Les ha pasado algo curioso en el BuenFin

mojaado

Bovino adolescente
#1
Hola vacunos, hoy les traigo una historia realmente "curiosa" respecto a ese programa nacional llamado

Resulta que hace como 15 días visite una tienda wallmart para checar precios en la compra de mi futura tv, que hace un buen rato me hacia falta, en fin cheque precios, busque ofertas y listo, encontré la t.v. perfecta, buen precio en $2200.00 pesos mexicanos, después a la hora de llevarlo a la cajera, recordé que estaba cerca el "Buen Fin" y mejor decidí esperar a esos días para ver las ofertas y tal vez comprarlo mas barato. Así que ayer domingo llegue a la tienda, busque el televisor que habia visto antes y me quede asi:



Por lo siguiente:
Precio normal: $2800.00
Precio del buen fin: $2200.00

Así que le pregunte a un empleado esto:

Yo:-disculpe señor, usted me puede decir porque el precio es $2200.00
Empleado:- es el precio con el descuento del buen fin.
Yo. Pero si hace 15 días vine y vi este televisor costaba $2200.00 y ahora resulta que costaba $2800.00 y por el "buen fin" está a $2200.00.
Empleado:- (se quedo callado)

Así es amigos, no todo lo que nos dicen es cierto. quien sabe que propositos se traen con esto. Si alguno tiene una historia similar, ojala pueda comentar. saludos

 

antorcha1300

Bovino de la familia
#2
muy cierto ese circo solo se la creen algunos , y en otros casos ponen alguna buena oferta y cuando llegas ya se agoto , asi de simple , como que si dan ofertas buenas es de alguna cantidad minima de aparatos...
 

iklonos

Bovino maduro
#3
jejeje pocos son los que se dan cuenta de ese show, yo soy muy fanatico del cine cada fin voy al galerias mas cercano y mientras espero la hora me gusta y a ver que hay de nuevo en las tiendas y cuando llego el primer "BUEN FIN" de hace un año, ya preparado con lista de precio en mano(antes consulte los precios de lo que necesitaba) me lance a galerias y toda la gente como borregos locos aprovechando las disque OFERTAS.

comence mi busqueda de articulos y mi sorpresa fue la misma que del compañero PRECIOS ELEVADOS PARA APARENTAR DESCUENTOS
 

bakunero

Bovino adicto
#4
Pues a mi no me paso en el buen fin, pero hace 4 años cuando fui a comprar mi lap, iba directo a una que ya le habia echado el ojo en eso concreto la compra "en wall mart" y pues le digo al empleado: me daras otra vd, no la de exhibicion. El empleado: claro ahora mismo vamos a la bodega.

Para eso me fui a pagar, cuando regreso espero unos 20 min y vienen con la sorpresa que solo la de exhibicion es la que tenian y les digo que si me podrian dar una nueva y me dijeron que era dificil que ya no surtirian ese modelo bla bla, pss me fui emputado y ni px, pss para algo de mi buena suerte no le ha dolido nada a mi lap, solo las cosas comunes, el unico detalle fue que 2 botones como que si tardaban poco en reaccionar de ahi pss todo bien. Pero si que te llevas cada sorpresa en estas tiendas y creo que debemos ser mas precavidos.
 
#6
la verdad hay algunos lugares si le bajan el precio, por ejemplo sams club... ahi estaba el Xbox 360 con kinect y dos juegos a 3600, a 18 meses sin intereses,PERO t bonificaban 3 meses, por lo tanto el xbox t salio a $3000

ahi si estaba barato, pero no alcanse a comprarmelo, se acabaron todos en 6 horas :(
 

omeyocan

Bovino de la familia
#7
Oh si, asi le paso a nuestro proveedor que tenemos, tenia que comprar un proyector para su evento y cuando lo vio estaba en 7,000 entonces se decidio a comprarlo y despues y oh sorpresa!!! cuando fue costaba 8,000 y con el descuento 7,000 osea una vil mmda es del buen fin, ni modo, ahora si que en electrodomesticos es pura tranza, yo por eso solo compre ropa
 

kondorito

Bovino Milenario
#9
Una horda de zombies ataca todos los centros comerciales mostrando el mismo comportamoiento: toman todo lo que puedan y sin mirar alrededor se dirigen a als cjas a dejar su futuro y un dinero que necesitarán por el cambio de Gobierno, los impuestos, los gasolinazos, la nueva ley laboral y la ola de desempleo, la privatización "oficial" de PEMES, CFE y con miras a quitar el seguro Social para emular el absurdo y antihumano sistema de USNA: cada quien paga su salud a precios exorbitantes sin importarles si sufres o mueres.

