una basura ni mucho menos como un inutil que sólo sabe llorar men.
SI ELLA ES LA MUJER DE TU VIDA,
TÚ DEBES PORTARTE Y COMPORTARTE COMO EL HOMBRE DE SU VIDA., COMPORTATE COMO UN HOMBRE, alguien en quien ella pueda confiar su vida y sus sentimientos, que la cuide y le de estabilidad emosional, económica y Amor.
Pero si te desesperas y te sientes de la chingada, triste y perdido (como debes estar, es normal) no la mereces, porque Tú no le puedes dar nada de lo que ella necesita.
Lo que debes hacer es pensar con la cabeza fría y sentir con el corazón en la mano. Ver el panorama y saber lo que quieres y lo que ella necesita que tú hagas men!!
Yo pienso
que ella te quiere, pero no puede confiar en ti, ni en tus sentimientos, ni nada.
El otro tipo le da el apoyo que tú no pudiste darle....
Debes competir con él.
Cómo competir? pues primero debes encontrarte y saber que nda contigo, definete hermano!!
Cuando estes en tus sinco sentidos ve con él y hablale al chile, dile que quieres recuperar a tu mujer y que estas trabajando en tu persona, para ayudarla a ella, pero él tiene la clave: ¿En qué haz fallado?
no lo hagas como un chikillo llorando o enojado, sino como un hombre.
A ella debes darle su espacio, no se encuentra contigo, pero seguro que cuando haya pasado un mesesito sin ti, se sentirá mejor.
No la busques ni la veas, si ella te llama no contestes, concentrate en tu persona y en qué le vas a ofrecer men.
Luego ve y búscala cuando hayas logrado una estabilidad emosiona, verás como ella regresa a ti poco a poco. XD
NTP!! es sólo un problema. sólo debes:
1.- definir el problema
2.- buscar una solucion
3.- trabajar en solucionarlo.
4.- revisar si todo esta solucionado
5.- solucionar las posibles secuelas