Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .

vic123.4

Bovino adolescente
:eolo:cuate buanas tengo una hp f4280 all in one escanea bien y todo funciona bien excepto cuando mando imprimir los cartuchos se detiene y ya no me mueve y ahi se queda a media hoja estodo los que imprime y ya me desespere lo desinstalo y lo vuelvo instalar y nada que sera?
 
Hola viejo! Tendras de casualidad el manual del equipo XEROX WORKCENTRE 7232. Me urge porque necesito saber el número de parte del rodillo de carga..
Saludos y gracias por tu apoyo
 
Hola hace un buen se le acabo la tinta y en lo que fuiemos a acompras otro cartucho ya no funsiono
que hago es un epson con escaner ahora solo funsiona el ultimo y como no imprime mejor la quite
 
oiie me podrias ayudar a mii, mira tengo una impresora epson stylus cx5900 y no la puedo instalar :( cuando busco el sofware me lo instala pro no me detecta la impresora, y en kla impresora solo aparecen unas tuerkas, y ya no se k hacer tiene remedio??




grasias espero tu respuesta:punzadita:
 

renfab

Bovino maduro
q tal amigos bakunos tengo una epson rx595 que me sale q a almohadilla esta llena pero no encuentro el reseteador o el adjustment program para eso me pueden ayudar????
 
Hola mira mi problema es el siguiente:
Tengo una impresora HP Photosmart 7550 me marca atasco de reseptaculo de cartuchos, presione aceptar para desbloquear, lo hago y no se desatora, mire el manual de hp me dice que gire el rodillo que esta en la parte inferior de la impresora, se escucha un tronido como si se desenganchara de lo que lo tiene obstruido la vuelvo encender y me marca el mismo error ¿Que solución me das?
 
hola hermano como estas?

mira sucede que tengo un problema con mi multifuncional me falta el driver HP deskjet F4480, no se si tu me puedas echar la mano para conseguirlo, am eh tratado de hacerlo desde la pagina pero sale la descarga, am me eh puesto en contacto con soporte tecnico y nada de nada! y en la caja no viene el disco de instalacion, aparte de que en el mismo manual dice que no lo trae que se descargue desde la pagina www.hp.com/support , pero nomas no, no se si tu me sabras ayudar sobre eso, espero tu respuesta hermano muchas gracias! saludos, suerte y en contacto mi correo electronico el ruizcazlety-3004@hotmail.com para cualquier cosa.

saludos, gracias.
 

malosal

Bovino maduro
problema con epson stylus R200

como lo dice el titulo tengo un problema con mi impresora epson stylus photo R200
se prenden los 2 bombillitos rojos y ahi se queda me puedes ayudar a solucionar el problema :chavo:gracias
 

main_man5

Bovino de alcurnia
gracias por tu ayuda amigo. bueno tengo una pregunta.
quiero poner una tienda de estampados. de ropa. que impresora de injeccion de tinta me recomiendas amigo.. y claro que sea economia para recargarla tambien.
2. donde puedo conseguir tinta por mayoreo a un presio economico.

y muchas gracias amigo deverdad
 
Que tal bakuno, bueno te cuento que tengo el problema que me compre una lexmar e323 pero sin drivers, (en donde la compre la vendian asi) y no puedo encontrar los mismos para XP, encontre manuales y los drivers de win9X pero no los de XP. Me puedes ayudar?
 
tengo una hp laserjet 2015 y necesito cambiarle la fundita del fusor, ya me van a mandar la pieza pero no se como acceder a ella, me puedes ayudar?? te lo agradeceria muchisimo
 
Arriba