Les ha pasado que las personas les moleste?

Xick

Bovino maduro
#1
Últimamente he estado de amargado por así decirlo, me refiero a que por ejemplo entro a facebook y veo fotos de algunos contactos (de los 10 que tengo) y simplemente me molesta verlos, me fastidia ver sus caras, veo la gente con la que se juntan sus amigos o parejas, y simplemente los odio, me caen en la punta del hígado. Lo gracioso es que ni siquiera tengo contacto con esas personas ni les hablo en realidad solo los tengo de contactos nada más. Igual pasa cuando voy por la calle y veo gente reunida o parejas juntas, no los aguanto, hay veces en las que me imagino golpeándolos una y otra y otra vez. Es decir ando de una mamón como vulgarmente se dice jajaja, pero simplemente no se por que, siempre trato de ver las cosas por el lado bueno, y evito ser negativo pero es que hay veces como ahora que simplemente no aguanto. En fin creo que el hecho de no tener pareja, ni amigos, ni trabajo tienen mucho que ver, he estado solitario mucho tiempo y los disque amigos que he tenido durante mis 24 años de vida han sido una farsa, ni se por que los llamo amigos cuando fueron solo conocidos. Sigo creyendo que todo mejorara y que tengo que mejorar mi persona, pero la vida si que le gusta dar de patadas en los huevos todos los días haciendo que esto sea cada vez mas difícil.

Díganme les ha pasado algo similar? como lo han sobrellevado? que consejos me darían a mi y a los que pasan por lo mismo?

Saludos y cabe decir que esto me desahoga un poco.
 
#2
asi es, eso te produce la melancolia por la soledad en la que dices vivir, yo no soy nadie para un consejo pero te recomendaria que te salgas de ese circulo, has amigos, frecuenta lugares sanos que den seguridad, buscale un sentido a tu vida, el para que hacer las cosas, enamorate, solo asi saldras adelante.
saludos
 
#3
Últimamente he estado de amargado por así decirlo, me refiero a que por ejemplo entro a facebook y veo fotos de algunos contactos (de los 10 que tengo) y simplemente me molesta verlos, me fastidia ver sus caras, veo la gente con la que se juntan sus amigos o parejas, y simplemente los odio, me caen en la punta del hígado. Lo gracioso es que ni siquiera tengo contacto con esas personas ni les hablo en realidad solo los tengo de contactos nada más. Igual pasa cuando voy por la calle y veo gente reunida o parejas juntas, no los aguanto, hay veces en las que me imagino golpeándolos una y otra y otra vez. Es decir ando de una mamón como vulgarmente se dice jajaja, pero simplemente no se por que, siempre trato de ver las cosas por el lado bueno, y evito ser negativo pero es que hay veces como ahora que simplemente no aguanto. En fin creo que el hecho de no tener pareja, ni amigos, ni trabajo tienen mucho que ver, he estado solitario mucho tiempo y los disque amigos que he tenido durante mis 24 años de vida han sido una farsa, ni se por que los llamo amigos cuando fueron solo conocidos. Sigo creyendo que todo mejorara y que tengo que mejorar mi persona, pero la vida si que le gusta dar de patadas en los huevos todos los días haciendo que esto sea cada vez mas difícil.

Díganme les ha pasado algo similar? como lo han sobrellevado? que consejos me darían a mi y a los que pasan por lo mismo?

Saludos y cabe decir que esto me desahoga un poco.
Estas deprimido mano,ya digo porque no tienes algo que ocupe tu tiempo,alguna meta,yo digo que empieces por darte alguna meta,ya sea estudiar algo no se si cuentes con una licenciatura,igual si la tienes cursar la maestria o iniciar la licenciatura,o si no tienes interes en estudiar buscate un empleo primero buscate metas para tu persona,despues las amistades y pareja vendran solas,todos hemos tenido una etapa de astio quizas no tan grande o fuerte porque nos incertamos en rutinas medio aburridas y si estas inactivo es aun mas grande el astio,mi consejo buscate algo que hacer que ocupe tu mente,esa misma actividad te reportara satisfacciones y nada checa tu vida analiza que deseas hacer con ella y vivela saludos =)
 

estil

Bovino Milenario
#4
si un par de veces, por eso cuando estoy en esa zona, me pongo a hacer mecanica en mi carro.

ese sentimiento de coraje y de envidia, no lleva a nada bueno, te hace volverte un ogro.
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#5
Como ya te comentaron los bakunos de arriba, necesitas distraerte, con trabajo o algún pasatiempo, no te preocupes, son etapas por las que alguna vez todos pasamos, lo único que hay que hacer es no enfocarse en los sentimientos destructivos y tratar de superarlas.

