Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .

Vicshenko

Bovino de alcurnia
Que tal? Oye tengo un problema con mi impresora en red, hace unos dias la impresora que tengo en red (cybercafe) comenzo a dar lata, porque cada que habro (el negocio) e inicio las maquinas tengo que estar quitando la impresora y volviendo a instalarla ya que me dice que no se puede imprimir por un acceso denegado, lo cual al principio pense era por mi firewall que por cierto ya desinstale, y sigo en lo mismo, al inicio del dia tengo que eliminar en las estaciones cliente la impresora de red e instalarla de nuevo, los permisos en el servidor estan bien, al compartir ya cheque y no tienen restricciones. ¿Que podra ser? Mi servidor y las estaciones cliente tienen windows vista home basic, la impresora es una samsung ML-1640 series. De antemano agradezco la ayuda! :cool:
 
hola, bueno mi problema es con mi multifuncional hp psc 1410 All-in-one a la hora de imprimir o sacar una copia empieza a jalar el papel pero como a la mitad de la hoja se atasca y se empieza aarrugar la hoja, ojala y me puedas asesorar gracias!!!!

a lo mejor tiene basura o algo que atore el papel, sopleteala con una aspiradora y nos cuentas como te fue
 
que tal compa!
un saludo de antemano y gracias por antender los problemas!
Mira yo tengo uno con la impresora Epson multifuncional modelo TX100, totalmente nueva de paquete
se instala los drivers OK
pero al querer imprimir manda error, que los cartuchos estan vacios :s
¿Como podre solucionar eso amigo?
gracias

mmm.... ¿nueva?...mmmm ¿garantía?:confused:
 
que onda camarada aprobechando tu oferta quisiera ver si me podrias ayudar

acabo de adquirir una impresora multifuncional epson tx100 ya la instale y toda la cosa imprime bien pero al momento de querer checar el escanner, quise habrir el programa epson escan y no me deja, dice que no se puede iniciar, ya baje la actualizacion ya le hice de una forma y de otra, la computadora me dice que detecto un nuevo hardware le doy hay y se pone a buscarlo segun ella lo encuentra pero al final dice que hubo un error y no se pudo instalar bien, cual crees que sea el problema

de antemano gracias
 
tengo un problema con una kiocera km-1815

tengo un servicio de reparaciones de impresoras multimarca si les puedo solucionar problemas no dejen de preguntar
EPSON
HP
CANON
Etc...:djba-k:
le reemplaze el toner y manchaba las hojas, luego desarme la unidad de imagen donde se encuentra el tambor y la navaja y lo arme otra vez despues de desechar el toner del deposito, pero ahora me marca atoramiento de hoja la cuestion es que no arrastra la hoja y no se si es un problema de un sensor que haya dejado mal en la unidad pero ya lo desarme y lo volvi a armar y no vi ninguna anomalia
 
hola, tengo una MULTIFUNCIONAL HP 3055 el problema que tengo es no puedo escanear con resoluciones arriba de 200, ya di mantenimiento, limpie el cristal, actualize los drivers, y me sigue dando el mismo problema, como un dato mas te dire que con el windows xp no me escanea nada, con el vista si escanea pero con las resoluciones bajas, puedo sacar copias y enviar fax, solo no puedo escanear con una resolucion mas alta
 
tengo una impresora lexmark 3434 usa cartucho solo de color,lo mande a rellenar y cuando lo instale la impresora no lo reconoce es decir si lo reconoce pero no cdeja imprimir porque dice que esta vacio,si hay posibilidad de reseter el cartucho agradeceria mucho tu ayuda
 
Buenas tardes hermano bakuno, primeramente quiero darte las gracias por este tipo de aporte al corral, muchas veces tenemos problemas y nadie quien los resuelva.

Tengo una impresora IBM Infoprint 12 Laser de muy buena calidad y me a salido estupenda de mucho aguante y el toner rinde bastante, cambie mi equipo y el nuevo trae ya el nuevo sistema windows vista, no logro encontrar los drivers, tu me podrias ayudar?
 
hola bakuno tengo probleam con una impreso samsung scx-4200, al prenderla solo marka en el displey Calentando esper.... y el no hace ruido al prenderla que podra tener tendra arreglo
gracias
 
Que tal compañero, tengo un ploblema con mi impresora HP1020 LaserJet, Se le rompio la capa fusora al atorarsele una hoja por lo cual despues le cambie esta tubo fusor, pero despues de colocarlo la probe y si imprime muy bien, pero el problema es que esta mas lenta al imprimir (a que me refiero?) que si mando a imprimir varias hojas, imprime una despues tarda e imprime la siguiente y asi sucesivamente, podrias ayudarme antes imprimia una hoja tras de otra sin esperas?
 

