Les presento mi website

#1
Hola amigos bakunos, aunque llevo tiempo en el foro, esta es la primera vez que me atrevo a postear algo.

Soy diseñador grafico y me gustaria que visiten mi pagina y por supuesto me den su opinion. Acepto sugerencias, criticas constructivas u opiniones. Me gusta mucho trabajar en flash y en este proceso de aprendizaje y crecimiento voy mejorando paso a paso.

Este es el link:

www.estebanquintero.com

Espero les guste. :vientos::vientos::vientos:
 

cdar

Bovino maduro
#2
Bonito, pero ...
Es un error clásico de los diseñadores, hacer todo en flash, eso no es bueno para el posicionamiento de un sitio. Segun estadísticas un sitio con tecnologías combinadas con XHTML se posiciona un 43% mejor que uno con solo flash. Soy el primero que te lo dice pero no seré el único.

En lo estético no tengo nada que decir, eso que lo comente un diseñador con mas experiencia. A mi me gusta.

Saludos.
 

omega96

Bovino Milenario
#3
pienso que hacer todo en flash es bonito pero consume recursos y ancho de banda valioso recuerda que no todas las personas tienen buena conexion, tambien me parece que eso de poner una pagina principal que diga "click para entrar" es perder clientes ya que algunos no tienen tiempo para ver si tu pagina esta bonita sino quieren ver que les ofreces y como lo haras. saludos y esta es mi opinion.
 
#5
solo voy a decir flash es obsoleto, como te han comentado los compañeros aparte que consume recursos, se tarda mas en cargar y los buscadores no leen codigo flash

saludos
 

towing64

Bovino adicto
#11
bueno no es tanto mi agrado el flash como dice el comp0añero usa mas recursos y no todos tienen buena coneccion pero te daria un 8 de calicacion por como se ve
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#12
esta bien el sitio solo que eso de que sea todo flash es molesto.

la letra esta muy pequeña, se tarda a veces mucho en cargar la pagina y no parece muy intuitiva.
 
#13
Buenas amigo, a mi parecer el diseño esta muy bueno y acorde al servicio es sencilla y seria, ahora bien como dicen algunos compañeros ya no se debe de usar mucho flash, ademas que los tiempos de carga son mayores, ahora hay que pensar que no solo se usan las plataformas de pc sino que existem otras como los moviles en donde el tiempo de carga es vital, en General me gusta eso si menos flash ;)
 
#15
he visto que muchos diseñadores graficos tienen la mania de hacer sus sitios en flash, un error muy grave a la hora del posicionamiento, es mas facil aprender html y jquery (con sus miles de framework libres) a tener un sitio donde la usabilidad entra en jaque.
 

monkey35

Bovino adolescente
#16
siento que estoy usando un cd interactivo promocional y lo que hago con esos cd es tirarlos a la basura...
te felicito por tu trabajo y esfuerzo pero flash ya paso de moda, asi como el monton de inconvenientes que te dicen los compañeros anteriores....
 

asdfk

Bovino adicto
#17
Hola amigos bakunos, aunque llevo tiempo en el foro, esta es la primera vez que me atrevo a postear algo.

Soy diseñador grafico y me gustaria que visiten mi pagina y por supuesto me den su opinion. Acepto sugerencias, criticas constructivas u opiniones. Me gusta mucho trabajar en flash y en este proceso de aprendizaje y crecimiento voy mejorando paso a paso.

Este es el link:

www.estebanquintero.com

Espero les guste. :vientos::vientos::vientos:
no inventes llevas tiempo en el foro? WTF!
y hacer esto que no es SPAM!?
 
#18
Gracias a todos por sus comentarios, creo que lo importante es recibir las sugerencias de manera positiva y aprender cosas nuevas, considero que flash es una buena herramienta para lo que mas trabajo: multimedias interactivos; y esta es la razon principal para hacer la pagina toda en flash, pero es cierto lo de los recursos y por esta razon en el futuro espero hacer una pagina de otra manera cuando posea los conocimientos adecuados.
________________________________________________________
Cuando escribi llevo tiempo en el foro me referia a estar leyendo, pero hasta ahora me decidi a participar de manera activa en el, creo que no esta mal decirlo y no crei molestar a nadie diciendolo.
 
#20
eso dice:
Bandwidth Limit Exceeded

The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.
 
Arriba