Les ha pasado algo curioso en el BuenFin

LAF

Bovino maduro
#63
Yo compré un pollo asado y me regalaron medio pollo jejeje! y ese medio pollo también incluía sus salsas, cebollitas y trozos de piña... :baba:

Y en el gym tenían promoción de dos mensualidades por una y media...
 

depredador

Bovino Milenario
#64
En verdad son pocas las cosas que si tienen descuento... por eso mejor blackfriday ahi si encuentran descuentos hasta un 86% no los 5% fantasmas de aqui del buen fin...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#65
De ehcjo. No fui a comprar nada... pero en el mes anterior saqué una tele de plasma y una minilñap.
En el buen fin pase y estaban en oferta, pero con el mismo "modus operandi", de subir el precio y la oferta en precio normal.
Es una pendejada.
En cuanto a ropa, yo compro de marca en "SALDOS", es casi un 60 % más económica y sin "mamadas".
Eso del "buen fin" es para vender los proiductos que se van quedando del año, ya que en Diciembre les RE-surten a las tiendas departamentales.
Otro ejemplo es SORIANA, que te da dos precios, uno NORMAL y otro como con el 15 o 20 % de descuento... Ilusion de más barato.
 

ka0s

Bovino Milenario
#66
mi familia y yo cada 2 años hacíamos el viaje a usa para estas fechas para provechar el black friday donde las empresas si hacen descuentos, de unos 5 años para aca hemos comprado via internet y ya en diciembre vamos a recoger lo que compramos y vamos tambien de vacaciones

hace 1 año que se inicio el buen fin dijimos pues es buena propuesta ojalá también el gobierno se ponga las pilas y realmente bajen los precios, primer año solo meses sin intereses dijimos ok primer año no hubo tiempo de prepararse segundo año debe haber descuentos

llego el segundo año y solo meses sin intereses donde hasta publicidad de bancomer me llego diciendo que hasta 48 meses sin intereses, y hasta eso me llamo la atención comprar un carro a 48 meses sin intereses y aprovechar la promoción de bancomer digo la tasa mas baja para un auto es del 10% anual en toyota y si queda a 0% pues q mejor, total que fuy a preguntar a lagunas agencias y me dijeron que me cargarían el 5% por pago con tarjeta y fue donde dije nel así no juego

despues mi madre cada año ayuda a una familia de escasos recursos con algun electrodoméstico y en walmart vio una lavadora en 6 mil pesos y ya la pague, total es para una buena causa, mas tarde voy a comercial mexicana y la misma lavadora esta en 4500, al final compre la lavadora de comercial y se la regrese a walmart y me regresaron mi dinero, y mi madre hizo su buena obra del año de ahi en mas no compre nada de buen fin

y el dia de ayer pues ya compre en el black friday algunos videojuegos estrenos por menos de 30 dolares cuando en mexico estan en 900 pesos, tambien compre una camara Nikon de un precio de 500 dolares mientras que en mexico no la he visto en menos de 15 mil, ademas de algunas otras cosas como ropa, las cuales ire a recojer el 20 de diciembre y regresare en enero con ellas

y tambien si no me queda o gusta algo tengo hasta el 30 de enero para devolverlo sin ninguna pregunta, simplemente me devuelven mi dinero, cosa que en mexico apenas dan 3 dias para devolver articulos
 

el_mejor

Bovino Milenario
#67
Pues yo la verdad me compre una estufa en La Comercial Mexicana y habia una diferencia de $700 comparandola con aurrea.
En aurrera estaba en $2,999 y en La Comer me salio en $2,300
 

C4rL05

Bovino Milenario
#68
Bueno, yo solo compré por internet.

Por el buen fin me hicieron un 10% de descuento y me regalaron el envío, lo cual para mi estuvo excelente, ya que habia checado el mismo articulo desde hace tiempo en otras tiendas, por lo que para mi el buen fin, fue conveniente.

Salu2.
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
#69
Igual no iba a comprar nada, pero me paso que mi nomina me la depositaron con cheque y pelas, hasta el martes 20 me cayo jeje, lo bueno que mi chava si cobro y pudimos irnos de rol a la playita...

Chido batos...
 
#70
yo andaba en busca de una computadora todo en uno fui a coopel y la vi en 6400 fui a electra y la vi en 6000 fui a soriana y la vi en 4500 a lo cual no la pense dos veces y la compre cabe mencionar que en coopel y electra dan caras las cosas aunque sean de contado
 

PETER666

Bovino adicto
#72
jajajajaja, la neta si es una vil mamada esto del buen fin, yo doy gracias a dios ke no tenia dinero, jajaajja, de todos modos soy de la personas ke les gusta ir a darse la vuelta a las tiendas departamentales y checar los precios antes de comprar algo, pero la neta si ke se pasaron de lanza con sus "supuestas ofertas", lastima de la gente ke si fue engañada por esta "gran promocion" y ke esta mas endeudada ke antes
 
C

C@RITINO

Visitante
#73
Baaaaaaa buen fin jajajajaja a mi me paso igual con un ipad3 mejor me ahorre ese dinero y desidi pasarla bien con la familia osea mi buen fin para mi es estar con la familia y no caeer en el monopolio del consumir por consumir
 
#74
Pues cada quien comenta como le va en el baile, yo trabajo de vendedor en una tienda departamental y los precios de los articulos si bajaron para el buen fin, lo malo es que fueron alrededor de 20 articulos en toda la tienda y se terminaron muy rapido, lo demás solo fueron mensualidades sin intereses con tarjeta de crédito.
No mames....¿20 artículos? jajajaja... no mames !!!
Si tu tienda manejara 50 o 100 artículos estaríamos hablando de una tienda que realmente cumplio con el objetivo del buen fin.
Pero es una tienda departamental con decenas de miles de artículos, ¿a quién quieres engañar?
Es como si fueras a la tiendita de la esquina y por el Buen Fin solo te hicieran descuento en un chicle, asi que no mameyes en tiempo de papayas !!!
 
Arriba