Así es, Yo simplemente iba por algunas lats de conservas para gastar unos vales de despensa(que te limitan los establecimientos en donde canjearlos, siendo emitidos por "x" tienda en particular)y me topo con que está saturada la tienda y las cajas...pero la gente camina sin fijarse, golpeando a los que se topem, choncan, se manosean, los bolsean...y no se quejan, van como poseídos tras "las ofertas".

Cuando en diciembre y parte de enero se encuentren con que no les alcanza con su mitad de aguinaldo que les queda, comenzarán nuevamente a endeudarse(acumulada con la deuda del "Buen fin" con paguitos dizque sin intereses). En enero estarán asaltando, estafando, prostituyéndose, embarcándose a los préstamnmos con los ajiotistas o banqueros(que ambos roban, pero a uno lo solapa la autoridad y hasta lo rescata cuando comete fraudes y autorobos).

Ahora sí se ve la gente como esas peliculas setenteras y ochenteras en donde vislumbraban a la gente hipnotizada y doblegada a la autoridad o aun "Lider"; casi todos están vestidos igual, comiendo lo mismo y con los mismo hábitos; sin personalidad(como si fuera la interpretación malintencionada y macabra de los USNA acerca del comunismo). Esas peliculas en donde se "ordena" a la bestia que hacer, como dormir, que comer, que pensar....They Live y THX se quedan pendejas con la realidad.
 

linkg1983

Bovino maduro
#11
muchos carteles vi como este o con precios "inflados" para despues que segun les ponian un descuentote por el buen fin, yo no les creo nada, y no solo en soriana en casi todas las tiendas departamentales, el BUEN FIN es para los comerciantes no para el consumidor, una verdadera lastima
 

rik57

Bovino de alcurnia
#12
Desgraciadamente es una vil estafa eso del buen fin, si no consultaste precios antes de dicho evento te veian la cara de pen.... y disque estan baratos pero puras mentiras.
Yo afortunadamente compre cosas que SI tenian un descuento, ya que yo estaba al pendiente desde hace semanas de los precios y pues aproveche la ocasion jeje :D....
 
#14
sin duda alguna... los precios estaban solo un poco abajo, aunque como muchos solo van en esas fechas no se dan cuenta de el costo del producto dias antes.
 

LVZBEL_MK

Bovino maduro
#15
Solo es mercadotecnia para hacer gastar el dinero a la gente y en diciembre se endeuden pues ya no van a tener mas dinero, a ellos no les importa si uno ahorra, solo quieren nuestro dinero...
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#16
la neta solo por comprar a meses sin intereses en mi caso me compre mi sala si con el precio que se que esta porque antes ya habia cotizado en varios lugares aqui en merida y pues por 300 pesos mensuales tengo una sala muy bonita y con la facilidad de pagarla asi es lo que andaba buscando
 

Redoa

Bovino adicto
#17
Si no sabes comprar si te ven la cara, si tienes un poco de sentido común y de inteligencia, te informas con anticipación y claro que es un buen fin !! No hay que ser borregos de ningún lado gente, ni del lado de "No hay ofertas, es un robo" ni del lado de ser un consumista idiotizado, solo saber buscar LO QUE NECESITES.

On topic... Una chava que atendía una tienda ropa intentando ligarme sin saber que mi novia estaba atrás de ella jajajajaja

Saludos!
 

LETHOGA

Bovino adicto
#18
la t.v , radio y eridocos te dijeron que votaras pro peña miento , resultado : tendremos al P.R.I y un ignorante como presidente

la t.v el radio y los periodcos te dijeron ve y gasta lo que no tienes en cosas que no necesitas , resultado : hordas de gente abarraotando las tiendas sin importales su furturo inmediato sin siquiera voltear a ver a europa endonde estan al borde del colapso por la deuda!! en fin no pasa nada aqui en mexico estamos nadando en dinero.... cosas que realmete necesitamos como productos alimenticios no perecederos eso es lo que necesitamos que rabajen !!!
moraleja : ABRAN LOS PUTOS OJOS!!!!
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#20
igual a mi, fui a telcel a consultar mis "puntotototes" de fin de contrato para que el teléfono de la renovación me salga "gratis" lo coticé el día jueves 15, y el teléfono, sin mis puntos, me salia con una diferencia de $1,650.00 más o menos, pero según que el lunes 19 ya me habían depositado mis puntisimos y me salía gratis, fui ayer lunes por mi cel "gratis" y me dice la chava que que bueno que fui ese día, ya que era el ultimo del buen fin y que por eso el cel estaba en oferta y que también ya tenia mis puntos, y cuando me lo cotiza (con todo y puntos) sale en mas de $2,000.00 varos, y le dije que no, muchas gracias, que paso mejor a partir del día 20, ya que hayan desinflado los precios, así es esto del buen fin, yo por eso no fui ni a pararme a las tiendas
 
Arriba