¿Les gustaría un foro ATEO?

Quiero que se haga el foro de ATEOS


  • Votantes totales
    58

Ferucho

Bovino adicto
#1
Hola mis estimados Bakunos, pues tal cual dice el titulo, creo que hace falta un foro para los que somos de libre pensamiento. :chommy:

No estoy seguro si mi tema está correcto aquí (de no estar correcto por favor ayuda para moverlo).

¿Y pues como gestionar un nuevo foro? supongo que debe existir un buen número de personas para que sea posible este nuevo foro, así que lo pongo a votación. Pero pues existe el foro "Cosas sobrenaturales y de terror", así que no creo que exista problema con un foro para ATEOS. :)

Saludos. :chavo:
 
#2
No, no me gustaria, como que ya da wueba hablar siempre de eso, yo soy ateo gracias a Dios, pero la neta ya me da wueba de siempre lo mismo k si existe un dios k si no, y nunca salen de lo mismo, k wueba....
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
Mr. Cat (osea yo) digo que nel, la verdad no serviria de nada, si eres tan libre de pensamiento como dices, dejalo asi y ya, no tienes porque hacer una solicitud de un nuevo sub para que pongas el porque no crees en Dios o temas por el estilo, porque los que si creen se pelearan con los que no, y asi hasta el fin del mundo, lo que podria generar en varios banneos. Asi que personalmente se me hace "fuera de lugar" proponer algo asi. Que cada quien lleve sus propias ideas y llevar la fiesta en paz
 
#4
Mr. Cat (osea yo) digo que nel, la verdad no serviria de nada, si eres tan libre de pensamiento como dices, dejalo asi y ya, no tienes porque hacer una solicitud de un nuevo sub para que pongas el porque no crees en Dios o temas por el estilo, porque los que si creen se pelearan con los que no, y asi hasta el fin del mundo, lo que podria generar en varios banneos. Asi que personalmente se me hace "fuera de lugar" proponer algo asi. Que cada quien lleve sus propias ideas y llevar la fiesta en paz


Asi es carnal, ya choles siempre con lo mismo.... Mejor hagan algo productivo...
 

ecorrea

Bovino Milenario
#5
Pues al final llegarian los creyentes a criticar lo que ahi se ponga...
Para eso mejor tenemos ya el foro de "Ciencias"... XD
 

cremoso

Bovino de la familia
#6
Creo que no sería adecuado, una cosa es buscar un grupo de ateos para platicar de temas afines, pero pedir todo un subforo se me hace una exageración. Hay al menos un grupo social de ateos, agnósticos y libres pensadores, pero no es estar diciendo a todo el mundo que se es ateo, o como creen algunos religiosos, que se "predica el ateísmo".

Es más, se puede ser ateo sin que nadie tenga que enterarse, simplemente vivir la vida de manera normal, con la diferencia de que no crees que hay un dios vigilándote, cuidándote, juzgándote, amándote, o cualquier otro de esos inventos. Pero mientras no salga el tema a la luz, te puedes manejar como cualquier ser humano normal, con tu moralidad hecha en base a los valores que tengas y no a las creencias.

Creo que sería incitar innecesariamente a las discusiones con los religiosos.
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#8
Esta el corral donde se puede hablar de ciencia y tecnología para que quieres un subforo ateo ?

de todos modos los ateos necesitan a las deidades de lo contrario no tendrían a que refutar y viceversa ...
 

AZGARD

Bovino Milenario
#10
Pues a mi se me hace un tema sin fin total si no crees que bueno pero no vengas aqui queriendo hacer un foro para eso
 

erifel

Bovino Milenario
#12
pues creo que ya te dieron una respuesta y en lo personal a mi no me gustaria por las disputas de los creyentes contra los ateos y viceversa, aparte la mayoria de geeks son ateos y aqui en el foro casi todos los usuarios son geeks
saludos
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#13
primero pense que si porque asi uds los ateos tendrian sus platicas pero despues de leer los comentrario pues todos tienen razon en que no, si ya hay grupos de ateos y libre pensamiento pues para que un subforo y como dice el buen evilsama uds nos nesecitan asi de que solito en su subforo se enfadarian :D
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#15
¿qué no existe el foro de ciencia o de foro libre?

recuerda que todo en exceso es malo.

Me recordó el episodio de los simpsons cuando los ñoños gobiernan la ciudad que al final sale una "frutopía".
Además ¿qué temas incluirías? ¿evolución, creación del big bang, sexo sin culpas? para eso existen los demás subforos: ciencias, la polaca, foro libre, napb...
 
#20
Si, siempre y cuando se haga un foro de religión (con sus respectivos subforos para cristianos, católicos, mormones, budistas, testigos de Jehová, etc, etc).

Para discutir ya tenemos el futbol y la política. No le demos en la mauser a Ba-k!
 
Arriba