Suerte
 
#7


Distraerse;mis huevos, dejate de pendejadas; si ya sabes que esa actitud está mal, entonces cambiala y punto, no le des vueltas que si esto que si lo otro, cambia y ya.

Si no te caen bien dilo y punto, tu no los necesitas y ellos mucho menos así que no te la mames.

Por si acaso acude con tu médico de cabecera para que te extienda una solicitud de laboratorio en busca del HELIICOBACTER PYLORI; nos pone de mal humor sin razon aparente.

Pero eso es un caso muy remoto, yo pienso que estas en la etapa en que no te ubicas y como eres menso te enojas con el mundo.

Saludos
 
#8
Consíguete un pasatiempo que ocupe muuuuucho de tu tiempo, que sea agotador y que sea en grupos donde haya una cantidad mayoritaria de mujeres; yoga, por ejemplo. Y trata de ser más amable con la gente. Así, o consigues novia o te deja de importar. 100% seguro que pasa una de las dos.
 
#9
pues me ha pasado que hay momentos en que no quiero ver a nadie, obviamente en ese momento estoy de mal humor o estresado, siendote honesto me vale ma...dre la vida de los demás, si tengo facebook pero no lo ocupo para andar viendo chismes de los demás, regularmente lo uso para comunicarme con mis compañeros de clase cuando hay dudas sobre alguna tarea, fuera de eso no lo ocupo para otra cosa, mucho menos para enojarme como es tu caso, si te molestan tus contactos de facebook eliminalos y agrega nuevos, en cuanto a lo que te moleste por ver gente reunida pues si está raro, mejor ve con un psicólogo, quizás el si te pueda ayudar, a mi lo que me pasa es que a veces me da mucha flojera reunirme con algunas personas pero es porque no tengo ningún interés en verlas, ve con un psicologo, es lo único que puedo recomendar
 

Yuriko20

Bovino adicto
#10


Distraerse;mis huevos, dejate de pendejadas; si ya sabes que esa actitud está mal, entonces cambiala y punto, no le des vueltas que si esto que si lo otro, cambia y ya.

Si no te caen bien dilo y punto, tu no los necesitas y ellos mucho menos así que no te la mames.

Por si acaso acude con tu médico de cabecera para que te extienda una solicitud de laboratorio en busca del HELIICOBACTER PYLORI; nos pone de mal humor sin razon aparente.

Pero eso es un caso muy remoto, yo pienso que estas en la etapa en que no te ubicas y como eres menso te enojas con el mundo.

Saludos

ME CAGAS Y TE ODIO... pero me gusto tu respuesta asi que yo tambien la seguire XD... ¬¬ pero me cagas igual!..
 
#11
si me ha pasado alguna veces y es cuando me siento solo o deprimido, pero es una etapa de la vida, sal busca algo en que te pueda distraer, suerte
 

Mitzuky

Bovino maduro
#12

ME CAGAS Y TE ODIO... pero me gusto tu respuesta asi que yo tambien la seguire XD... ¬¬ pero me cagas igual!..
jajajajajajajaja por los clavos de cristo!! xDDD me encantas!!.


Y sip, Ron Damon, aunque a mi tmb me cae mal en la mayoria de sus comentarios hay que admitir que en ocasiones tiene momentos de lucidez y dice cosas muy cierta, crudas y vulgares, pero ciertas :p
 

Master Blaster

Bovino adolescente
#14
jajajajajajajaja por los clavos de cristo!! xDDD me encantas!!.


