Les presento mi website

#24
no inventes llevas tiempo en el foro? WTF!
y hacer esto que no es SPAM!?
SPAM no creo ya que no esta tirandolo donde sea si no que el compa pide opiniones y comentarios para crecer en conocimiento.

La web esta muy buena yo siempre he creido que flash es exelente para un sitio de promocion tipo los de coca-cola,pepsi,etc,etc pero para un sitio donde venden algun servicio estaria mejor algo mas rapido hay mucho xhtml muy funcional y rapido, como ultimo no crees que haber pasado el limite de ancho de banda sea por cualpa del flash en toda la web?
 
#25
coincido con los demas flash es muy sin chiste, aparte de que si es un poco mas pesado que html y consume mas recursos,
ademas el boton para entrar la verdad lo veo innecesario,
la letra es un poco pequeña
fuera de eso esta muy bien la pagina
animo y echale ganas a tus futuros proyectos:):)
 

chuchosucio

Bovino adolescente
#26
vi los comentarios que han hecho otras personas, yo como diseñador web te digo lo siguiente:

el site flash a pesar que muchos dicen que es obsoleto no es así, flash se sigue usando, solo que saber con que usarlos, puedes montarlo en un html ya que se puede posicionar en cualquier buscador, obvio no le puedes poner tantos "tags" o palabras clave como un site en html5 o joomla...pero para que colocarle tantas palabras clave si solo basta con conocer la calidad de trabajo de cada quien para querer buscarlo en la red... no estoy en contra de la gente que dice que flash esta out, pero tampoco considero que este ya no sea factible para el uso de cada quien... ahora bien con tu sitio, trata de usar mejor vectores y no png para colocar los botones, ya que se pixelean, o bien les podes aumentar su calidad dede flash... otra cosa, el diseño es muy cuadrado para ser de un diseñador, toca que te sueltes más en tu creatividad y resume un poco el texto... por lo demás está bastante funcional.... a se me olvidaba, recorda que hoy en dia el ancho de banda es más y más grande así que no te importe que digan que por ancho de banda flash consume más... aunque no descarto la manera que hagas otro site en html como 2da opción, asi en el index des la opción de usar el viejo y querido flash o el html para dispositivos como ipads, iphones, etc...

saludos!
 

jpablo2109

Bovino maduro
#27
yo no se mucho de programacion pero en mi opinion esta padre el diseño de pagina y muy facil de entender para los que mas importa el publico en genral que busca hacerce de un servicio de terceros te felicito
 
#28
Hola , pues no se de diseño , pero me agrado bastante
Por cierto si alguien puede apoyarme para mi pag web se los agradecere ( apoyo desde cero )
 

Adrio

Bovino maduro
#30
xD yo no soy diseñador pero si me agradó el sitio aunque algunos tienen razón tarda mucho en cargar y mi pc se atoraba de repente porque es vieja =/, pero el diseño está genial
 
#33
Software

Hola amigos bakunos, aunque llevo tiempo en el foro, esta es la primera vez que me atrevo a postear algo.

Soy diseñador grafico y me gustaria que visiten mi pagina y por supuesto me den su opinion. Acepto sugerencias, criticas constructivas u opiniones. Me gusta mucho trabajar en flash y en este proceso de aprendizaje y crecimiento voy mejorando paso a paso.

Este es el link:

www.estebanquintero.com

Espero les guste. :vientos::vientos::vientos:



Buenas Amigo Bakuno, yo estoy desarrolando un software educativo para ser visualizado por medio dl navegador pero todo almacenado en un dvd. Me gusto mucho tu sitio y en cuanto a diseño me parece grandioso. Queria saber si lo habias desarrollado utilizando algo mas q flash, la part d las relaciones d tamaño d los botones e imagenes es magnifica y esa part dl diseño me ha costado muchiiiisimo, tienes alguna guia o titorial o consejo q pueda ayudarme??? Gracias
 
#34
que onda men pues el diseño se me hace muybasico como de plantilla, si oferces diseño de pag web que tu sitio se vea atractivo, dinamico y facil de navegar, si usas flash mejor que cada seccion se cargue sobre el mismo html, para que ir montando un swf en un html diferente, mejor llama la pelicula
 

nomarlo

Bovino maduro
#36
Bonito pero ciento que le falta algo, no se que pero algo falta, y si flash es muy bonito pero piensa en el cliente muchas veces no se tiene flash instalado o dar un click extra pude llevar a perder valiosos clientes por lo de mas me parece muy bonito esteticamente
 
#39
1.- Innecesario el clic para ingresar
2.- Muchas pausas en la animación de inicio.html, en "Nuestro enfoque de trabajo..."
3.- Tu página no se ajusta a la resolución de pantalla, por lo que las letras se ven muy pequeñas..
4.- ya que está todo en flash, porque no dejar todas las secciones en un solo swf. Utiliza saltos así en global es más ligero y solo te muestra la carga una vez.
5.- Si creas tus iconos en flash con vectores queda menos pesada la página y no se pixelean.

En general me parece bien la página, solo cambia los puntos anteriores.
 
Arriba