Rox94

Bovino maduro
Hola! Tengo un problema con una canono ip1700
pasa que cuando quiero imprimir se jala varias paginas a la vez
ademas que parece que necesitara un peso en el alimentador de hojas
por que cuando tiene unas 10 pags imprime bien
pero con pocas paginas no las reconoce y tira el mensaje
de que se ha atascado el papel
espero que puedas ayudarme
 

potter666

Bovino maduro
buenas tardes o días y noches XD

tengo una impresora hp 1020 láser jet compartida en la red, lo que pasa es cuando un usuario manda a impremir se queda en la cola de impresion y ya no salen las impresiones que los demás envían.

la única menara es reiniciando la cola de impresión y bingo salen las impresiones que hago para solucionar este problema.

nota: ya reinstale la impresora y los controladores.

gracias por la atención.
 
hola amigo no tendras una manual de como desarmar una epson sylus office TX300F, tengo un problema no me detecta ningun cartucho de tinta, tan luego la prendo me aparecen los focos ya intente con el SSC y pues no logro que haga coneccion, y estaba limpiando el carrete y me di con que los contacto de cobre donde van los cartuchos estan manchados tantito de tinta entonces por eso quiero quitar el carrete para limpiar muy bien ahi......
o tu que me recomiendas!!! gracias...
 
que onda bakuno, mira tengo una Epson CX1500, el problema es que tiene hasta la madre de tapados los inyectores y la esponja tambien debe de estar sucia, por que ya llevo tiempo con ella, estaba buscando una guia de desarme pero no encuentro por ningun lado y de las otras impresoras si cambia la gua de desarme, encontre por otra web, unas instrucciones que me han ayudado pero no del todo, lo que no he podido quitar es el scanner para sacar el cabezal, según esto, la pata izquierda del scanner donde gira para abrir sale girando y tirando hacia afuera, ya que es como tipo seguro pero no lo he logrado, no se si se tenga que aplizar mayor fuerza al tirado. Aqui estan las instrucciones para ver si todo va bien, pongo el script orignal:

para desarmar la cx1500 primero debes subir la tapa superior con el scanner incluido
después debes desenganchar la gomita limitadora de su lugar ,para ello girala un poco y sacala
desde la parte de abajo, fíjate en el sistema de engancha de la goma,levanta la pantalla y colocale
un tope para que no se caiga,despues saca la botonera dandole un golpe suave desde atras hacia
adelante para que se corra,hacia adelante y despues levantala y mira donde estan conectados los
cables y desenchufalos después de eso saca la base de la botonera,lleva dos pernos uno bien visible
en un hoyo y el otro esta a la izquierda un poco mas arriba,después saca la base teniendo cuidado
en la parte trasera que lleva una patita de enganche y unos cables que pasan por otro enganche
en la base,despues de eso descecta el cable del scanner y sacalo,para ello debes palanquear un
poco la pantalla con la pata izquierda y subir y bajar de a poco la pantalla estando al tope arriba
( LA PANTALLA CON LA PATITA LLEVA EL MISMO SISTEMA DE ENGANCHE DE LA GOMITA) así que cuidado,
una vez que has logrado separar la patita izquierda mueve la pantalla a la izquierda para terminar de
sacarla despues de eso solo queda sacar 4 pernos dos adelante y dos atras al lado de las patas,
ahora
lo que suelo hacer para deslizar el cabezal es girar un poca el piñón grande al lado izquierdo en sentido
antihorario y el cabezal se desliza sin problemas,ahora la patita de la que hablas es una traba para impedir
sacar los cartuchos de tinta sin correr el cabezal, despues de corrido el cabezal cuando lo llevas a su posicion
inicial la patita guira hacia atrás y arriba y después se siente un clic cuando el cabezal esta en su lugar y
la patita vuelve hacia adelante,hasta ahí la he desarmado,revisa los piñones de la izquierda por si están
dañados,en cuanto a la alineacion de lo impreso utiliza el driver de la impresora en una parte hay la posibilidad
de hacerlo y esta en tu pc.
comenta como te va y si me acuerdo de algo mas te lo diré.

Asi que como ves, esta bien ese paso o me falta algo, o si tienes una guía o una forma mejor de hacerlo, te lo agradecería.

Este es una imagen del manual que ando buscando por si alguien lo tiene, que no sea malo y lo pase jeje....



De cualquier modo, gracias por la atencion. :vientos:
 

dagar__33

Bovino adolescente
Oye hermano intente limpiar los cabezales de mi epson c65 vi un tutorial y lo hice bien pude imprimir al principio pero ahora cuando quiere cargar el papel se ponen los dos focos rojos( focos de papel y tinta) que es lo que tengo que hacer??
 
hola brother tengo un multifuncional epson cx5600 y no me detcta los cartuchos de tinta le puse todos nuevos y me marca que no hay cartuchos que sera bro?
 
Arriba