Y sip, Ron Damon, aunque a mi tmb me cae mal en la mayoria de sus comentarios hay que admitir que en ocasiones tiene momentos de lucidez y dice cosas muy cierta, crudas y vulgares, pero ciertas :p
Hola, emm, que no es Ron Porfiri0? :chavo:

Por lo demás concuerdo contigo :), he leído en algunos otros post sus respuestas y en algunas veces, dice cosas muy ciertas. De forma cruda y vulgar? :confused: Pues si :mota:, pero con cierto grado de profundidad analítica, que pienso, es producto de la experiencia que ha adquirido, para ser sincero, a veces sus respuestas me hacen reír más que la sección de chistes, jeje. ;)

Saludos.... :vientos: :mota: :mota:
 
#15
Yo que tu mejor iba cambiando esa actitud...aunque no expreses verbalmente tu odio hacia los demas, el cuerpo no miente, sobre todo la cara...

Así que a sonreír :D
 
#16
sí me ha pasado -.- cuando me sentía solo y molesto con las personas ...
es como q si kisiera estar solo -.- pro me di cuenta de q era xq yo keria tener
lo q ellos tenian ... tener personas a mi lado q me aprecien, entonces me di
cuenta q los envidiaba ... sin embargo, poco a poco he ido superando esa envidia
y cambiandola a buenos sentimientos, porque las buenas personas se rodean de
buenas personas ...

buena suerte hermano bakuno!
espero q puedas salir adelante. DIOS te cuide, te acompañe y te ayude!
 
#17
sí me ha pasado -.- cuando me sentía solo y molesto con las personas ...
es como q si kisiera estar solo -.- pro me di cuenta de q era xq yo keria tener
lo q ellos tenian ... tener personas a mi lado q me aprecien, entonces me di
cuenta q los envidiaba ... sin embargo, poco a poco he ido superando esa envidia
y cambiandola a buenos sentimientos, porque las buenas personas se rodean de
buenas personas ...

buena suerte hermano bakuno!
espero q puedas salir adelante. DIOS te cuide, te acompañe y te ayude!
 

Xaositec

Bovino adicto
#18
ja ja neto? la mejor solución es explotar y echar toda la bilis y la peste que traen adentro? Dejar que la bomba explote, que brote y salga toda la porquería que sienten por dentro?

Esto tiene que ver con sus hábitos de conducta. Cuantas veces al día hacen algo chido, productivo (que no sea trabajo), divertido, relax, ejercitante, constructivo, fuera del el ocio y el hedonismo?

Neto, siéntense un ratito a pensar porque rayos traen una vibra tan negativa sin que nadie la tema o la deba; quisa es porque otras personas traen una vibra mas alta, jalan chido con sus parejas, con otros amigos y ustedes no. Neto piensen: a quien se le antoja acercarse a una persona que proyecta una imagen o una vibra de estar mal? Pus a nadie.

Otra, si ustedes andan entre los 15 y los 25 años, esos estados de ánimo también pueden ser meras reacciones hormonales, y con mayor razón si no encuentran una explicación a ello. Relax, en serio, enfoquense, pónganse a hacer ejercicio, algo de arte, musica, algo que los entretenga y los ayude a canalizar ese enojo sin sentido.

Y echarle voluntad mis estimados, es cuestión de plantearse las cosas al chile, como son, reconocer cuando uno la esta cagando también antes de ir a mentarle su madre al mundo porque se les amanecieron con un huevo hinchado, esas son pendejadas. Claro que se desahogan, echarse un pedo también se siente rico, pero cada quien que se fume los suyos, a la chingada con los ajenos, incluso ir a tirárselo a los demás, pues al rato les dirán "uh, ahí viene el pedorro" y si antes la banda se cortaba, ahora con mayor razón.
 
#19
que mamon jajajaj yo opino que te hacen falta una caguamas jaja la caguama es amor jaja
pues creo q andas asi deprimido entra mas seguido a ba-k y se feliz jjaja
 
#20
Auuuuuu....

estas apunto de subirte aun campanario y tomar tu rifle y disparar al que se ponga enfrente....

aguas esto es sintoma psicotico... no estaria de mas visitar aun psiquiatra...


Sin saludos
 
Arriba