¿Les gustaría un foro ATEO?

Quiero que se haga el foro de ATEOS


  • Votantes totales
    58
T

trichuris50

Visitante
#21
Si hay .......solo que no hay que hablar de religión,tan solo de politica ja ja ja
 
#22
Hola mis estimados Bakunos, pues tal cual dice el titulo, creo que hace falta un foro para los que somos de libre pensamiento. :chommy:

No estoy seguro si mi tema está correcto aquí (de no estar correcto por favor ayuda para moverlo).

¿Y pues como gestionar un nuevo foro? supongo que debe existir un buen número de personas para que sea posible este nuevo foro, así que lo pongo a votación. Pero pues existe el foro "Cosas sobrenaturales y de terror", así que no creo que exista problema con un foro para ATEOS. :)

Saludos. :chavo:
Pues no le veo sentido,como para que,para decir que no creemos en dios,o decir que la gente que si cree en alguna deidad esta mal,como que esas cosas para que,no le veo sentido.

 

alanms343

Bovino maduro
#23
pues para eso se supone esta el FL el de ciencias y también polacas, que podría haber en un foro ateo?? muchas blasfemias y herejías?? nada que no se haga ya. seria muy aburrido, ya con el Hellfire club se tiene bastante, mucho ateísmo pierde su esencia de pensar individualmente y libremente.
 

Neyri

Bovino adicto
#24
un subforo ateo???

acaso los temas de religión abundan en todo el foro???

simple si un tema no te gusta no lo leas, si ves un titulo que hable de DIOS evitalo o entra a discutir según sea tu desición, lo mismo aplica para todos los temas, un tema que no me guste ni lo tomo en cuenta, los temas que me interesan los leo y les doy seguimiento.
 
#25
Concuerdo con Neyri, y quiero añadir un punto:
cada vez que un tema del foro toca el tema de la religión, nunca falta la manada de trolls criticando las religiones en general en lugar de hablar de la específica de la que se trata; así el tema diga "extremista descontextualiza un sermón y se corta el pene" de algún modo la culpa la tiene la biblia por existir y no el idiota que no la supo entender, al final acaba metido el papa aunque se hable de mormones o de budistas... En fin, realmente en este foro la intolerancia contra las creencias ajenas es muy marcada aunque luego se las quieran dar de liberales y defensores de la gente. Así que casi nadie se anima a hablar de sus creencias aquí porque en seguida los apuñalan. Poner un foro ateo sería simplemente fomentar esta actitud intolerante, ya que realmente la mayoría atea de por aquí no respeta. Hay excepciones, como el conocido Ayrton Senna (o como se escriba) que debate de manera respetuosa y siempre exponiendo puntos de vista razonables; pero son muy pocos. En su mayoría se dedican a insultar y agredir. Así que no, no estoy de acuerdo con la existencia de un foro ateo.
 

Deta

Bovino Milenario
#26
bueno seria genial pero y que hariamos????, esperar que lleguen los fanaticos religiosos y tener un debate hasta el final de los tiempos...???... mejor hagamos del FL algo mejor y posteemos cosas que valgan la pena
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#27
Dividir aún más éste sitio. No me parece buena idea... mientras más divisiones hagamos, será un peor lugar. El ejemplo perfecto: el tercer planeta del sistema solar.
 
#30
estoy de acuerdo que un foro ateo no es propio de este foro, pero lo que dices hace pensar que eres un fanático más de la religión que cree que la biblia sólo tiene un significado, el tuyo.
No lo soy. Soy una persona creyente, que respeta las creencias ajenas siempre y cuando sean hasta cierto punto razonables, pero hay puntos en los que es más que obvio que se trata de una metáfora; y realmente no entiendo como alguien puede cometer una estupidez como cortarse el pene, dejarse morder por serpientes, tirarse al mar para seguir los pasos de jesús sobre el agua o similares. No digo que no existan los milagros, sino que no se dan por capricho de quien quiera probarle su fe al mundo. Es decir, Hay que tener comprensión lectora; esto es vital en todas las áreas de la vida, pero en especial al leer la Biblia.
 
Arriba