Les presento mi website

#1
Hola amigos bakunos, aunque llevo tiempo en el foro, esta es la primera vez que me atrevo a postear algo.

Soy diseñador grafico y me gustaria que visiten mi pagina y por supuesto me den su opinion. Acepto sugerencias, criticas constructivas u opiniones. Me gusta mucho trabajar en flash y en este proceso de aprendizaje y crecimiento voy mejorando paso a paso.

Este es el link:

www.estebanquintero.com

Espero les guste. :vientos::vientos::vientos:
 

cdar

Bovino maduro
#2
Bonito, pero ...
Es un error clásico de los diseñadores, hacer todo en flash, eso no es bueno para el posicionamiento de un sitio. Segun estadísticas un sitio con tecnologías combinadas con XHTML se posiciona un 43% mejor que uno con solo flash. Soy el primero que te lo dice pero no seré el único.

En lo estético no tengo nada que decir, eso que lo comente un diseñador con mas experiencia. A mi me gusta.

Saludos.
 

omega96

Bovino Milenario
#3
pienso que hacer todo en flash es bonito pero consume recursos y ancho de banda valioso recuerda que no todas las personas tienen buena conexion, tambien me parece que eso de poner una pagina principal que diga "click para entrar" es perder clientes ya que algunos no tienen tiempo para ver si tu pagina esta bonita sino quieren ver que les ofreces y como lo haras. saludos y esta es mi opinion.
 
#5
solo voy a decir flash es obsoleto, como te han comentado los compañeros aparte que consume recursos, se tarda mas en cargar y los buscadores no leen codigo flash

saludos
 

towing64

Bovino adicto
#11
bueno no es tanto mi agrado el flash como dice el comp0añero usa mas recursos y no todos tienen buena coneccion pero te daria un 8 de calicacion por como se ve
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#12
esta bien el sitio solo que eso de que sea todo flash es molesto.

la letra esta muy pequeña, se tarda a veces mucho en cargar la pagina y no parece muy intuitiva.
 
#13