les digo mi teoria sobre el origen de los fantasmas?

smeagol22

Bovino adicto
#21
chiaaaaaaa!!! esta media chafa tu teoria! pero se respeta, esta mejor la mias basada en campos electromacneticos. Chido carnal!!!
jajaja nunca habia oido tu teoria y e cierto con respecto ala biblia y la vida despues de la muerte nadie puede probar nada ya que nadie ha vuleto de la muerte para decirlo y sobre el origen del mundo solo una persona que haya estado presente en ese momento podria saberlo pero como eso es imposible seguiremos con la incognita y como que eso le da sabor ala vida la insertidumbre porque si lo supieramos todo no creo que tenga chiste. solo queria agradecerles por sus comentarios y respetar mis ideas asi como tambien respeto las suyas. por eso me gusta estos foros y bueno que sigan leyendo los post y talvez algun dia sepamos la verdad de las cosas
 

fitzmaster

Bovino adicto
#22
Mmmmm Creo que deberias leer la Biblia pero Completa!!! Para que puedas sacar mejores hipotesis. O cualquier otro dogma pero completo por que sino esta siendo una opinion Prejuiciosa las cuales no tienen mucha validez. Pero respeto tu creencia pq eso ya es muy tu idea, saludos mi hermano =)
 
#23
y la llorona que es? porke io soi cristiano y ps igual a mi no me da miedo nada de eso no porke me crea el muy muy santo, sino porke he visto cosas peores y tampoco creo en los fantasmas pero un dia si vi a la llorona ke sera ella?
 
#25
mmm, viejo, estas muy equivocado, y si quieres saber que es un fantasma y aparte aprender más sobre todo, visita una pagina que se llama "bahktipedia", entra en estudio inicial y busca la seccion sabiduria vedica, en fin te lo dejo de tarea, aparte vas a encontrar cosas más importantes...
 
Arriba