Xick
Bovino maduro
- Desde
- 8 Dic 2009
- Tema Autor
Últimamente he estado de amargado por así decirlo, me refiero a que por ejemplo entro a facebook y veo fotos de algunos contactos (de los 10 que tengo) y simplemente me molesta verlos, me fastidia ver sus caras, veo la gente con la que se juntan sus amigos o parejas, y simplemente los odio, me caen en la punta del hígado. Lo gracioso es que ni siquiera tengo contacto con esas personas ni les hablo en realidad solo los tengo de contactos nada más. Igual pasa cuando voy por la calle y veo gente reunida o parejas juntas, no los aguanto, hay veces en las que me imagino golpeándolos una y otra y otra vez. Es decir ando de una mamón como vulgarmente se dice jajaja, pero simplemente no se por que, siempre trato de ver las cosas por el lado bueno, y evito ser negativo pero es que hay veces como ahora que simplemente no aguanto. En fin creo que el hecho de no tener pareja, ni amigos, ni trabajo tienen mucho que ver, he estado solitario mucho tiempo y los disque amigos que he tenido durante mis 24 años de vida han sido una farsa, ni se por que los llamo amigos cuando fueron solo conocidos. Sigo creyendo que todo mejorara y que tengo que mejorar mi persona, pero la vida si que le gusta dar de patadas en los huevos todos los días haciendo que esto sea cada vez mas difícil.
Díganme les ha pasado algo similar? como lo han sobrellevado? que consejos me darían a mi y a los que pasan por lo mismo?
Saludos y cabe decir que esto me desahoga un poco.
Díganme les ha pasado algo similar? como lo han sobrellevado? que consejos me darían a mi y a los que pasan por lo mismo?
Saludos y cabe decir que esto me desahoga un poco.